"¿Le tienen que reducir la fuerza para que esten en igualdad de condiciones?"
En igualdad de condiciones nunca van a estar, es una imposibilidad metafísica.
"¿y la inteligencia del ser humano sobre el animal no cuenta?"
Hombre desde luego tu inteligencia no cuenta, si crees q el reto debería ser jugar al ajedrez con el toro.
"Ni se va a dejar de pagar a los borbones, ni se va a mantener a los toros."
Siguen siendo 2 problemáticas incorrelacionadas, por el hecho de q yo tmbn pueda querer q se hagan otras cosas con los impuestos, no deja ser una estúpidez reclamar q cualquier gasto nuevo q yo quiera se financie con lo q se usa en cosas q no me gustan, porq el gasto nuevo es independiente de q las cosas q no me gustan dejen de hacerse o no.
Yo tmbn podría hacer demagogia barata como la tuya y contestarte q prefiero q financien hospitales y orfanatos en vez de mantener al borde de la extinción un animal q ahora perfectamente se financia él sólo.
"Pero es lo que me gustaría, para mi seria una solución."
Pues cómo te he dicho antes, lo pagas tú y quienes seáis responsables de su extinción. Pero el hecho de aceptar ya q preferirías al toro en la penosa situación del lince ibérico dice mucho de lo q realmente te importan.
A mí tmbn me gustaría dejar China entera deshabitada sólo para los osos panda y los tigres, pero la realidad exige hacer elecciones.
"Es que tengo mis dudas ¿el humano puede vivir sin carne? creo que tiene unos nutrientes que son necesarios igual que la verdura tiene otros que no tiene la carne."</I>
Sí, el ser humano puede vivir perfectamente sin carne, los vegetarianos no se mueren a los 40 años, tienen una esperanza de vida normal. Así q no, no existe una necesidad vital de carne en el hombre, por lo q según tú se están matando millones de animales al día sin necesidad, sólo para satisfacer la apetencia de carne del ser humano.
"Solo estoy encontra de comer carne si el animal es criado como se crián los pollos por ejemplo, toda su vida encerrados, sin ver la luz, etc... somos omnívoros."
Entonces eres un iluso q vive en el mundo de la piruleta... Llegara el día en q los chavales piensen q las patas de jamón crecen de los árboles, pero si así se sienten mejor...
"¿Por que es una violación de sus derechos y su libertad?"</I>
Le has preguntado alguna vez a tu gato si quiere ser tu mascota? Le has dado opción a elegir? No, le has dominado como a un esclavo, puede q hasta desde su nacimiento, le has hecho dependiente de tí, le has negado la libertad q puede encontrar en la naturaleza, y tienes total poder sobre su vida, sobre lo q quieres q haga, lo q le permites y no le permites... Te parece eso ser respetuoso con sus derechos y su libertad? Seguro q si hubieras nacido como un esclavo y te hubieran tratado como a un gato doméstico tmbn serías servil y dócil, y te pondrías feliz de q tu amo te llene la panza 2 veces al día a cambio de q le gustes.
Sobre los vídeos, en el primer vídeo se muestra algo q en la práctica no ocurre nunca en una corrida de toros, todo un intento de manipulación al intentar venderlo como algo representativo.
En el segundo vídeo se basa principalmente en ejemplos de no conseguir dar bien la puntilla, y amigo mío, con la puntilla es como se mata a todo tipo de reses, así q si te escandaliza eso así es cómo muere la mayoría de ganado de todo tipo, y cómo dije antes el aficionado siempre prima la limpieza, y la puntilla no es una excepción, hay formas limpias de hacerla (la mayoría de veces) y hay formas mal hechas por falta de destreza, q pongas como ejemplo de cómo no se tiene q hacer demuestra nuevamente lo poco q sabes.
"Eso es una idea ya aceptada."
Pues se ve q tu criterio de selección y validación de ideas es nulo, lo acabamos de ver poniendo vídeos demagógicos, pretendiendo hacerlos pasar por representativos y acompañarlos de música sensacionalista, no iba a ser menos a la hora de asimilar propaganda nazi.