Sobre trenzas

s4suk3

El caso es que quiero hacerme trenzas finitas por la parte de atras.
Demomento el pelo por arriba me mide unos 4cms aprox y por abajo (mas cerca del cuello) unos 11cm..

Cuanto tiempo mas tengo que dejarme crecer el pelo?
Como va eso de las extensiones de trenzas? y..
Precio?

Os habeis hecho trenzas alguna vez?

:D

zyro

Mi novia lleva trenzas.

Maychu

Pues cuanto mas largo esta claro k mejor, asi te aguantaran mas.
Van con pelo postizo trenzado al tuyo y si conoces a alguna africana k las haga mucho mejor k en la pelukeria k te cobran un paston y la mayoria no tienen ni idea.
A mi la africana me cobra 80 euros y si, me las hago casi cada verano xD.

HIMOTEN

yo tengo 2

una en la nuca y la otra detras de la oreja derecha, masmolan.

pero las mias son de verdad, de pelo pelo xD

banga

Nada, si no eres cubano no molan.

B

.

M0E

Por tu descripción... ¿llevas McGyvers?

1 comentario moderado
ArCeN

#4 pues tampoco es tan barato ehh! en las peluquerias afro cobran 100€ asi que estan ahi ahi

Maychu

Es que por mi zona no hay pelukerias afro, tienes k ir a una pelukeria normal y te sablan entre 200 y 300 euros (segun lo k tarden) y encima no tienen npi.

LaDy_MiR

Yo he llevado trenza, trenzas y trencitas xDDDDD (estas últimas me las hacía mi madre y tardaba como que unas 4 -5 horas ) ahaha un coñazo tanto para ella como para mí, pero depués te olvidas de pelo durante uans semans salvo para lavar =PPP

banga

l3l
Pues a una amiga que se fue de vacaciones a Punta Cana, le cobraron por hacerle las trencitas en toda la cabeza 20 €. Se las hizo una que trabajaba en el hotel y se ve que también se dedicaba a eso.
#14 ahh vale entonces no he dicho nada. Thanks.
No se para que me meto en temas que no tengo ni puta idea.
Bueno sí que lo sé, porque soy un flamero.

Maychu

Pero no son lo mismo las trenzas caribeñas k son solo con tu pelo k las africanas k llevan pelo postizo, se tarda bastante mas y es mas laborioso.

s4suk3

trenzas 200e? yo quiero pocas..xD y finas...
si son mitad mi pelo y mitad postizas cuanto vale?

notname

pff ni idea, yo me hice las que dice #13 y me costaron eso, pero vaya imagino que si son tambien con postizo eso valdra mas caro

templari0

yo tenía una trenza en la parte de atrás pero me la hice de pelo de indigena peruano.

Linki

como t agas toda la cabeza t vas a cagar d como pikan xD

PAC-MAN

yo llevo una pequeña trenza en la perilla

#13 tu amiga fue a punta cana con w00t?

ah no, que w00t se va en 6 horas.......

Hayworth

#3 o negro

reVorZ

hace una semana me corte una trenza natural que me quedaba de mi epoca de pelo largo, me llegaba casi al culo xD

Gnos1s

#3 xD.

1 comentario moderado
Hobbes

#1 Año y medio llevo yo dejandome la coletilla (unos 25 o 30 centimetros) y la verdad es que para que se quede guapa la trenza tendria que dejarmelo por lo menos medio año mas.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • templari0
  • notname
  • s4suk3
  • Maychu
  • banga
  • M0E