Mierda, un post sobre drogas y llego tarde...
Verás. Nunca he probado la mescalina ni el peyote. El resto de psicotrópicos comunes y compuestos anfetamínicos han corrido por mis venas en grandes cantidades. Ahora sólo tomo mda y cocaína y en pocas y contadas ocasiones (festivales, conciertos moviditos, reuniones sociales soporíferas, bodas, fines de año, etc).
El Mda es la droga más inofensiva de las que mencionas. Es como una borrachera pero sin los efectos negativos de una borrachera. Si es bueno la resaca y el morado son limpios, sin divagaciones ni tristezas. Si es mala tampoco vas a sufrir demasiado. El riesgo que corres (como si tomaras pastillas o speed) es que los compuestos anfetamínicos tienen un efecto muy diverso por su enorme potencial psicoactivo. Esto es: debes tomarlos estando seguro de que lo quieres hacer, dejando los temores a un lado y rodeado de buena gente con buen rollo. Una mala toma puede derivar en ataques de pánico o crisis agudas de ansiedad.
El LSD es el demonio. No sé cómo serán los cartones que vendan hoy en día, pero cuando yo los tomaba con asiduidad (entre el 97-00 más o menos) eran una bomba de relojería. ¿Cómo explicarte? Perdías la noción del tiempo y digamos, te trasladaba a un plano secundario de la realidad en el cual las acciones que cometías quedaban impunes, cualesquiera que fueran. Se desata un mecanismo de locura, digamos, que no se puede controlar bien -dependiendo de la calidad del ácido y de la cantidad que tomaras, claro está-. Nosotros solíamos comprar un cartón para dos personas, lo cual es bastante. Recuerdo entrar en un hotel con mis colegas e ir rompiendo el mobiliario, empujando a la gente, gritando como posesos, meandonos por todos lados con la polla al aire. ¿Te haces una idea? No siempre actuabamos así, pero valía con que el ácido fuera especialmente potente para que hicieramos maldades. Te ríes por cualquier cosa, te quedas atrapado en un estado amoral que puede llegar a dar mucho miedo. No te quieres mirar a un espejo en ese estado: es como si se desdoblara tu personalidad. Es algo fantasmagórico, terrorífico. Y no quieras tener un mal viaje: he visto a gente intentando cortarse las venas con una navaja por el puro terror que el ácido les estaba provocando en el coco. Esta es mi experiencia.
LSD RPV: Te conviertes en un gremling y un mala reación del ácido puede acabar en tragedia.
Las setas son una versión soft y natural del LSD. Básicamente es como si fumaras marihuana con alto componente lisérgico. Te ríes mucho y alcanzas unos niveles de profundidad intelectual que raramente alcanzas con otras drogas no alucinógenas. Básicamente te ríes mucho: pero igualmente puede provocar estados de pseudo paranoya si no tienes un coco predispuesto a estas pérdidas de control.
En cuanto al sitio donde consumir todo esto, siempre digo lo mismo: los alucinógenos en el campo o en cualquier sitio ligeramente apartado de la civilización. Con tus amigos -si ya hay alguien con experiencia, muchíiiisimo mejor-.
El Mda y derivados, en un sitio movidito, donde puedas sudar para facilitar la acción anfetamínica. Con aguita y con mucha gente alrededor, pero sin que te agobies.
No me enrollo más. Para info más detallada, MP y hablamos