¿Podeis sobrevivir con 700 euros?
Diría que depende de la comunidad y de lo que entiendas por sobrevivir, yo y 5 amigos pudimos aguantar 20 días con 300 euros cada uno xD (3 comidas diarias y durmiendo en albergues por el norte)
A medio plazo no es algo sostenible pero si encuentras un pueblo apartado puedes tirar con 700 euros sin lujos, al menos en el norte o la España vaciada.
Si. Entras en estado cetogenico, compras 10kg grasa puerco, vives calle pero renta iPhone y haces podcast. Vivo al filo el final. Tal cual haces 10k mes como los tornillos estos de Yados. Haces dominadas y sentadillas y lees el milagro del alma o algo similar pufo era.
En Perusalem el salario mínimo son 300 euros aproximadamente, así que yo sueño sobrevivir con 700 xd
La peor persona que conozco soy yo,boicot,
te gusta el futbol? Solo si jugaba Stoikov.
Sangro cuando te veo en la caja tonta yo...
sangro cada vez que el tiempo pasa .. .sangro
Que nadie te engañe nacimos
y sobrevivimos como sea hasta que la palmes.
Con sobrevivir a que te refieres? Tu solo? Contemplas la posibilidad de ser por ejemplo furgonetero y ahorrarte el piso? Ese piso lo vas a compartir?
Si por sobrevivir te refieres a cubrir tus necesidades básicas que son comer y dormir ponle que comiendo muy mal tienes entre 150 y 200€ (pasta arroz, etc) y dormir si te vas a la España vacía hay pisos por 350 400€, los cuales si tiras de furgoneta pues te lo ahorras.