leido en poker-red
Hacer un bizcocho riquisimo en 5 minutos
Señores os dejo una maravilla que he encontrado esta noche en otro foro y la he puesto en práctica hace una chispa y es brutal! tal es así que me he visto en la obligación de compartirlo con ustedes.
Este es el Bizcocho de Chocolate en 5 minutos, tardarás tanto en hacerlo como tu café con leche del desayuno. Esta será la solución para los antojos, cuántas veces nos ha apetecido disfrutar de un tierno bizcocho de chocolate y con las ganas nos hemos quedado por no encender el horno, preparar la masa, esperar el tiempo de cocción…
El Bizcocho de chocolate en 5 minutos es también una buenísima solución para preparar un postre si tienes una visita inesperada, en lo que se recoge la mesa puedes servir un bizcocho de chocolate recién hecho que, ‘retocándolo’ un poquito puede llegar a parecer un postre de alta repostería.
También se nos ocurre que una buena idea simplemente para darle al microondas un uso que no sea tan limitado como el de descongelar y calentar, y lo mejor de todo, es que no se ensucia la cocina en absoluto.
Si quieres probar este bizcocho de chocolate en 5 minutos, continúa leyendo y ponlo en práctica, necesitarás dos minutos para la preparación y tres para la cocción. ¿Quieres sorprender a tus comensales con un rico postre?
Con las cantidades que ponemos a continuación puedes hacer un bizcocho para dos o uno para los que coman más. Como veréis a continuación, este bizcocho se hace en una taza, así que si vas a hacer esta cantidad para dos, una vez hecha la mezcla divídela y si es para uno coge una taza grande, de unos 400 ml de capacidad.
Ingredientes
4 c/s de harina, 4 c/s de azúcar, 3-4 c/s de cacao en polvo, 1 huevo, 3 c/s de leche, 1-2 c/s de aceite (preferiblemente girasol!), la punta de una cuchara de levadura (o en su defecto bicarbonato) y un poco de canela o vainilla (opcional).
c/s = cucharada sopera.
Os dejo las fotos con el que acabo de hacerme yo ahora sin tener ni idea de cocina!
Los ingredientes juntos:
Todo batido en el cuenco:
Recien salido del microondas:
Del cuenco al plato:
Con chocolate líquido:
Con nata y pinticas de esas:
http://img808.imageshack.us/img808/8182/68636521.jpg
Recomendacion
Usar como recipiente un vaso de plastico y sale perfecto perfecto!!
Espero haberos servido de ayuda!! el lunes empiezo a vivir con mi novia
#1 actualiza