Sociedad Catalana

Kirbos
#60nachetetote:

habria identidad nacional de las 3 comunidades más diferentes

Gracias por darme motivos para NO hacer un estado federal.

El Pais Vasco te lo compro. Pero en qué son diferentes cualquier otra del resto de CCAA?

(no me digas la lengua que me descojono)

1 respuesta
nachetetote

#61 galicia cataluña

1 respuesta
Kirbos

#62 ehn?

Es más diferente al resto de España y tiene más identidad Canarias que Cataluña. Y lo sabe cualquiera que haya viajado a Canarias o vivido alli.

1
pamplino

los catalanes molais mogollon por evitar el contacto del resto de españoles con francia

2 1 respuesta
_RUGBY_

#18 estoy ahora mismo en Barcelona por un curso de trabajo , joder jaja esto es la polla estoy flipando voy al bar de al lado del hotel que me han recomendado y casi no entro porque hay una fila de putos guiris copando el local , consigo entrar en un plan el raro que viene solo y todo putos guiris a izq y dcha en la barra xdd parece que me he ido a yo que se . Prefiero ser de provincia que está pura locura
#50 yo estoy ahora con la una pulsera que me daban en la feria de muestras la marina de la bandera de España y digo me la quito ? Bah a la mierda de momento nadie me ha dicho nada
#64 eso lo hace toda la franja pirenaica xdd y de hecho no está nada mal las ferias del queso

2 respuestas
marmmmalade

#65 Bueno, hablamos de Cataluña. Vete a Vic a ver si te pasa algo xddd

1 respuesta
_RUGBY_

#66 si si se lo que me dices que me patee la Cataluña profunda en la época de los lazis y no veas en refugios de 2000 m aguantar al típico lazo joder jajja me meaba

1
Overwatch

Grande nachetetoto

Siempre haces buenas reflexiones.

Educa
#65_RUGBY_:

estoy ahora mismo en Barcelona por un curso de trabajo , joder jaja esto es la polla estoy flipando voy al bar de al lado del hotel que me han recomendado y casi no entro porque hay una fila de putos guiris

Barcelona esta gentrificada hasta la medula, lo cual es una pena. He estado en dos ocasiones y no tengo queja la verdad, incluso entable conversación con algunos autóctonos de allí y siempre bastante cordiales.

He nacido y vivo en Madrid, una ciudad que en lo personal no termina de convencerme, abruma demasiado, la gente se propasa en ciertos aspectos, me sentí mas cómodo en Barcelona, mas libre, no sabría definirlo muy bien.

1 respuesta
nachetetote

#69 pero madrid es mas abierta que barcelona no? O eso dicen

1 respuesta
Educa

#70 Supongo que sí, pero eso no significa necesariamente que le guste a todo el mundo.