Sociedad de cazadores

B

Tenemos suerte de vivir en una época donde podemos disfrutar plenamente de nuestra sexualidad. Todavía no existen muchas leyes que coarten la libertad sexual de la gente y practicamente puedes montartelo como quieras, hay miles de fetiches y formas diferentes. Hace unos años si no estabas casado no podias follar, años antes de eso no existía el condón y solo se follaba para tener un hijo, antes incluso podías pillar mil enfermedad por meterla en el pussy de una tía con una higiene deplorable... en el futuro seguramente se verán extremos en el otro sentido: procrear en laboratorios, se verá anti-higienico follar y se ira cada vez más relegando a un plano reducido hasta hacerlo desaparecer, al menos asi creo que será en la culturas más "avanzadas".

1 respuesta
W

#29 Lo q el alfa d verdad, se tira a la mujer del mas listo tambien.

Precisamente a esto es a lo que me refería. Esa mujer es una persona más con pensamientos y emociones propias, no un trofeo, por mucho que se empeñe la gente.

Y calboten es un troll, que yo no sé si es que sois felices creyendo sus películas o qué. Pero ni le gustan las shemales ni se cree nada de lo que dice. Que podría ser, por qué no, pero blanco y en botella...

En fin, tampoco sé por qué me esperaba nada del hilo. Mi fin último no es buscarme chochetes. No vivo para que me adulen (es más, me suele incomodar). Me gustaría tener una vida estable, una familia y tener dinero y libertad para drogarme y tener bastante tiempo libre. Ese es mi fin último, y entre medias sólo existe experimentación o el ensayo y error previo a la realización de algo. Y sé que hay más gente así (cada uno a su manera), pero el bombardeo de estímulos a veces es agobiante. Parece que viva en they live! versión sexual.

#31 no creo que se llegue a una visión tan prototípica de la ciencia ficción respecto al sexo. A lo sumo podría depreciarse todo lo humano (porque el sexo y lo biológico es algo intrínseco a nosotros) en una especie de fervor religioso, pero creo que la sociedad avanza más hacia el humanismo y el superhombre de nietzsche.

Precisamente de eso lo que me preocupa es el despelote que hay. Que está bien experimentar y ser libres, pero no me forniques en el banco que no tengo porque aguantarte, ni que me lo dejes perdido luego. Un poquillo de civismo, joder...

1 respuesta
B

#32 cuando en todo el mundo pase lo de China, donde hay que controlar el indice de natalidad directamente con medidas de presión del gobierno, una de las cosas que más se controlará sera el consentimiento sexual. hablo de un futuro hipotético. pero qué no ha sido hipotético en la historia? si tu hace 50 años le dices a tu abuelo que el mundo iba a ser lo que es hoy te da una paliza por subnormal.

1 respuesta
W

#33 No sé, no creo que pase algo similar; piensa que la sociedad oriental es muy distinta a la occidental. Mismamente aquí lo que se sufre es una baja natalidad por parte de la gente "europea100%", pero el sexo seguramente siga en unas cotas bastante aceptables, o altas.

Como dices, sólo son hipótesis y es de la única forma de la que se puede tratar lo futuro. A mí por lo pronto me da algo de pavor esta "liberación sexual", que como se vaya de las manos, va a haber un buen percal.

Usuarios habituales

Tags