Venía a comentar una anécdota la cual nunca me ha ocurrido. Y que pensais? Os ha tocado conocer a gente de este estilo tan asquerosa?
Conocí a una chavala por instagram hablando y tal surgio lo de vernos, quedemos el miércoles, todo bien hasta que me suelta, bua no paro de quedar con tios, yo flipando le digo, que quedas con uno cada dia o que? (Yo en ese momento pensé en irme) Me dice no, deje una relacion seria hace medio año y ahora estoy disfrutando del momento. En ese momento sabia que no valía la pena molestarse en conocer a la chavala esta.
Termine el dia por "respeto" y al llegar a casa la tía soltándome, bua que guapo eres nose que.... a ver cuando me das un masaje... que llevo 2 dias sin follar.. Yo ya flipando. Le dije que si estaba con otro tio teniendo sexo y tal que porque mierda me dijo de quedar y me suelta "Es que yo soy asi no tengo pareja y que este de ROLLO con uno no significa que no pueda conocer a otros chicos.. Acto seguido la bloquee, ¿de verdad hay gente así de perra en este mundo? quiero que alguien me explique en que nos estamos convirtiendo. en JUGUETES de la peña o que?