YU ES EI YU ES EI
El país donde con 18 años te dan un préstamo de 200k para pagarte la carrera, donde te aseguran trabajo, y luego te encuentras repartiendo pizza viviendo austeramente en casa de tus padres para pagar ese crédito. GG YU ES EI.
En cuanto a mujeres de verdad crees que son las de american pie? Yo he visto grupos de chicas de usa y si hay un par que son la típica rubia pivón animadora pero como aquí, también las hay normalitas y fetos.
Además según ellos aquí son más abiertas, mientras ellos necesitan un coche de 8 cilindros para convencerla de ir al baile, hacer el parguela varias horas...y desflorarla en una cama con pétalos de rosa, aquí te coges una borrachera de ron y si tienes suerte follas con un pivoncito en tu guarida digo cuarto de estudiante.
Está claro que si eres el QB te regalas pero yo veo conocidos que juegan en segunda abrir chochetes solo diciendo que juegan a fútbol, e igual cobran 1k al mes (son jovenes y suplentes).
Comida mejor ni hablamos, allí sales de lo que es la comida rápida y te dan sablazos al bolsillo, no se donde vi que la verdura cuesta muuuuuucho más que aquí en relación a, yo que se, el pack de 20 frankfurt.
También tienen sus cosas buenas pero claro, si eres rico y has nacido smith, o eres QB o un pro del baloncesto... pero la gente normal tampoco triunfa mucho más que aquí.