vivo delante de un barrio medio gitano, es decir ke estan mezclaos y por logica tienden a ser como el resto.
Soy amigo de gran parte de ellos, puesto ke mi colegio esta enfrente de mi casa y mi insti a 1.5 minutos de ella. y fui lo suficiente listo como para hacerkarme, cuando era crio, al arbol ke mas cobijaba.
Conocere unos 20/25 gitanos, tios casi todos.
me han ayudado un par de ellos como 5 o 6 veces cuando era pekeño y me atracaban en la feria.
De todos esos 25, por muy "conocidos" o "amigos" ke sean mios no recuerdo muchas veces en las ke hicieran algo de lo ke sentirse orgulloso.
Por otro lado recuerdo muchas veces en las ke hicieron cosas de las ke yo me arrepentiria el resto de mi vida.
Y eso va desde coger entre varios a un niño de 11 años ke se habia DEFENDIDO" de un gitano de 10-11 años y dejar ke el niño gitano le pegara hasta cansarse, a pegarle una paliza a alguien por no kerer darle la cartera delante de la novia.
No voy a contar mas cosas porke no croe ke haga falta, todos sabemos como suelen ser.
Y SI, hay gitanos buenos solo ke por mi EXPERIENCIA son el opuesto a lo normal.
Si de 100 españoles no gitanos hay 1 malo, de gitanos es al reves(puede ke sean 3 o 4 buenos tb es verdad...).
al ke no le guste esto ke se joda, yo les he sufrido muchos años como para ke me venga algun imbecil sin puta idea ahora a decirme ke no se de ke hablo.
PD: a partir de los 28-29 años(mas bien 30) suelen desaparecer sus malos tratos, pero se vuelven aun mas peligrosos, los ke cuando eras un crio de 12 años te atracapan y pegaban un pokillo ahora no te hacen na, pero ojo ke no tengas un solo problema con ellos, porke aparte de no atender a razones y dar por supuesto ke eres tu el ke se ekivoca(incluso cuando te roban en directo) los adultos suelen no dudar en cuanto a usar fueraz extrema.
Por mi podian arder todos.