¿A vosotros os parece normal que en este, nuestro foro, tengamos un hilo sobre un streamer (al que todos dicen odiar), con más de 83.000 respuestas?
Es decir: Consiste en un hilo donde todo el mundo dice que el protagonista en cuestión, está acabado, es un fantasma y es un subnormal, pero dicho hilo mantiene casi la totalidad del tráfico de texto del foro.
Docenas de personajes sin vida dicen que Xokas es un gilipollas, un prepotente, que no tiene vida, que es un payaso y que ojalá decaiga, pero no pueden evitar estar al tanto de todo lo que el Xokas hace.
• Saben cuándo emite
• Saben cuándo come
• Saben cuándo cena
• Saben cuándo desayuna
• Saben cuánto cobra
• Saben cuántos pedos se tira al día
• Saben el DNI de sus padres, y también el de él
• Saben con quién ha mantenido relaciones
• Saben qué ha hecho
• Saben qué hará
• Saben qué juego domina
• Saben qué juego no domina
En definitiva, son personas con obsesión maníaca patológica ensimismados con lo que el Xokas hace, pero, a su vez, hacen como que él no es nadie, aunque se desvivan en interesarse por él y por todo lo que él hace.
Yo no sé en qué momento hemos llegado a esto. Es decir: No sé en qué momento un puñado de gente consigue 83.000 respuestas en un hilo para acabar expresando que "no les importa", pero luego los ves ahí a todos enchufadísimos esperando a ver cuál es la nueva novedad.
¿Es esto lo que necesita el ciber-usuario medio actual? ¿Y, a qué se debe? ¿Soledad? ¿Carencias afectivas?
- Jaja, el Xokas es un gilipollas, ojalá se muera.
Pero luego el mismo que escribe esta mierda, es el primero que madruga para meterse en el hilo a ver si Xokas ha hecho/dicho algo nuevo y así tener motivos para vivir.
Os juro que llevo desde 1998 en Internet y en mi vida había visto a gente con mayor retraso mental que en el subforo de Xokas.
Y, espera, que ahora me van a decir que yo soy Xokas.
"Gñé, gñé, erez una kuenta del Xokas, gñé, gñé".
Madre mía, Jesucristo.