[Sociología] El tema Xokas se está yendo de madre en este nuestro foro.

B

¿A vosotros os parece normal que en este, nuestro foro, tengamos un hilo sobre un streamer (al que todos dicen odiar), con más de 83.000 respuestas?

Es decir: Consiste en un hilo donde todo el mundo dice que el protagonista en cuestión, está acabado, es un fantasma y es un subnormal, pero dicho hilo mantiene casi la totalidad del tráfico de texto del foro.

Docenas de personajes sin vida dicen que Xokas es un gilipollas, un prepotente, que no tiene vida, que es un payaso y que ojalá decaiga, pero no pueden evitar estar al tanto de todo lo que el Xokas hace.

• Saben cuándo emite
• Saben cuándo come
• Saben cuándo cena
• Saben cuándo desayuna
• Saben cuánto cobra
• Saben cuántos pedos se tira al día
• Saben el DNI de sus padres, y también el de él
• Saben con quién ha mantenido relaciones
• Saben qué ha hecho
• Saben qué hará
• Saben qué juego domina
• Saben qué juego no domina

En definitiva, son personas con obsesión maníaca patológica ensimismados con lo que el Xokas hace, pero, a su vez, hacen como que él no es nadie, aunque se desvivan en interesarse por él y por todo lo que él hace.

Yo no sé en qué momento hemos llegado a esto. Es decir: No sé en qué momento un puñado de gente consigue 83.000 respuestas en un hilo para acabar expresando que "no les importa", pero luego los ves ahí a todos enchufadísimos esperando a ver cuál es la nueva novedad.

¿Es esto lo que necesita el ciber-usuario medio actual? ¿Y, a qué se debe? ¿Soledad? ¿Carencias afectivas?

  • Jaja, el Xokas es un gilipollas, ojalá se muera.

Pero luego el mismo que escribe esta mierda, es el primero que madruga para meterse en el hilo a ver si Xokas ha hecho/dicho algo nuevo y así tener motivos para vivir.

Os juro que llevo desde 1998 en Internet y en mi vida había visto a gente con mayor retraso mental que en el subforo de Xokas.

Y, espera, que ahora me van a decir que yo soy Xokas.

"Gñé, gñé, erez una kuenta del Xokas, gñé, gñé".

Madre mía, Jesucristo.

11
LadyTenTen

¿Esto no debería ir al foro de streamers?

52
Don_Verde

#1 Xokas, ya hay subforo de streaming, no hace falta que abras otro hilo más y en OT. Un saludo.

96
Trigson

Vale xokitas, a seguir viendo colores para los sims

4
melonz

Qué es un choclas?

1
GlitterSpark

Y aqui estas tu, abriendo otro hilo sobre el Xokas. Estais enfermos

13
S

te has dejado el buenas lolas chiqui

3
Mungrun

Deja de abrir hilos de mierda

1
Culebrazo

Vendo suzuki marauder, interesados mp

9
B

A mí me suda la ñocla lo que me digáis. Cierro sesión y vuelvo en otros dos años.

Saludos.

2 respuestas
Pakazo

No sé quién es ElRubius.

W4R__

Te callas

sephirox

¿Quién es el Xoclas?

1
Fyn4r

#10 no desde luego lo de l cuenta barbecho lo llevas de puta madre

Hordeo

El salseo vende, siguiente pregunta.

odiazon

k es xokas?

X

¿Que en un foro de videojuegos, subforo streamers, se hable de streamers jugando a videojuegos?

Preocupante.

1
jesusml

y de casualidad todos los del hilo entran por primera vez en un mes para ver 5 segundos por si dice una tontería.

Eyacua

Todo el rato xoclas esto, xoclas lo otro y ya nunca Jericho esto o Jericho lo otro.

16
Shaka

Exactamente a ti en que te molesta ?

MaTrIx

Como si os le queréis meter por el culo como un supositorio mientras gemis de placer. Me la trae floja

1 respuesta
Leoshito

En tu hilo has puesto 38k y 83k, aclarate.

También llamas sin vida a la peña pero has entrado al subforo streamer, tú me dirás.

Y por último, criticar al famoso/quien tiene la flor en el culo y le sale bien es humano y además, muy español. Jódete y deja a la gente disfrutar de su ocio como quiera.

1 1 respuesta
Shaka

#21 casi me atraganto leyendote macho ...

1
B

#22 Gracias, Leoshito. Ya lo he editado.

Saludos.

1 respuesta
Erpotro

Xokas no des la vara

Es un streamer que tiene el bombo que tiene porque le da la puta gana de tenerlo, insulta a TODO el mundo y da la nota, para colmo querrás que tenga su respeto y privacidad xD déjalo que tiene 80 millones de € en el banco según el, no creo que esto le importe

zazgan

Con quien ha mantenido relaciones dice jajajajajajajajajajajaja

14 1 respuesta
Kabraxis

A mi lo que no me parece normal es quejarse de un tema del que a priori no te importa, ¿Qué es peor? ¿Qué la gente se junte sobre un streamer comentando lo que este hace con su vida publica o que un random venga a quejarse de que su hilo tiene no se cuantos mensajes y se ponga a llorar de que por que hablan de ese Streamer? para mi lo segundo da mucha mas pena, vive y deja vivir. Filtra el foro para que no te aparezca el subforo streamers y arreglado ¿En que te molesta a ti que la gente hable de lo que quiera?

1 respuesta
Leoshito

#24 Ahora pone 83.00 por cierto xD

1 respuesta
Erpotro

#27 Es un amigo del xokas y quiere que le dejemos en paz porque este se lo habrá pedido, sino no tiene sentido semejante post, de hecho es más enfermizo lo suyo que lo de la peña en el hilod el xokas xD

Endocare
#1Snowboard:

Os juro que llevo desde 1998 en Internet y en mi vida había visto a gente con mayor retraso mental que en el subforo de Xokas.

Para llevar 24 años en internet no sabes diferenciar un post de un subforo.

16
Tema cerrado

Usuarios habituales