SOCORRO!!!! [Ataque de histeria notas de selec]

Sn00py

Aver mediavideros....estoy histerico puesto que estaba preparand el papeleo de la uni (privada) y e visto que piden:

-fotocopia de la tarjeta de selectividad aprobada

y digo yo...en el caso de que tenga la selectividad suspenda (supongamos un 4.5) xo la media me de aprobada (xq supongamos que tengo 7 de media en bach) podria entrar en la uni xq la media la tengo aprobada no??? o necesitaria aprobar tambien selectividad???

Muchas gracias

X

lo q importa es la media, no te ralles

K

no.

has estudiado durante toda tu vida para nada.

es hora de coger un cuter e ir a la bañera.

X

la selectividad se aprueba a partir del 4

-suikEVIL_

En el Pais Vasco la selectividad se aprueba con un 4, aunq la nota entre selectividad y bachiller tiene que ser mas que un 5 para aprobar todo.

F

para aprobar la selectividad tienes que tener minimo un 4 para hacer media con tu nota de bachiller... con 10 en bachiller y menos de 4 en selectivo te quedas en casa...

Suerte!

A

a partit de un 4 de media en selectividad es cuando te sacan tru nota de corte asi k si tiene mas de un 4 en selectividad no te preocupes...

Sidi

#5 por castilla la mancha por lo menos hace unos años también era así.

Aunque claro, #1 si dices que es privada, no sé que política seguirán ahí

Scavenger19

Tu debes ser medio tarugo........................No entiendo como has aprobado BACH y(alomejor) la selectividad!

balmunG_

Un 7 en bachillerato y un 4.5 en selectividad... así va el país, institutos regalando nota, y los tontos entrando en buenas carreras. Menos mal que vas a privada y pagas, que así también te ayudarán a aprovar aquí, que si no lo llevas xungo.

Saludos.

X

#10 eres mas tonto que una mierda. Intentas quedar de listo poniendo tildes y todo y vas y pones APROVAR. Otra vez llamas tonto a otro ;)

Scavenger19

VAYA OWNED DE #11 a #10 AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME PARTO!!! AJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAA

q subnormal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

balmunG_

#11 Lo siento señor profesor, esque si no lo sabe en catalán se escribe aprovar, y con las prisas me he confundido.

Y no quiero aparentar ser listo, siempre escribo así, evidentemente no lo hago perfecto, pero bueno, lo tengo por costumbre.

Saludos

Pontifex

En la tarjeta de selectividad lo que viene ya es la media, por lo menos en la mía

Bau

Un #11>#10 bastante claro

fl0recilla

a ver, si la uni es privada, te pueden pedir la selectividad aprobada. eso significa que tienes que tener un 5 en selectividad.

lo del 4, es porque a partir del 4 te dejan hacer la media, por si con eso apruebas... pero vamos

y estoy 100% segura de lo que digo.. en serio

-suikEVIL_

#12 y #15 saben

imanolmartin

la nota del expediente y la selectividad te viene en la papeleta que te dan al hacerla, y donde pone si eres apto o no apto.

Josetxe

en la nota media te dicen si apto o no.

si tienes un 4+ en selec y una nota en bach lo suficiente para estar 5+ de media estás.ç

PD: vaya mierda de comunidad autónoma, váis con 3 semanas de retraso.

PD2: si, sé que el país vasco hace junio en mediados de mayo y septiembre en julio pero eso TAMBIÉN es una mierda xD

Gandalf530

Madre, tener un 7 de media en Bac y tener suspensa la selectividad...

Josetxe

eso digo yo(he leído ahora todas las respuestas), #10 se ha comido un buen owned pero desde luego tiene más razón que un puto SANTO.

Tengo un amigo que igual.. sacó casi todo 6-7 en el "colegio" en bach y luego en la selectividad llorando para que le llegase al 4.2 para que le hiciera al menos un 5 de media...

joder, OK, es difícil sacar un 8-9-10 en selectividad.. pero esque es IGUAL de dificil que sacar un 1-2-3 no jodas xD

imanolmartin

#20 pues sí, un poco canta..la verdad

Scavenger19

La selectividad esta tirada! q lastima no haber estudiado algo...xq sin hacer na la aprobe xD

ViNyArD_N

tienes k aprobar la selectividad pijin de medio pelo , si t interesa yo ya e empezado mi karrera de licenciatura en economicaS :D
Pero no en un colegio privado ! si has kateao selectividad y tienes un 7 en baxiller m huele a Fake no se si tu nota o tu cerebro incredulo

p.d : dnd esta caronte ???? MisssssssssssssssssssssiNG

duende

Cuando yo la hice creo que de los 150 que eramos en mi curso logró suspenderla una persona. Y sí, era un concertado, así que yo creo que al menos por aquí los que inflan las notas de bachiller eran los públicos.

oFF-sIDE

Lo de inflar notas depende del insituto y no tiene nada que ver con público o privado.

Respecto a #1... no te preocupes, lo que cuenta es la media ;)

Josetxe

en el insti cobran igual den clase bien o mal... en el privado tienen que tener a la gente contenta... asique habrá mil casos, pero generalmente...

ViNyArD_N

dices logró como si fuera un éxito ?¿ || mm Hola ? vaya own3d '' aprovar '' muahaha

Burro o Vurro
Haber o aber
Cancer o Sida

tú eliges

S

es tan patetica la selectividad que resulta realmente dificil suspenderla

un compañero mio tenia de media 7 con algo y suspendio selectividad xD

KingFish

Respecto al pseudo-owned a #10 yo creo que es un error aceptable. Prefiero hablar y escribir dos lenguajes aunque de vez en cuando se me cuele alguna palabra a ser un inútil que no sabe ni escribir su lengua nativa. Menos acribillar.

Y a #1 sólo necesitas mirar en tus notas de selectividad si eres o no APTO. Al menos así era hace un tiempo.