Me he mudado hace poco a un piso dentro de la ciudad y estoy viendo WiFis bastante raros como "Pablo rata" o "puerta 6 hdp". Me ha parecido curioso.
¿Vosotros tenéis un nombre original para el WiFi o alguno de vuestros vecinos?
Me he mudado hace poco a un piso dentro de la ciudad y estoy viendo WiFis bastante raros como "Pablo rata" o "puerta 6 hdp". Me ha parecido curioso.
¿Vosotros tenéis un nombre original para el WiFi o alguno de vuestros vecinos?
Antes tenía estas
Sonia (2.4)
Selena (5)
Me cambiaron el router y ahora...
Pepsi presenta
Nuevo Zanzíbar
pues no se me habia ocurrido hasta ahora poner una barbaridad para que lo lean los niños y sus putas madres la verdad, yo se de uno que se llama arroz y garbanzos y lleva mucho tiempo con el mismo menu
#9 ¿No te dan pena los pobres crackers perdiendo el tiempo con sus ataque con diccionario de Vodafone?
#12 ahora puedes llamar al WiFi "Puticlub Charo" y que los vecinos se queden mosca pensando dónde cojones han abierto uno.
Yo antes tenía un precioso mandarín en la terraza y en honor a él la WiFi se llamaba "Mandarino".
Ahora tengo un limonero pero como no le tengo el mismo aprecio no le he puesto su nombre a la WiFi.
Ambos dan buena fruta pero al primero siempre se le tiene un cariño especial.
Una vez alguien se metió en el wifi de mi novia, y cambie la pass y renombre la wifi a DELITOS TELEMATICOS.
Nunca más entro nadie
el mío es
Escúchametío,queyonosoyunniño,tío,yonosoyunniño,tío,yonoestoypaquemehaganperdereltiempo.¿Meentiendes?Queesloquemehaceperdertugente.Yaestáprimo,quesierestanbravotío,cuandoquierasquedasconmigo,hermano.Yyosísécomofuncionanhermano.Aquíhaywalthers,hay38s,hermano,hay9mm,hayloquequieras,compadre.Yonoséquétúteestáspensandoqueesesto,compadre,THISISTHEJUNGLE,NIGGA.Escúchame,esque,esqueyameestátocandolapolla,tío,estástonterías,detucorodeniñospequeños,tío,queescúchame,quevenga,primo,quevengaaquíalacalleAguilónnº9,primo.Quevengayatucolegasiestanbravo,queayermetuvoahíesperando,compadre,hastala1ymediadelanoche,hermano,ynovinoniDios.¿Quépasaconturollo,soistanbravos,primo?Puessisoistanbravos,vente,ventedeverdad,hermano.Estuveayerconmicolega,primoyesquemenosmalquenoteencontré,chivatodemierda,porqueestuveconmicolegadandovueltasporahíconelcoche,conlapistola,maricón.¿Túconquiéntepiensasqueestáshablando,pipudo?¿Eh?Ts.Yesquehastenidohastasuerte,maricón,tehavenidohastabien,elquenovinieras,porqueesquetehubierametidountiroenlarodilla,payaso,queeresunpayaso.