¿Sois propietarios de una vivienda?

chiptune

73000 napos de la hipoteca me quedan por pagar.

D

#14 joder que hables tu de prepotencia jajajajaja

Respecto al tema : he tenido la suerte de encontrar una casa de unos 70-75m2 útiles (mas o menos, no recuerdo cunto era) con terraza y en una buena zona aunque tenga unos vecinos infernales

Y la hipoteca de 60.000

Mas suerte y no nazco, ahora está valorada en el doble facilmente

Mi familia me ayudó con las escrituras y el 20% se lo estoy pagando a plazos a un familiar

Pago 298 de hipoteca (plazo fijo) y 300 de préstamo (20%)

En 1 año y 3 meses líquido el préstamo y solo me quedará la hipoteca (21 años)

B

#41 la mia no, la del vecino si.

1 respuesta
B

#63 cabron eres tú quien me chotea el wifi

MaTrIx

No soy propietario aunque espero serlo en algún momento.

B

Yo de aquí no mucho me veo viviendo en una tienda de campaña, de la cual si soy propietario....

B

Sí, el coche es mío.

2
HeXaN

#18 Pues poca broma pero rondar los 30 tacos y no tener nada de ladrillo... Qué menos que tener un sitio donde caerse muerto.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#68 Poca broma, pero si ves la estadística de paro a lo mejor se puede explicar.

No entro en salarios ni modalidad contractual por que va a subir la tasa de suicidio.

Yo aspiro a comprarme una autocaravana.

luciacoptero

Quieren que tengamos piso coche y hijo cobrando 1000-1500 pavos que alguien me lo explique.

7 1 respuesta
Ronjoujoujou

#70 Pues mira es tienes que

gogogo

#58 cuando estoy poniendo fuentes, con el esfuerzo que conlleva buscarlas, consultarlas, contrastarlas y leerlas; y llegais algunos y pasáis de leerlas y os dedicáis a desviar el tema y decir lo primero que se os pasa por la cabeza, entiende que me moleste porque es tratar de conversar con un pared.

Y más cuando este mismo hilo viene por una desviada de tema de noveno. El tema/queja original eran los cambios que traía el tiempo a los mercados y, entre otras cosas, una queja del OP por la dificultad de los jóvenes de conseguir comprarse una casa. Luego @noveno reinterpretó la queja y el comentario barriendo p'a su casa.

1 respuesta
Leos

Lo peor es tener ahorrado el 20% + gastos del valor del piso, eso si que me esta jodiendo la vida

eXtreM3

He votado Sí y no veo mi avatar en los Síes, tongo.

1 respuesta
B

#74 Mira en el espejo a ver si te ha crecido la nariz también.

Craso

No. Aún me quedan muchos años para pagar la hipoteca del chalet que voy a heredar. Y menos mal que por lo menos voy a heredar ese chalet, porque si no nunca tendría una casa en propiedad.

S

#72 Estoy "trabajando" mientras todo Dios está de puentazo, así que permiteme mirar solo los dibujos y no leer un poco.

2 respuestas
Dieter

Deberíais haberle dado al no, esto es una lista de burgueses de MV ya veréis en la próxima revolución obrera en el foro.

Ronjoujoujou

#77 Todo dios? Pero que había puente esta semana? XD

2 respuestas
HeXaN

#77 Vente de Cruces a Granada, coño.

Kalgator

Vivir solo en casa de mis padres a gastos pagados cuenta? :new_moon_with_face:

1 respuesta
eXtreM3

Vaya tongazo de encuesta

255 votos

y sólo salen 100 avatares, buuu

1 respuesta
Atrus

Soy pobre cual rata, pienso vivir de alquiler hasta que tenga que irme a una residencia. Si mi descendencia quiere piso, si es que alguna vez la tengo xD, que se busque las habichuelas.

B

#79 en Madriz estamos desde el miércoles

2 respuestas
Hipnos

#81 Según algunos, si a casa del abuelo se van a vivir el hijo, la mujer, los dos nietos en paro y la novia de uno de ellos, estamos ante la formidable cifra de 6 propietarios.

2 respuestas
B

#82 Yo tampoco salgo, si no votas de los primeros 100 no eres nadie xD

AikonCWD

#85 Si esos 6 están en el contrato y tienen un % de ese catastro.... sí.

Por vivir en la casa de tus abuelos no te haces propietario, solo si heredas esas propiedad (o parte de ella)

Kalgator

#85 Ah no, yo les dije a mis padres que hasta los 40 no me iba de casa, y se fueron ellos a otra (se la construyeron en un terreno que tenían) XD, así que no es herencia ni vive nadie mas :new_moon_with_face:

1 respuesta
S

#79 en Alicante es la "santa faz" y se unía con 1 de mayo. Puta vida tt

1 respuesta
maliaradia

Yo no soy propietaria, mis padres estan pagando una hipoteca de un piso, asi que aun es del banco. Lo que si tiene mi padre son tierras en una montaña, soy como Heidi :0

A mi me gustria tener algun dia una casa propia porque viviendo de alquiler no siento que sea mi "hogar" , solo un sitio temporal que no puedo decorar ni amueblar a gusto.

1 respuesta