Antes de nada decir que el titulo va dirijido a las zorras de ayer en la disco y a nadie mas
Abro este debate para saber que opinais vosotros los hombres de las tias de hoy en dia.
El caso es que ayer estuve en la discoteca plataforma de Barcelona y pude apreciar como son de calientapoll*s las tias de hoy en dia. Estaba yo tan tranquilo bailando a mi rollo cuando pude ver como
1º dos tias se comian la boca como si de un pene mediavidero se tratara, es decir la lengua les salia por todos lados y el morreo fue tan brutal que media disco las quedo mirando. A todo esto una de ellas, la rubia de pote (xoxo morenote) estaba intentando liarse a un pobre tonto que finalmente le compro un cubata a la susodicha. Seguramente creeria que esa noche pillaba, pero finalmente na de na. La muy zorra bailaba como si de un striptease se tratara, y le movia el culo a cualquiera que pasaba cerca de ella.
Y para rematarla luego se liaron con dos mas que seguramente se enteraron de que tambien les gustaba hacer tijerita y ala, tirando pa' lante.
2º Dos tias mas, lesbianas tambien, eran pareja, osea que hasta aqui dentro de lo que cabe pos es normal. El chiste viene luego, cuando entre las dos se camelaron a un tio que iva colocado hasta el culo de -droga random-
y finalmente se chuparon entre los tres las lenguas. Vamos que ese tio si que triunfo esa noche. La pregunta que me hago yo. Si las tias dicen que son sensibles, mas romanticas y todo el tochocuento que nos dicen a nosotros, ¿porque cojones hacen este tipo de cosas?
3º La tercera pareja de "chicas de moral distraida", porque si, eso es lo que son. Liadas en medio de la pista masajeandose las tetas como si estuvieran haciendo el "hechar cera pulir cera" de karate kid, y mas de lo mismo, la lengua hasta el hombligo.
4º Y claro que hay cuarta pareja, pero de esta nada que decir, un rollito normal de lesbianas y punto.
A muchos de vosotros al igual que a mi, nos gusta mirar a chicas dandose el lote, mas si son las dos guapas, y estas lo eran. Pero lo que me puso de mala leche es que quedo comprobado ayer que 3 de cada 4 parejas de lesvianas van calentando al personal y creo sinceramente que lo hacen mas por vicio que por amor, cariño, etc. Y finalmente me senti incomodo y me tuve que largar de ahi porque si no a mas de una le habria dicho algo.
La qüestion es, creeis que las lesbis de hoy en dia son asi por vicio???
Yo creo que si.