El año pasado porque me encontraba mal acudí a mi médica de cabecera (una gorda rubia que me tuvo inquina desde el primer momento en que me vió). Me encontraba mal por entonces pero ignoraba los síntomas que le comentaba y directamente me enviaba a hacer análisis de sangre como si yo le estuviese robando a pesar de que me despachaba cada 2 minutos. Segun ella los análisis salen todos bien aunque tras cada análisis y a pesar de encontrarme yo mal ella me pretenda hechar de la consulta sin mirar nada más.
Tras varios meses, en el último análisis de sangre, la enfermera me inyectó un líquido extraño en el brazo derecho antes de extraerme la sangre. La sangre no sale. Se me forma un grano gigante con un agujero en el brazo. Prueba luego en el brazo izquierdo. Mientras tanto escucho a desconocidos que no pertenecen al centro aparentemente amigos de las enfermeras insultarme. Como soy muy buena gente me imagino que lo del líquido y lo que acaba de pasar no es de mala fé.
Al día siguiente me noto los brazos débiles y con dificultades para respirar. Meses más tarde aun tengo dolores. Así que voy a quejarme a la doctora quien evade mi pregunta sobre el líquido que me inyecta la enfermera y dice que "tienes somatizaciones y necesitas un psiquiatra que te de benzodiazepinas".
Pongo queja (recubro el papelito de reclamaciones) pasa un mes y me llega como contestación lo siguiente "como usted se lleva mal con la gorda rubia e hija de puta le cambiamos a otro médico, lo de explicar que te inyectaron no te lo decimos"
Posteriormente voy a estomatología porque me duele la mandíbula mientras rumio el cómo enterarme de porque la rubia gorda es tan hija de puta y no responden a lo del líquido que me inyectaron.
La doctora de maxilofacial es una maleducada que se dedica a insultar e intimidar a los pacientes. De muy muy mala gana e intentando aparentemente que yo le responda con los mismos modales me dice que me largue de su consulta y que me llamarán de Santiago de Compostela (yo soy gallego). Sorprendido no me largo sino que insisto con buenos modales queriendo saber que quiere decir con "Te llamarán de Santiago". La compañera que tiene al lado que actua de chacha/secretaria me dice que me llamarán de un centro de Santiago de Compostela y me corrobora mi número de móvil.
En otras salas de estomatología parezco escuchar gemidos de placer de vez en cuando, como si estuvieran haciendo sexo en los ratos libres. Ole sus huevos los de este Centro Médico
Pasan meses durante los que pregunto a mi nuevo médico de cabecera cuando me llamarán, "me parece que os estais burlando de mi" El médico responde que "estan haciendo las listas de las listas nuestro sistema es así". Así hasta 7 meses más tarde.
Un día hace 4 semanas tengo una inflamación en el pubis izquierdo así que acudo a Urgencias porque no quiero perder los testículos. Una tía rubia alta y muy guapa que parece sacada de una agencia de modelos me palpa un testículo como si se me fuera a romper. Muy dubitativa se queda ahí sin hacer nada hasta que un hombre calvo viene a salvar el día. Asegura se trata de una hernia inguinal. No he recibido reconocimiento por la médica que me ha atendido si no por una persona no identificada. Muy bien hacer teneis centros de urgencias eeeeeh. En fin.
Me dicen que espere y que me llamarán para darme cita para cirugía. ¡Joder, como esto sea como lo de Santiago y tenga que esperar 7 meses para recibir llamada me quedo eunuco perdido!
1 semana más tarde me llaman para darme cita... 2 semanas más tarde. Pero me encuentro muy mal... es un sinvivir. Así que vuelvo a Urgencias y me dan dos nuevas pastillas a tomar, y un hombre muy guapo y alto que parece lo hayan sacado de una agencia de modelos, mientras masca chicle mirándome con aire chulesco me dice "oye esto no es para tanto" <dice sin mirar ni los huevos ni nada, y mucho menos palpar o usar alguna máquina como una eco> "venga que sólo te quedan 3 días para cirugía"
Aguanto otros 3 días con nuevas pastillas y en cirugía me preguntan si soy extranjero "vota vox Omeglespy, fuera los menas". <No, tía, soy español, pero de esos no analfabetos que estudian otros idiomas y cuyo acento cambia por tener un dolor muy grande en los cojones que se supone que tienes que curar tú...> En fin que se puede esperar de estos de las SS. En fin... que me pide mirarme, me bajo los pantalones y el calzoncillo, me toca dos segundos y me dice "yo no veo hernia inguinal en ninguna parte, te doy cita para ecografía"
"Pero tranquiloooooo.... que te doy cita para que la cita sea urgente..."
Pasan dos semanas y no me llaman. Acudo a mi médico de cabecera y me dice que esto va muy lento y tal cual... y que me llamarán para darme cita para una ecografía para dentro de 2 semanas... es decir, las dos semanas de suplicio "tranquilo que sólo te quedan 3 días me decía el modelo number 2º Ken" son meses si les dejo...
Así que como sigo con dolores infernales y la voz la tengo más ronca y más ronca y parezco tener nuevos síntomas, acudo nuevamente al médico dispuesto a poner denuncia, quejas vamos a montarla gorda (gorda como mi primera médica). Le pido que me imprima la cita para Santiago de Compostela. Me responde que no existe, es decir que él me ha mentido durante estos 7 meses, y la de estomatología también.
Además, también me dice que la cita para la eco ya no es Urgente sino preferente y que ya no me llamarán para el 19 sino el día 23 y por su tono de voz y actitudes chulescas parece que es posible que me hagan esperar aun más tiempo o que sencillamente la cita desaparezca y nunca tenga atención médica gratuita.
Cuando le comento mis síntomas en la parte baja de mi cuerpo y le voy preguntado "y este síntoma" "y este síntoma" "¿parece de una hernia inguinal? Respuesta suya: "No... no parece una hernia... <sonrojo>"
En resumen, que se ríen de mi, que se creen que son militares en una dictadura militar y yo soy un campesino al que pueden hacer lo ellos quieran. Además de hablar de lo lento que va porque es así el sistema, y por la saturación te das cuenta de que a) sus horarios son muy flexibles 1º Trabaja más un obrero b) Ni saben hacer su trabajo ni tienen modales c) Ni parecen sufririr nada porque todos están guapísimos, en perfecto estado de salud y peso (excepto la gorda de mi 1º médica. d) Parecen ser analfabetos y que google es mejor médico que ellos.
En resumen 2: Se han reido tanto de mi que voy a denunciarlos y avisar al CNI de España de todo esto como posible terrorismo. Entiendo que es posible que incluso alguien llegue a conocer de mi identidad real a través de este texto pero bueno, me da igual, quien me toque los cojones que tengo tan jodidos últimamente se llevará una buena ostia en la cara, sea funcionario, disfuncional (que lo son), etarras, estafadores, o lo que sea. A ese nivel de molestia he llegado.
¿Opiniones, experiencias similares?