¿Sois todos los médicos unos cara duras asesinos?

LaChilvy

Benditos médicos... He pasado por muchos de ellos, y nunca les podré acabar de agradecer tanto su profesionalidad como su humanidad.

1
OmegleSpy

#87 XD No llevo la cuenta pero a) es mi derecho b) no estamos en una dictadura donde se me dea una cuota y cuando se acabe la cuota se puedan reir de mi c) aun si hubiera una cuota entonces deberían de tomarse en serio la primera visita y no hacer un análisis de sangre y asegurar que es imposible que me pase nada porque lo dice el análisis d) no voy cada día a que me chequeen porque "doctor doctor me duele la uña que me pisó mi hermana pequeña"

#86 ¿Para que me voy a inventar lo de que me inyecten? Y lo de las citas no es subjetivo así que...

#89 Al contrario, yo me comporto muy bien. Lee de nuevo lo que escribí, es después de que me entere de que mi médico de cabecera se está mofando de mi cuando escribo este hilo riéndome yo de ellos, no al revés. Y bueno los guaperas de Urgencias #86... pues son unos guaperas, es cierto, el Ken estaba mascando chicle ahí, pasa de todo, no me mira nada, y que tranquilo ya tienes cirujía y luego se mofan de mi y me aumentan la espera mientras estoy prácticamente inútil ahora mismo.
Los que no saben comportarse son ellos, yo tan sólo analizo todas sus acciones mientras ellos se consideran impunes.
Repito no estamos en una dictadura militar ni en medio de una guerra.
Mientras tanto en todos los medios de comunicación leo y escucho decir (yo al menos) que los hospitales españoles, donde recibimos atención médica gratuita ,son los mejores del mundo y cuidao no hables mal de ellos.

#90 Yo fui por dolores al médico hace años y este me hizo un análisis de sangre. El análisis de sangre salió "bien". Le pregunté que porqué podría ser que me encontraba tan mal y me dijo que por nada. Le digo oye por algo tiene que ser no me quejo por nada, no estoy loco y en todo caso si fuera nada tendrías que mandarme al psiquiatra. Pues nada a pesar de que le digo esto el médico pasa de todo. Cara de wtf me quedo. Imposible que tenga hipocondría... de hecho en el dentista me decían que tan solo tenía que arreglarme una caries pero es que a ver... si voy al dentista y me dicen que nada que no tienes nada y etc me duele la boca también y tengo cuatro muelas del juicio y me las quito por dentista privado y me deja de doler... y me estaban diciendo en la seguridad social que las muelas del juicio están bien... y aun me duele hoy en día la parte izquierda de la mandibula... los que tienen un problema y parece que sean histéricos... para dedicarse a mofar de mi... SON ELLOS.

Nunca me pelee con ningún médico ni nada por el estilo. Creo que fue hace 3 años cuando fui al médico por primera vez en 10 años por lo menos.
Y anteriormente nada, por una herida en el pie con 15 años y que yo sepa las vacunas de pequeño y nada más anteriormente.

Si hipocondría es miedo de que por ejemplo mi médico se mofe y me mienta entonces tengo hipocondría, pero no, eso no es hipocondría. Eso es algo normal.

1 respuesta
Batur

#92

XD No llevo la cuenta pero a) es mi derecho

Vamos, que eres un habitual en los centros sanitarios, que no hay momento en tu vida que no tengas algún dolor/síntoma y que por ello visitas el médico a menudo, y que seguramente tú médico sepa ya que eres un hipocondríaco de tres pares de cojones.

En tu texto de #1 insultas a todo el mundo al que haces referencia y parece que todos están contra ti o para reírse de ti, así que o te pillas un seguro privado y así "te quedas tranquilo" a la hora de que te hagan todas las pruebas que quieras o bien vas a un loquero.

1 respuesta
OmegleSpy

#93 Fui a las vacunas de pequeño, tuve una herida en el pie con 15 años, y 10 años más tarde cuando tenía dolores específicos que estos medicos aseguraban eran "nada" porque "el análisis de sangre" lo dice así... pues claro que vuelvo de nuevo. Y con razón. Y como tengo razón y no quieren que la tenga ahora me eliminan de una cita y otra cita me están aumentando la espera también. Pero es que fueron ellos mismos los que reconocieron que esas citas se me dan porque tengo una dolencia. ¿Porqué me las van a quitar de repente sin explicación alguna siquiera si no es porque son ellos los que tienen algun problema mental...?

1 respuesta
B

#94 En serio, déjalo ... Ni tiene gracia, ni se lo cree nadie. Más aún despues de decir que vas a contactar con el CNI.

Para otro troleo curratelo mas.

1 respuesta
OmegleSpy

#95 No es troleo, ¿para que voy a inventarme todo esto?

A la mira, un canal de comunicación https://www.cni.es/es/mensajealcni/index.html otra cosa es que te hagan caso o no.

1 respuesta
Armisael

No se si es un trolleo o es verdad pero me creo al pie de la letra que exista un paciente así.
Es más, por gente así tenemos la sanidad tan saturada.

1 1 respuesta
B

??

B

#96

¿para que voy a inventarme todo esto?

Comprendes el concepto de "troleo" no ?

EDIT: Comprendes también que el CNI no tiene demasiada competencia con temas de atención al paciente en sanidad no?

1 respuesta
OmegleSpy

#97 Un paciente malísimo que acude a Urgencias por algo que ellos identifican como "hernia" y aun quiere que lo curen y todo.
Macho, pero ya, fusílenlo

#99 No troleo cuando pregunto en #1 si a alguien también les trolean cuando van al médico.
¿Qué si es un troleo mío las mofas hacia los médicos? Sí, claro que me mofo llamando gorda a una de las médicas etc.
Mi mensaje principal eso sí que está claro y es que directamente me encuentro con que parece que pretendan que empeore mi salud unos funcionarios del estado. Eso para nada es troleo. Los que me trolean son a mi poniendo en duda lo que digo como si los médicos de España, voy a usar una expresión que se ve mucho en este foro son "seres de luz".

El CNI seguro que se interesa por terrorismo de estado. Ahí lo dejo.
Si el CNI también será un lerdo que diga "no es de mi competencia, los corruptos se autoregulan a sí mismos" "pon una queja" cuando ya he puesto 3 y pasan de todo... pues estaremos por verlo. En la Guardia Civil me han dicho que aunque denuncie se va a archivar porque lo de Sanidad es una cosa cerrada y que sólo puedo pedir abogado y denunciar pero nada de denunciar a través de la policía o guardia civil, sin importar lo que pase.

3 respuestas
choper
#100OmegleSpy:

El CNI seguro que se interesa por terrorismo de estado. Ahí lo dejo.
Si el CNI también será un lerdo que diga "no es de mi competencia, los corruptos se autoregulan a sí mismos" "pon una queja" cuando ya he puesto 3 y pasan de todo... pues estaremos por verlo.

Yo creo que estás como las maracas de Machín.

Armisael

#100 es que es lo que tiene si vas cada dos por tres a urgencias por lo que sea exigiendo pruebas, que aparecen los sobrediagnosticos y entre ellos alguno falso por algún falso positivo.
Lo del dolor de mandibula y que quieres que te vea el maxilofacial es la prueba, tómate un puto nolotil, loco.

1 respuesta
B

#100 Y que esperas que te diga la gente de un foro?

Si a mi también me inyectaron una sustancia desconocida cuando fui a hacerme un analisis de sangre y había gente riendose de mí, pero como soy tan troll dejo que me inyecten lo que les venga en gana mientras se mofan de mi. Voy a avisar al CNI porque los malvados funcionarios del estado me retrasan la cita.

En serio... como troll no vales.

1 respuesta
OmegleSpy

#102 La cita para maxilofacial me la dieron ellos y no voy a tomarme nolotiles de por vida evidentemente. A urgencias no fui 10 mil veces.

#103 ¿Porqué tanto miedo a que escriba algo que nunca has visto antes? Menudo punk estoy hecho.
Que digan lo que quieran sin faltar al respeto. Si además piensan lo que dicen estaría mejor aun.
Por cierto, un troll es una persona que busca causar problemas a gente por causar problemas. Yo sólo me expreso en un foro, no intento causar discordia en un foro para dañar al foro, pero no me voy a callar y no responder tan sólo por no quitar la razón a quien me conteste por mucho que no sea troll.

B

Es sólo en el médico o tambien te ocurre en el resto de situaciones?

Porque huele a manía persecutoria, fobia social y mezcla de esquizofrenia paranoide.

1 respuesta
Desper4doS

OmegleSpy

#105 Y vamos a repetir de nuevo lo mismo, que funcionarios del estado mientan no tiene nada que ver con una esquizofrenia mía o un problema mental mío.

????

1 respuesta
B

#107

Tienes razón, son unos mentirosos y te han usado de experimento, esas putadas las usarán para salvar a gente que SI les importan.

Coge la escopeta y haz lo que debes.

1 respuesta
B

Tienes cercanía a algún campo de lúpulo, o fabricas cerveza casera?

1 respuesta
OmegleSpy

#108 Demasiado ilegal. Me meterían en la cárcel.
#109 No.

1 respuesta
Yomolo

La mayor parte de los médicos de España son unos negligentes de mierda. Eso lo tengo bien claro.

1 1 respuesta
B

#110
Que tal has dormido esta temporadilla? Hoy veo que poco o más bien nada.

1 respuesta
B

#111 Te basas en datos estadísticos o conoces a la mayor parte de médicos de España ?

OmegleSpy

#112 Ayer dormí bien unas 12 horas. Despierto gracias a una taza de café, porque como ando así, como estoy que no tengo horario y a veces salgo a pasear por la madrugada, que sienta bien.
En general duermo bien.

2 respuestas
choper
#114OmegleSpy:

Ayer dormí bien unas 12 horas

Hostias xDD, poco trabajas tú no ¿? copón.. 12 horacas..

#114OmegleSpy:

En general duermo bien.

Creo que estarías más sano si durmieses menos. 12 horas seduerme con 15 años, no cuando se es adulto.

Cuántos años tienes ¿? cuánto pesas ¿?

1 respuesta
B

#114 Claro, eso es lo que pasa, que no tienes nada que hacer y cuando el diablo no tiene nada que hacer va a urgencias a ver que se inventa.

Hideputa tu eres de los que colapsa urgencias, me cago en tus 4 muelas de juicio.

Overwatch

Pues a mi los medicos de España, la gran mayoria me parecen de 10.

Debes estar loco perdido esquizofrenico o eres muy troll.

S

#1OmegleSpy:

"tienes somatizaciones y necesitas un psiquiatra que te de benzodiazepinas".



#1OmegleSpy:

El año pasado porque me encontraba mal acudí a mi médica de cabecera

#1OmegleSpy:

me enviaba a hacer análisis de sangre

#1OmegleSpy:

los análisis salen todos bien

#1OmegleSpy:

Meses más tarde aun tengo dolores. Así que voy a quejarme

#1OmegleSpy:

Posteriormente voy a maxilofacial porque me duele la mandíbula

#1OmegleSpy:

Sorprendido no me largo sino que insisto

#1OmegleSpy:

pregunto a mi nuevo médico de cabecera cuando me llamarán

#1OmegleSpy:

así que acudo a Urgencias

#1OmegleSpy:

Así que vuelvo a Urgencias

#1OmegleSpy:

Acudo a mi médico de cabecera

#1OmegleSpy:

acudo nuevamente al médico

Pues chico a saber que puede pasar.

¿Emotional?

1
NeV3rKilL

Que eres un pesado y te tienen calado.

¿Conoces el cuento del pastor y el lobo? Pues ahora disfruta de los lobos.

1 respuesta
OmegleSpy

#115 Mi peso está en el bmi. 8 horas es suficiente.

#119 ¿Ellos son el pastor y quieren que yo no sea el lobo? Finalmente, que sea un pesado no es excusa para mentir y poner en peligro mi salud. Por no decir que si fuera un pesado me podrían decir algo ¿o también son autistas? Ilegal, en todo caso.

#119 Oh vaya, encontré un error ahí. La 6a cita debería de decir "Posteriormente voy a estomatología" no a maxilofacial. A maxilofacial es a donde la estolmatóloga supuestamente me dio cita. Editado.
Diferentes eventos con meses de por medio. Seguimos siendo una democracia, no una dictadura militar. ¯(ツ)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags