Sois unos borregos. Quereis solucion?

E

Perdonad ante mi titulo despectivo, pero es que hay cosas que estamos viendo actualmente y que veo que todo va conducido a un fin.

Ahora mismo vemos como hay mas gente que va a las manifestaciones y eso es algo bueno. Porque vemos el descontento de la poblacion. El problema de todo esto, es que eso no va solucionar nada porque nuestro sistema es un sistema corrupto fascista disfrazado de democracia.

Entonces de momento hay leyes que estan a nuestro favor y que en un momento dado nos la arrebataran.

Como lo haran?

El gobierno quiere que la ciudadania se ponga violenta, supongo que empezaran con que alguien salga asesinado por algun policia. Eso causara un malestar en el pais con lo que provocara una gran masa todavia mas grande en las manifestaciones. Los violentos se volveran mas violentos
y la gente le dara el visto bueno. Cuando empiece haber muertes por policias. Se empezara a decir en la politica que se deberia de cambiar unas leyes para dar mas poder a los politicos y a la policia y quitar algunos derechos a la ciudadania. Imaginad cuales.

Cuando haya algun politico asesinado, sea de la rama que sea. Concejal etc. Ahi es cuando aplicaran la medida NWO.

De verdad quereis una solucion?

Seguramente algunos me echais de menos, porque he dejado de postear por un tema personal. Aunque tampoco es que influya, pero tambien es porque estoy algo cansado. A la cuestion de la solucion. Os voy a poner dos. La primera la mas basica y la base para empezar una Evolucion y no Revolucion.

1- Todo ciudadano debe erradicar cualquier ideologia politica de su conciencia. Es un requisito imprescindible para la union del ser humano.

2- Os diria la dos, pero para que? Estariais dispuestos a aplicar 1?

Esto nos queda lejos, creedme.

Puede que vaya poniendo los siguientes numeros respecto al tiempo y situacion. Buenas noches.

Es tiempo de mover el trasero del sofa y terminar con esta locura. Porque de otra manera, solo estamos construyendo nuestras propias prisiones o sentados en torno a quien lo hace.
¿Eso tiene sentido?

  • Yo creo que no.
    Así que vamos: ¿Vamos a tomar todos una posicion AHORA pintar una linea y decir de aqui no pasan y volver todo esto atras?
    O vamos a esperar a que esto se ponga realmente extremo, que llegara el momento en que habra ya tanta infraestructura que marcar el limite sera un enorme desafio.

    Sabes si lees el libro de Orweel 1984, el gran hermano no centraba su atencion controlando a la mayoria de la poblacion o monitoreando al total de la poblacion basicamente porque la mayoria de la poblacion solo se sienta y se mantiene de todas formas, y no hay problema con este control.
    A quien mantenia vigilado el sistema o a quien mantiene vigilado ahora el sistema mismo es a las personas que estan desafiando el sistema, personas que son CONSCIENTES de lo que esta pasando y que estan tratando de hacer algo al respecto.

    Estoy enfermo de esto y te diré porque estoy enfermo, porque me desesperan todas estas PERSONAS PATETICAS E INGENUAS, personas desacreditando todas las evidencias enfrente mirando para otro lado y diciendo:

    "Ay no, son paranoias''.

    ¿Porque hacen eso!!!?

    Ellos permiten a estas personas imponer su voluntad sobre mis futuros hijos y sobre mi vida de una forma inminente.
    Y si toda esta gente tan solo se pusiera a PENSAR por sí misma ABRIERA LOS OJOS y OBSERVARA, verian la escala de FASCISMO que tienen enfrente y a la que estamos siendo sometidos ahora mismo.
    Ahora si no despiertan, si no miran a otra direccion, Bien, el fascismo simplemente se incrementara y eventualmente tocara a su puerta, y entonces sera demasiado tarde.

    No mires con compasion lo que me pasa toma tu oportunidad AHORA.

7
Kiroushi

Soy anunnaki y puedo afirmar que esos planes son incorrectos.

7
D4rk_FuRy

Es cómico, tu medida número 1 suena a ministro de propaganda de estado totalitario, es decir, lo que odias y criticas.

Ahora el leviatán ya es demasiado grande para pararlo, os habéis dado cuenta tarde :)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Maaarc

#3 Dame armas y gente y seré el nuevo líder yo.

E

Habeis visto como algo tan basico, es imposible de aplicar porque es imposible enseñarle a leer a un borrego.

Sekenn

emotional, cuando llegue ese dia prometo que te dire: "joder tio llevabas razon lo siento", pero como eso no va a pasar, seguiras quedando como un tontico de la misma manera que te viene pasando hasta ahora

1 respuesta
E

#7 Crees que no va pasar eso? Crees que no pasara lo que te dicho de las muertes y las leyes que nos quieren poner?

Esto es un thread que con el tiempo los gobiernos me daran la razon tristemente.

1 respuesta
yeskiLLo

Q eres el elegido o algo por el estilo? En fin cuanto predicador suelto con esto de la crisis.

1 respuesta
D4rk_FuRy

antes borrego o muerto que magufo <3

krew

#1 tú eres el primero en no erradicar la ideología de tu conciencia

#12

No estoy negando que pueda tener razón, solo digo que el 1er punto es imposible porque si a una persona le eliminas su ideologia (o la elimina ella misma, me es indiferente) se convierte en una vaina vacía. No es la unión, es el exterminio.

#23 creo que entendemos por "ideologías" cosas distintas, para mi es el conjunto de ideas que hacen que una persona sea como sea, piense como piense, y actúe como actúe. Sean del tipo que sean, una ideología para mi no es catalogable.

2 respuestas
E

#9 Solo soy un borrego magufo que camina en otra direccion distinta al de la masa.

#11 Y cual es mi ideologia?

3 respuestas
ruk0style

Pero que mierda de thread es este? que ...

B

Estoy con emotional cada vez lo veo más claro.

4
I

Propaganda a parte, ¿qué haces tú para cambiar todo "esto"?

#17 Era por si contestabas que eras una especie de mesías que quiere despertar al 99'99% de la población cegada por los media y blablabla.

#22 Tenía entendido que los demostrativos que no acompañan a sustantivos sí que lo debía/podían llevar. Gracias por el apunte; lo consultaré urgentemente con Dralions.

Edito: Ok, las formas neutras no llevan. Lo quito :)

2 respuestas
D4rk_FuRy

#12 la ideología magufa supongo

y no lo eres porque camines en dirección contraria o cosas semejantes xd

1 respuesta
E

#15 Propaganda? Acaso gano algo haciendo propaganda. Ojala ganara euros.

#16 magufo es una religion.

1 respuesta
Neyko

No entendí nada

1 respuesta
Kitsuo

Cerrando hilo de mierda en 3...2...1...

E

#18 Es normal.

1 respuesta
Rubios

Este hilo ahora va de Cataluña:

Som una Nació.

8
H

#15 "esto" nunca se escribe con tilde en ningún caso ya que no puede hacer de determinante, sólo de pronombre.

1 respuesta
E

#11 Que ideologia es esa?

Osea, si uno ya no es comunista ya no es una persona?

De verdad?

1 1 respuesta
pkjn

Aliens, esa es la solucion

Sekenn

#8 claro que se pueden dar esas cosas, porque ya llevamos 2 siglos en un pulso entre obreros y el poder (algo que nos quieren hacer olvidar, pero la llamada "clase media" es una pollada), por lo que esta claro que si ellos pueden ganar terreno gracias a estas cosas lo haran (ahi tienes el ejemplo de la privatizacion). Pero esto NO tiene que ver nada con las putas mierdas de NWO, porque ya te lo he dicho en otros posts, sabes por donde van los tiros pero te vas por las nubes y nunca entendere por que ese complejo de mesias

1 respuesta
E

#25 Tu no me has dicho nada. Que me has dicho tu? Que me has cuestionado tu del NWO?

Que sabes del NWO?

B

Claro que puedo eliminar cualquier ideología de mi pensamiento. Está chupado xd. ¿Ahora qué?

3 1 respuesta
The_Ninja

Bueno, tranquilo, Emotional, me encargaré personalmente de darte la razón cuando le vuele la tapa de los sesos a Rajoy desde algún tejado. Wait for it.

E

#27 Ojala todos hicieran lo mismo xd

1 respuesta
B

#29
¿Cuál es tu siguiente paso? Está interesante.

2 respuestas