Solbes ya reconoce los problemas

DeeJay

#149 Dinamitar la oposicion?... como Cuando el PSOE a manos de Jesus Caldera "manipulo y falsifico" los datos de la Capitania Maritima de Coruña acerca del Prestige?... eso es dinamitar?.....

Vamos a no poner de Santos a unos.. y alos otros tildarlos de "opresores" o lo que sea..

Edito: en negro xq aveces pasan sin verse ciertas cosas xD

Caballeros la oposicion es igual para el PP q para el PSOE y sino a las pruebas me remito.

AiMaR

#152: Dios, por favor deja sandeces que estás quedando en ridículo tú sólo.

He aquí uno de los inmigrantes que a ti tanto te disgustan: Vine porque mi padre es español y me transfirió la ciudadanía. Y como yo, otros tantos millones. Si no fuera por los otros millones de españoles que emigraron de España, entonces no habría taaaaaaaantos inmigrantes. Es lo que tiene la emigración.

fm85

Lo mejor de todo es que ZP mintió con lo del bonobus o no sabe lo que son, pues se regularizó con abonos de transportes nominatvos, lo cual tiene poco que ver con un bonobus.

roqueman

#152 Además de que se te ve mentalmente muy estable estás excepcionalmente bien informado de lo que sucedió con el prestige, pero bien informado de mínimo a nivel COPE eh?

Czhincksx

Para los anti-libertaddigial deciros que ellos solo se hacen eco de estas noticias, serán casi todas malas para el PSOE y por eso es un periódico partidista, pero esto no significa que lo que publique sea falso, así que abrid un poco los ojos y mirad más allá de la fuente.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/crecimiento/crisis/desempleo/empleo/paro/pib/kw/noticia_1276325555.html


Tal y como avanzó el lunes Libertad Digital, el frenazo de la economía nacional no sólo destruye empleo sino que merma la capacidad productiva del país. Este lunes, Analistas Financieros internacionales (Afi) han publicado un informe en el que advierten de que el menor ritmo de afiliación a la Seguridad Social y el aumento interanual del paro adelantan que la generación neta de empleo será en 2008 un 70 por ciento inferior a la registrada en 2007.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/crisis/crisis_economica/crisis_financiera/crisis_hipotecaria/division/financial_times/wall_street_journal/kw/noticia_1276325532.html


El rotativo financiero The Wall Street Journal no cree en las medidas económicas de Zapatero, le recrimina su pasividad y afirma que sus "políticas sociales y autonómicas han polarizado" España hasta el extremo de poner "en duda el futuro del país como estado unificado". El diario británico Financial Times cree que las medidas propuestas por el PSOE no son "la panacea" que necesita el país" y que "el optimismo de Zapatero no está justificado".

zdinch

willpwnz tu no seras... http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/radical-pp-insulta-francino-directo/csrvid_3./20080310csrcsr_3/Aes/

;$$$$$

BShP

¿Cuando he hablado yo de que el PSOE no hiciese lo mismo que el PP?

He dicho que cuando el PP dejase de dinamitar a la oposición y empezase a hacer política, me plantearía el votarles. Creo que para que esto ocurra es necesario un gran cambio, tanto de la cúpula, como de la forma de llevar la política.

Como el PSOE está en el gobierno, no se van a tener que renovar ni cambiar su forma de gobernar, puesto que han ganado las elecciones y eso es un éxito. Para que yo votase al PSOE sería necesario que el PP cambiase primero para poder ganar las siguientes elecciones. Después de perder se renovaría el PSOE, y ahí es cuando me plantearía votar a ese partido.

Decís que no sois pro-PP, pero se os ve a la legua. O por lo menos atacais al PSOE sin sentido, cuando los dos partidos son la misma mierda con distinto envoltorio.

B

Mierda, tuve que haber votado al PP!

PD: NO.

AiMaR

#158: Nadie dijo "todos", sino "muchos". Sigues quedando mal tú sólo.

SupremSobiet

Os he dejado hablar horas y veo que NADIE ha puesto UN solo DATO ECONOMICO que rebata lo dicho en #1.

Saludos.

racCa

#1 AMEN, te acabas de dar cuenta de que cualquier politico miente

cualquiera que se meta en la politica y se ponga a decir verdades dura -1

#163 yo te felicito xDDD, un pin o algo mas..

AiMaR

#164: HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA, me parto el pecho con tus comentarios XDDDD

Y luego quieres que la gente te tome en serio después XDDDDDD

LiuM

Que os quede claro una cosa, y en este punto no hay mas maneras de ver el asunto:

Una cosa es inmigracion, y otra inmigracion ilegal.

Que lleguen miles y miles de inmigrantes, no es malo mientras trabajen, ni se les deberia mirar de manera diferente mientras paguen los impuestos y cumplan el resto de deberes como hacemos todos, pues hace años y años y años que este pais lo compone una inmensa parte de inmigrantes.

Otro caso es que sean ilegales, pero leyendo algunos comentarios, se esta camuflando racismo entre tanta politica.

#163 No veo ningun dato, solo un copy&paste de meros comentarios, con una nota lejana a aportar algo. Si fuera adivino probablemente podria asegurar alguno de esos datos. ¿Acaso tu puedes? O tu tampoco puedes rebatir tus propios c&p?

BShP

#163...

A #123 te remito. Hablas de economía, no te engañes. Lo que quieres es meter mierda a Solbes.

DeeJay

#167 exacto el problema es la inmigracion ilegal.

Pero te digo mas y lanzo una pregunta....

Un extranjero que esta legal en españa por un perido de "X" años y su regularidad se le caduca en el 2006.. pero este hombre ha delinquido pongamos que 2 veces.. por Robo... se le ha de nacionalizar?........

tras responder .... te dire que ese extranjero esta ahora en el Ejercito y esperando que se le regularice.

Las leyes son el problema .... empecemos a cambiarlas..

LiuM

#169 ¿Se ha de expulsar a un ciudadano que ha delinquido 2 veces por robo?

O mejor lo ponemos a disposicion judicial como todo hijo de vecino?

Me parece que lo del destierro es de la edad media, si es legal es legal, y si es ilegal, es ilegal, no hay mas.

Legal si, ilegal no.

DeeJay

donde dije expulsar?......x cierto fue juzgado ( sisi los pecados fueron juzgados ante dios ,la ley y blablabla )
dije si se le ha de nacionalizar.... lo deje como mera anecdota ...

T

#13 ¿? Lo mismo lo se mejor que tú y por eso no saco conclusiones precipitadas... es q madre mia, cuanto catastrifismo veo x aqui..

ViCiOuS

yo soy como el que decia

bah a mi el precio del petroleo?? ni lo he notado, total, cada semana echo 20 euros...

ahora os digo en serio, alli en españa, vais a empezar a pasarlo mal de verdad, y vereis a vuestras familias que os diran que ya no pueden compraros la plei para navidad.

empieza la caida.

abrire el paraguas del PP, para intentar amortizar el golpe, que encima me llueve el psoe.

T-1000

Que tendrá que ver el PP en este tema.

Tranquilos todos , Ya lloraremos tranquilamente!

Espero equivocarme

mTh

A mi #125 me ha dado miedo.

Tanto que me voy a hacer homosexual y voy a auto-inmigrar (Emigro y despues inmigro) para tener la vida solucionada.

Yo es que vivo en el mundo cyberprogresista de yupi. Pero lo tuyo es grave eh?

Que vienen las hordas de inmigrantes, hey hey, que vienen que vienen.

Y dentro de cuatro años sabreis que mi nombre es willypwnz cuando caiga mis venganza sobre vosotros!!

En plaza españa hay unos cuantos con cartelitos de "se acaba el mundo hoy" que podrían aprender un monton de tus tácticas.

SupremSobiet

Para que no se diga, invertia ha realizado una rectificacion de la noticia.

Exactamente solbes dijo:

Con relación a la evolución del mercado laboral, Solbes no descartó un suave incremento de la tasa de paro, pero dijo que basándose en la metodología de la Encuesta de la Población Activa no contempla una tasa de paro que suba a dos dígitos.

"No, en absoluto. Es cierto que hay una caída del empleo en el sector de la construcción, pero también vemos un aumento de la afiliación", dijo. "Veo posiblemente un incremento ligero de la tasa de paro, que del 8,6 por ciento podría subir algo, pero no veo una subida mucho mayor", agregó.

Bien, pregunto: ¿El dia que suba mucho mas alla del 8,6 % tendre derecho en llamar MENTIROSO al ministro, y asi decirlo publicamente?

Vamos, me refiero a si tendre el mismo derecho de critica que con los "hilillos de plastilina" "las armas de destruccion masiva" etc... ¿O ese derecho solo se contempla por parte de los partidarios de unas de las cabezas bicefalas?

P.D: Aunque haciendo calculos ya ha sido superada esa cifra si descontamos a los parados entre 16 y 18 años. Pero aun asi, jugaremos con las cartas del ministro aunque las truque.

P.D2: Aun sigo esperando DATOS que rebatan mi argumentacion.

mTh

#176

Si claro.

Yo lo único que me sorprende es que te sorprenda (Cuandos sorprendidos) que un político mienta, y la gente le vote igualmente.

A ver, los políticos mienten (Todos) y en general casi todos votamos a alguno (A los que consideramos que mienten con más estilo digo yo XD).

Lo que no me parece tan claro, sin refutar los datos económicos Pues no tengo los datos ni los conocimientos para hacerlo, aun siendo ciertos, es el catastrofismo de tus últimas lineas en #1 de "Si no teneis trabajo morireis y si teneis lo perdereís".

No veo por ningun lado que la situación sea tan grave como la pintas. Y de la gente que conozco que trabaja en esto de la economía tampoco cunde el desánimo ni la desazon en ese sentido...... no se, creo que, incluso teniendo razon en todo, estas dandole demasiada importancia.

ISAILOVIC

Llegue tarde para coger sitio :(

BLZKZ

Solbes dijo esto mismo en el programa de ana rosa antes de las elecciones :D

SupremSobiet

#177 Claro que si, lo que me sorprende es como ciertos personajes ven cualquier post y saltan directamente calificandote politicamente, y atacandote en ese terreno, cuando ni tienen idea de cual es tu voto, ni tu has sacado ese tema.

Mas bien he dicho que el que tenga trabajo lo puede perder, morir, tanto como morir, no.

Particularmente entonces ya puedo decir despues de horas sin ninguna refutacion que SOLBES es un MENTIROSO. Sera que es por ser Abogado, que no economista.

Y a los DATOS me remito, y el que quiera que con DATOS me refute.

Saludos