Solbes ya reconoce los problemas

OkaZ

cry.com

Me la soplan los PPeros demagogicos. La gente cuando pierde aprende algo, vosotros ni eso, seguis con las mismas. 11MILLONES de votantes os demuestran lo equivocados que estais.

Aprended a perder de una p*** vez.

La hipocresia de decir que tal politico miente, cuando todo el mundo sabe que todos mienten... es absurdo señalar con el dedo.

DeeJay

#181 que 11millones piensen eso tb demuestra que otros 10millones no..
ojo 10 xD

Tema aparte... rajoy sigue pssssssssss

SupremSobiet

Fallo.

Y entrando en el tema politico y sin que sirva de precedente te dire que todo lo contrario:

Si mas señalásemos con el dedo posiblemente los politicos no serian tan descarados.

P.D: Tienes algun DATO? Es que veras, me parece que un Menistro es MENTIROSO.

OkaZ

en fin... ya podeis decir lo que querais que ya sabemos quien ha ganado holgadamente y que no podeis hacer nada mas que quejaros y llorar.

Rajoy va a por la 3era derrota o dimitira antes??? le doy como mucho 1 año.

mTh

#180

Perfecto, voy a por una lista de políticos y la cuelgo luego con una palabra MENTIROSO al lado, empiezo un poco sin extenderme mucho que son demasiados, sin ningun orden en especial.

ZP Miente
Rajoy Miente
Espe Miente
Solbes MIENTE (Este te gusta más, te lo pongo en mayus)
Pizarro Miente
Acebes Miente mucho más y es más feo (Lo siento, no pude resistirme)
Zaplana Miente
Gallardon Miente (Si, el mesias tambien miente).
Bono no miente (No, ÉL no miente)
Rosa Diez miente
Wendy Miente (Mª Tª Fernandez de la vega vamos)
Zerolo miente
Rubalcaba miente
Aznar mentía (Siendo presi da más puntos)
Carod rovira miente
Pujol mentía
Fraga mentía (Y tampoco le importaba a nadie, a los datos me remito, y eso que mentía mucho y con gusto)
Chavez miente
El rey miente

Ya me he cansao

Yo miento
Tu mientes
El/Ella miente
Nosotros mentimos
Vosotros mentis
Ellos mienten

P.D: Chuck norris no miente tampoco no

OkaZ

#185 miente.... digo... manda!!!... ajjajaja

el único que no miente es Chuck Norris, porque lo que el dice, sea verdad o mentira, pasa absolutamente al estado de verdad absoluta.

SupremSobiet

#185 Y de ellos cual es el ministro de economia?

Lo digo por que es de lo que debemos comer muchos años.

candrew

tio #1 aunque los datos no esan especialmente positivos, eres super catastrofista XDD.

DeeJay

#184 me estas tildando y señalando como PPero sin que lo sea y sin que me conozcas en lo mas minimo y yo ati no te tilde de nada.. te digo que 11 millones de votos son los que dan el ganador y me alegro que este el psoe lo mismo que no me alegraria si fuera el PP... ojo pero con tu comentario de niño que coje la piruleta xq corre mas que el otro y se lo restriega por la cara demuestra bastante de tu clase....

esos 11 millones de votos no significa menospreciar a los otros 10.. eso era lo que yo queria significar...

aora sigue intentando decirme ppero y que voy a llorar xq yo no lloro en absoluto, pero tu si eres de los que lloran si entra un partido o no.

Thx

SpLaSh

#184

Ey tio tienes entradas para el proximo partido del PSOE?

SupremSobiet

#188 Hace 8 meses por decir que habia burbuja inmoviliaria me decian lo mismo.

Y fijate tu las de vueltas que da la vida...

mTh

#187

Pero no te das cuenta que estas dandole vueltas a lo mismo?..

Cualquier ministro de economía de los posibles en estas pasadas elecciones CUALQUIERA iba a mentir, lo mismo, más , o (si hay mucha suerte) ligeramente menos.

Y cuando digo cualquier no me refiero exclusivamente a los del PP y PSOE (Pizarro & solbes) sino a cualquier persona que fuera por una lista de tirada nacional.

OkaZ

#189 mi comentario va a todos los pperos en general.. y ya puedes tildarme de niño con su piruleta que me la tomaré bien a gusto.

despues de leer decenas de comentarios sin fijarme en quien lo escribia mayormente me parecio tu respuesta como del PP.. pero vamos si te sientes ofendido la edito.

y creeme que no soy pro psoe... simplemente Rajoy me daba asco... miento... Rajoy solo no... el PP entero.

SupremSobiet

#192 ¿Y no piensas que si todos feusemos criticos con todos ellos mentirian menos?

¿Que las actitudes de: "va todos lo hacen" y "mi partido es mucho mas chupiguay que el tuyo" solo nos llevan a darles aun mas cancha y que hagan aun mas burradas?

candrew

Una cosa es que exista la burbuja inmobiliaria, que quien no lo haya querido ya es problema suyo.

Otro es vaticinar que dentro de poco no podremos encontrar ni empleo xD.

OkaZ

todo hablar de economia...

pero nadie ha dicho nada sobre el redondeo del EURO... cosa que el PP permitio totalmente y subio los precios una barbaridad.... creo recordar que el cine me costaba 700 pelas como mucho y cuando llego el euro.. fueron 5 euros directamente..

vaya que ahora la gente dice que suben los precios y que la economia se va a pique... pues en ese momento el PP no hizo nada para frenar el redondeo y aun asi se dan palmaditas en la espalda de lo bien que llevaron la economia en este pais...

triste.

C

si cuando iba bien la economia de españa lo jodio el zp no me quiero imaginar estos 4 años mas de su mandato el arrastre de problemas que EL ha creado, aqui se vera si podra ir de rositas.

#196 la economia no es solo la inflaccio nque tenemos ahora es tambien la creacion del empleo sabes?

mTh

#194

Pero si estoy de acuerdo contigo mendrugo xD.

Si soy el primero que me paso el día criticando a la clase política (A todos más o menos) dia si y dia tambien....

Solo te he dicho dos cosas

-Que me pareces bastante catastrofista a partir de unos datos tan escasos.

-Y que no es una novedad que los políticos mientan.

#197

Se te ve enterado del panorama mundial. Tu debiste ver la grafica que enseñaba Rajoy de ECONOMIA con una raya para arriba cuando gobernaba el pp y otra pa abajo cuando gobernaba el psoe xDDDD.

Ni el PP era el dios de la economia ni el PSOE son una panda de inutiles...... Y no se puede crucificar a unos y adorar a otros fuera del contexto de economia COMPLETAMENTE GLOBALIZADA en el que nos encontramos. Mi cafe de por las mañanas subio más con la implantación del euro que durante el periodo en el que el señor ZP esta destruyendo la economia española.

T-1000

#181 Tranquilo que si sus datos son correctos y viene una crisis de campeonato , Ya lloraremos Todos.

Donde venden los pañuleos más baratos?

Esperemos que se equivoque

Buah! Esos que se meten con el PP , esos pijo-proges peoncitos del PSOE que solo lamen el culo a su Dios zapatero y no pueden admitir sus fallos además de echar la culpa a otros( al ser maligo lamado PP o Sauron en elfico) para no ser responsable de sus actos.

Que fácil es generalizar , A que sí.

Buhhhh Buhhhhh!!!!!!!!

Este post iba de economía. Que coño haceis hablando del PP?

Ahhhh que se me olvidaba , es que es culpa del PP.

TaMy

Simplemente la crisis mundial que llegará y acabará pasando como todas... por suerte y por quien tenemos en el gobierno la notaremos menos que otros lugares (vease EEUU)...

La recesión económica en España, se notará, pero no como en otros muchos países...

Es más... es esperanzador, ver como en el cierre de la bolsa de Madrid de los últimos dos días... el efecto en los inversores que ha tenido el hecho de que gane el PSOE... dos días con de los mejores resultados en la bolsa de toda europa/eeuu...

Llevaba la bolsa unos meses de incertidumbre por si ganaba el PP... y el lunes volvió a su cauce...

La gente ha votado a quien ven más preparado para solucionarlo... Mienta o no... me importa más que haga que no que diga...

El superávit de los últimos 4 años ha sido el mayor de las últimas décadas de España... Casualidad? INERCIA?? JAJAJAJ haz me reír...

I

Que hdp, y lo dice ahora!

personaje

#200 con mirar de donde eres no merece la pena responderte

mTh

#202

Con dicha (Pequeña eso sí) muestra de argumentación racista no merece la pena ni considerarte persona.

BShP

#187 Ok, todo esto es para que te dijesemos "Solbes miente". Muy bien, pues Solbes miente.

¿Ahora es cuando se empieza a hablar de economía? Porque a mi lo que me parece es que lo único que querías era esa frasecita.

SupremSobiet

#204 Perfecto alguien que quiere hablar de economia.

¿Dime, que crees que pasara cuando la gente se entere de que tenemos la balanza (en bruto) de pagos mas desajustada del mundo, solo detras de EEUU (con 10 veces mas poblacion)?

¿Que piensas de que solo haya habido un pais en el mundo con balanza semejante (Argentina)?

¿Piensas que el gobierno deberia usar el Superavit, para paliar el hecho del Credit Cruch en el que estamos, ya que la ultima negociacion España solo saco 400 millones de los 12000 millones que necesita mensuales?

(No hay fallo, si, si, España necesita para funcionar 12000 millones de € al MES, el superavit es pura calderilla, y no tenemos nada que exportar en esas cantidades, nada)

¿Por que los paises y bancos Europeos han dejado de prestar a España?

¿Por que tienen que ir los bancos y CAJITAS al pobre Trichet por liquido, presentando como refuerzo de sus creditos las hipotecas de sus clientes?

¿Que pensaran los clientes cuando sepan que no podran variar sus hipotecas como prometio el gobierno por que ahora pertenecen al BCE?

Por ahora esto esta bien para ir discutiendolo.

1 comentario moderado
OsFoEl

#205 tal cual a explicado un profesor hoy en clase.

#200 tapate los ojos si tu kieres, efecto tsunami, lo peor esta por venir.

bolchevique

Yo pienso que es obvio que la economía está frenándose y que es evidente que España ya no está en un periodo de "vacas gordas" como hasta ahora.
Pero bueno, tenemos recientes las elecciones y la mayoría de españoles han votado a ZP (y con ello también a su política económica) y hay que darle un margen de confianza a este Gobierno.

Abhorash

Me podeis decir que el PP no escucha a la gente. Que hace guerras en contra de lo que quiere la gente, que tuvo la culpa del 11M o que desayunan gatitos todas las mañanas. Pero decir que estais tranquilos por que por suerte, el PSOE va a gestionar una crisis economica... En fin, esto ya es un desproposito, si algo demostro en 16 años de gobierno es que el PSOE es completamente incapaz de gestionar la economia de un pais, y mucho menos en una crisis. Levantar un poco la cabeza mas alla de los folletos de propaganda electoral y molestaros en leer un poco y en averiguar por que Felipe Gonzalez tuvo que adelantar las elecciones en su dia.
Que ha cambiado desde entonces? Tienen un payasete con la sonrisa ancha vendiendo felicidad a los millones de españoles que se quedaron con las ganas de vivir los 60 en los estados unidos, fumando porros y viviendo en comunas, y detras los mismos inutiles que casi consiguen en su dia que España no entrase en la zona Euro, que por mucho que diga ZP, es lo que, mediante inversiones extranjeras y ayudas europeas nos ha puesto donde estamos ahora. A ese punto se llego gracias a la gestion economica que, desde el primer dia en el gobierno, hizo el PP.

Cuando esteis pidiendo en una esquina, o con pancartas en la calle pidiendo mas empleo, recordar lo felices que erais hoy, viendo a 4 homosexuales casados, mientras nuestro aborto de presidente recibe en Moncloa a los autenticos Tiranos de sudamerica, y se convierte en el hazmereir de los paises desarrollados.

#203 De momento los catalanes no son una raza, aunque, como con Nike, con los catalanes nacionalistas y sus pajas mentales impossible is nothing.

SupremSobiet

#204 Ya veo que no se queria hablar en serio, solo bacilar.

Bueno, os dejo con las preguntas de arriba, volvere el dia que la realidad os haya sacudido lo suficiente, (como ya paso con la burbuja que se negaba y ahora es inegable) Entonces analizaremos el porque de la situacion, aunque ya se sepa.

(Al que tenga interes que me mande un msj y podemos diacutirlo sin problema.)

Y recordad que la base de todo el problema es que:

ESPAÑA ES UN PAIS POBRE.

Saludos