Solbes ya reconoce los problemas

4rafa4

el problema lo tienen, la solucion tambien la tienen, no la aplican porque ellos perderian mucho dinero y prefieren que la gente siga pagando y pagando y pagando isi&fast

Sinso

Con Pizarro el pib habria crecido un 19%.

Vivo a 10 mins de donde nacio Acebes, asi que no exagero.

OkaZ

#208 el comentario más moderado e inteligente que he leido hasta ahora.

BShP

#210 Estaba cenando y mirando otros posts.

Bien, por lo visto yo no se de economía tanto como tú. Pero que España es un país pobre ya lo sabiamos. Un país bien estructurado económicamente no debería basarse en la construcción y el turismo, pero es lo que hay.

Ahora dime sin mentir si la verdadera finalidad de haber abierto este hilo era la de discutir sobre economía, que visto lo visto, tendrás colegas de carrera mucho mejor informados, o la de dejar en evidencia a Solbes diciendo que mintió hace unos días.

mTh

#209

El caso es meterte conmigo y sacar las cosas de contexto cuando me has entendido perfectamente, y él tambien.

Pero creo que ponerse a discutir si despreciar a alguien por ser de Barcelona es racismo o solo gilipollez es una soberana estupidez. (Y rima y todo).

Aparte de eso, que si, que ya sabemos que el PP tiene todas las respuestas para arreglar la economia española que va super-mega-mal y va a ir a peor. Y todos los que les votan es porque viven en los mundos de yupi.

personaje

no es racismo por favor, solo sabiendo de donde era ya sabria lo q diria (si hubiese respondido)

XDDD ahora si lo ves asi

sort

pd la economia no va mal ahora, ira a peor xD

mTh

#216

Pues lo escondes muy bien, tú te has leido?

"Con ver de donde eres no merece la pena responderte".

No se, a lo mejor es que te expresas mal o yo leo muy incisivamente :/.

P.D: Yo ya estoy guardando mis ahorros debajo de la almohada.

fm85

Lo de la crisis mundial os engañará a algunos, pero por ejemplo China, que tiene 1/3 de la población mundial sigue con ritmos de crecimiento muy altos y ni ven la crisis, es más todo lo contrario. Y si, ellos pagan el petróleo a 100$ barril también, con una moneda mucho menos poderosa que el € (que eso no os lo dicen, pero mientras el petróleo sube el € respecto al $ también, y se paga en $ así que menos lobos con la subida del petróleo).

Lo que pasa es que aquí nos dedicamos a hablar con el Gorila Rojo, a hacer estatutos, a ver como nos van a hacer referendums de independencia, a negociar con ETA en lugar de dedicarnos a mejorar el país puesto que no hay tiempo para todo.

mTh

#218

Tu último parrafo es oro puro.

OkaZ

si, en valencia en vez de sacar a los niños de los barracones nos dedicamos a traer al papa, pagarle la vueltecita a alonso cuando se estreno en mclaren ( 2 millones de euros )y gastarnos 1 millon de euros en traer un grupo de musica.

las prioridades son las prioridades...

mTh

#220

Se te olvida la copa de america.

Strangelove

Nosotros ya habíamos avisado antes de las elecciones. Dijimos que Solbes y ZP mentían tanto en sus mítines como en los debates, y nos tachasteis de crispadores.

Ahora vamos a ver como hace Solbes para disimular la caida en picado de la economía española frente al resto de la UE que ya han tomado medidas hace tiempo para evitar precisamente lo que le está ocurriendo a este pais.

fm85

Si, la misma tontería que traer las olimpiadas a Barcelona... no compareis los acontecimientos que atraen turismo con lo que yo he dicho anda...

Abhorash

hombre, poner a China como pais ejemplo a seguir... tiene huevos.

B

Me encanta como los del PP hacen de algo un mundo, vamos que el crack del 29 no fue nada comparado con lo que biene, eso si cuando no pasa como casi siempre keda como olvidado.

scumah

#222 Nosotros ya habíamos avisado antes de las elecciones. Dijimos que Solbes y ZP mentían tanto en sus mítines como en los debates, y nos tachasteis de crispadores.

¡Dios! ¡De la que nos habéis intentado librar entre tú y los otros iluminados "crispadores"! No se que hago yo aquí con estos pelos en vez de estar dando gracias al cielo por tener semejante ayuda en mi web de gaming preferida. Una pena, llego a leer antes eso de que ZP miente y voto al PP para que nos salven del venidero fin de España y el mundo.

Venga ya hombre, decir que ZP y Solbes mienten es igual de facil y evidente que decir que Marianito y Pizarro también lo hacen.

tadex

#221 quiero creer que es ironico, porque si no es asi, la cantidad de dinero que va a generar la copa america, cerraria la boca a varios ignorantes como tú.

Ediem

#226 ¿Te refieres a Mariano Rajoy?.
Ahora en serio, todos los partidos politicos usan estrategias similares, y por añadido todos los politicos.
Que la economia mundial va a sufrir una desaceleracion es lo que parece seguro, pero ningun gobierno nos librara de eso. Ni PSOE, ni PP, ni Papuchi el salva-patrias.
No os cegeis con "Esto con el PP no pasaria", el PSOE no es un partido politico que no sabe como gestionar la economia, han estado muchos años en el gobierno, tenemos un buen ministro de economia y España es un pais fuerte con el respaldo de la Union europea.
Menos castratofismo y menos meter miedo a la gente que esto parece un circo. Hay algunos post que los lees y parece que se acerca el fin del mundo.

Y si los mas PPesimistas teneis razon pues ya disfrutareis con el "Te lo dije, mira que lo avise, tenia razon!!!!!!!!!!!onetwo".

T

Me encanta ser menor de edad aunque solo me queda medio año xD ni pago casa ni luz ni agua ni comida ni nada me encanta mi vida~

Ediem

No te preocupes; Rouco Varela reza porque Zapatero lleve a buen puerto el pais.
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/rouco-varela-reza-zapatero/csrcsrpor/20080310csrcsrnac_9/Tes

ChaRliFuM

El mayor problema que tiene España ahora mismo es la ignorancia, no os tomeis esto como un insluto porque lo digo totalmente en serio.

Aqui a mucha llega el señor ZP, el señor Solbes el señor Rajoy y demas politicos les pintan una bici y se la venden como una moto....

1º: Hace unos años ya se aviso por activa y por pasiva de lo que iba a pasar en el mercado inmobiliario, llego el señor ZP y su ministro de economia y dijo que no, que no habia indicios de ningun tipo de que eso fuera a ocurrer, 2 años despues miles de empresas inmobiliarias se van a tomar por culo, muchisima gente que decidio invertir su dinero en propiedades inmobiliarias se tiran de los pelos porque hicieron caso al señor ZP y se pensaron que era cierto que esto no iba a pasar. Que medidas se han tomado desde entonces? Que alguien me las diga porque a mi no me viene ninguna a la cabeza.. o es que quizas no se tomara ninguna?........

2º: La economia española se ralentiza: llega el señor Solbes y le hecha la culpa al petroleo y al encarecimiento de las materias primas, perdonarme que lo diga pero esto es un CUENTO CHINO, un euro hace unos años valia 1.20 dolares, un euro hoy en dia vale 1.50 dolares, aunque el barril en estos ultimos años haya subido un 30% a los europeos nos cuesta LO MISMO, igual que las materias primas e igual que casi todo que importamos.

3º: Los datos sobre la inflacion son los peores en mucho tiempo, pero llega el señor ZP y dice que es normal que en enero hayan subido los precios cuando esto no habia ocurrido desde hacia decadas y lo que a mi mas gracia me hace, achaca la subida a ciertos bienes basicos como son el cereal a la fabricacion de combustibles biologicos, esto es un CUENTO CHINO ELEVADO AL CUADRADO. Yo me dedico al transporte y los empresarios de este sector estamos quemadisimo con esta SARTA DE MENTIRAS porque si es cierto que el biodiesel existe pero para poder utilizarlo en una empresa hay que pedir un permiso, permiso el cual NO SE LO CONCEDEN NI A DIOS a pesar de ser un combustible muchisimo mas economico e infinitamente menos contaminante, asique si alguien ve al ZP le decis que se meta las promesas de medioambiente por donde le quepan que a mi no me la cuela. El precio de determinados productos que utilizamos en el sector del transporte como son aceites y neumaticos han visto crecer su precio en mas de un 15% en 2 años pero lo mas curioso es que un 5% de esa subida ha sido provocada por 2 nuevos impuestos que el gobierno se ha sacado de la manga.

4º: Llegan y se dan los datos del paro los cuales no son nada buenos por cierto, pero lo mas gracioso de todo esto es que justamente antes de las elecciones van y borran de las listas del paro a un monton de gente que realmente esta en el paro, las borran y las meten en "cursos de formacion profesionales" AJAJAJAJAJ pero si esto lo ha habido siempre y nunca se les ha borrado de la lista del paro a estas personas........

En fin... que os coman la cabeza todo lo que querais que yo ya he tragado bastante mierda.

B

No me he leído nada de lo que habéis dicho, pero una cosa sí tengo clara:

Para temas sociales: PSOE > PP
Para temas económicos: PP > PSOE

Según lo que se ve en todas partes, en mi opinión hacía más falta que ganase el PP que que ganase el PSOE

ChaRliFuM

#236

Si no hace falta que destapen nada, la mierda ya huele bastante por si sola como para ir almacenandola de la manera que la tienen metida, cualquier dia revienta la moncloa de la mierda que tienen dentro porque ya no les cabe ni debajo de las alfombras.

scumah

#229, Ya que te encantan las listas, te haré una:
1º: No hace falta que lo defiendas, tiene pelos suficientes en los huevos. El post iba para el, por si no te has dado cuenta, Robin Hood.
2º: ¿Quién te ha dicho que he votado al PSOE?
3º: "Son como unos hilillos, no hay que preocuparse". Ahí tienes la muestra de que Rajoy también miente. Y vamos, no hay que tener un CI de 800 y una capacidad de comprensión fuera de lo normal para darse cuenta de que el 99% de los políticos mienten.

Podría ponerte algún punto más respecto a lo de subnormal profundo, porque teniendo en cuenta que da la impresión de que crees que Rajoy no miente, no sería dificil insultarte gratuitamente como tú a mi, pero voy a dejarlo pasar, porque si no mi lista corería el riesgo de convertirse en un pestiño insufrible como las tuyas.