Una soldado denuncia una violación grupal

B

#209 No caigas en las provocaciones de un troll tan evidente

1 respuesta
OmegleSpy

#211 Me pregunto cuantos aquí no son trolls, la verdad.

Fox-ES

#11 Como todo lo que comparte Noveno la metodología de ese estudio tiene de pinta de estar nivel estudio de género.

Casimirott

cotiza que se lo ha inventado todo, que se dedique a escribir libros.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#215 Ah que viene tanta bilis?

Has bebido demasiado en mas de una ocasión y has hecho cosas de las que te has arrepentido al dia siguiente?

#214

cotiza que se lo ha inventado todo, que se dedique a escribir libros.

Estabas alli o algo? o esque tienes una bola de cristal?

1 respuesta
K

#216 pero si a ti ni te he etiquetado xdd

1 respuesta
B

#217 Ya ya, pero ha salpicado hasta aqui la espuma.

1 1 respuesta
K

#218 coño!! Esque son idiotas esos tres, me ha puesto de mala hostia

1 respuesta
B

#219 Con alepe te equivocas, solo ha aclarado el termino y la diferencia entre violación, agresión sexual y abuso sexual, desde un punto de vista tecnico.

De los otros dos no digo nada, ya sabes dont feed the troll, ignore y pista xD

1 1 respuesta
K

#220 jajajaja pues yo lo entendí mal jajaja aunqie podria haberlo especificado como lo has echo tu jope😂💕

1 1 respuesta
Ragest

#221 no te lo vas a follar

(O si)

1 respuesta
K

#222 eso nunca se sabrá... Y sabes el porque??😏

ArcheR

El problema es que viendo como hay zorras que se intentan aprovechar de que ahora esto está "de moda", hace que hasta en los casos verdaderos existan dudas de primeras.

1 respuesta
B

#224

El problema es que viendo como hay zorras que se intentan aprovechar de que ahora esto está "de moda", hace que hasta en los casos verdaderos existan dudas de primeras.

No. Da igual lo que hagan los demas o si hay mas casos asi o menos. Cada caso es único y hay que mirarlo sin tener en cuenta otros.

Siempre hay que dudar en un caso de este tipo, o de cualquier otro delito, hasta que haya sentencia, porque si no dudas y tomas una denuncia como veridica de primeras, te estas saltando la presunción de inocencia.

Lo que si es cierto que los delitos de violación son mas complicados que otros, por el tema de que tienes que demostar de que ha sido sexo no consentido, y en muchos casos es o muy dificil o directamente imposible. Con lo cual son delitos que hacen que muchos culpables se vayan de rositas y victimas que quedan sin justicia posible.

1 respuesta
ArcheR

#225 Lo que tú dices es la teoría, y está muy bien, pero ya te digo que quieras o no, es inevitable que si algo se pone de moda, al final llegue a asquear tanto que es difícil creerse todas las historias que salgan del estilo.

1 respuesta
B

#226 Ya ya, pero que la solución es facil, es no creerse niguna historia y sobre todo no creerse una mierda de los medios de comunicación, sus titulares y noticias sensacionalistas, y siempre saber la fuente de donde viene la información.

Y esque realmente muchas veces no es tan importante casos concretos, que pueden ser y pasar cualquier cosa.

Xetroz

8 páginas en el hilo sobre un bait tan malo y encima de una frase de noveno.

MV me decepcionas.

K

#6 Por supuestisimo. Si a ti y al tal Noveno os violaran masivamente, también tendríais maravillosos orgasmos.

Blacksep

Ojalá The Punisher existiese.

1
LeeSinGafas

Grande Everything. Ni sephirox hubiera podido desviar un hilo tan rápido

1 respuesta
sephirox

#231 Estáis enamorados de mí, siempre me nombráis. Si algún día voy a una KDD me andaré con cuidado con la burundanga.

AoASeolhyun

Por qué en cada hilo que se habla de una violación, siempre acaba hablándose de cosas totalmente al margen del tema principal?

Es muy cansino todos los hilos de lo mismo, las " zorras " que solo se aprovechan de los hombres y denuncian falsamente, que cansinamiento de tema.

Si les pasara eso a una hermana, una prima, o a una amiga vuestra, y tuvieseis que leer aquí que se las tacha de " zorras " que inventan películas, ya no os haria tanta gracia

14 3 respuestas
K

#233 mejor explicado imposible😋

Kr4n3oK

Yo me quedo flipando con estas cosas...

n3krO

#233 Pero es que a mi hermana no le pasara eso porque no va por ahi provocando :full_moon_with_face:

1 respuesta
Ragest

#233 si a un primo, hermano o un amigo tuyo le arruina la vida alguna señora, seguro que se te llena la boca de zorras

B

¿Llego tarde para la broma de "En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera"?

Tochomosca

Ostia puta, qué primeros comentarios más vergonzosos. Para ir a vuestra casa e hincharos la cara a ostias por ignorantes y machistas.

2
K

#236 me l tomare como un comentario ironico😐

Usuarios habituales