Una soldado denuncia una violación grupal

Crowbar

Me suena a magufada todo.

¿A quién tenía en la puerta cobrando las entradas?

rhaul

No sé, veo algo raro todo esto la verdad, pero para eso está un juez y las investigaciones correspondientes. No hay que hacer juicios contra nadie, solo dejar que la justicia haga su trabajo y se sepa la verdad.

3 respuestas
B

#242 Ves algo raro pero no hay que hacer juicios. La coherencia.

1 respuesta
rhaul

edito.

rhaul

#243 Veo cosas raras y me reafirmo, ahora bien, que yo CREA que vea algo raro no es un juicio sino un presentimiento, que son dos cosas muy diferentes.

1 respuesta
B

#245 Pues eso es lo que estamos haciendo todos. Obviamente independientmente de lo que pensemos tiene que haber un juicio.

1 respuesta
rhaul

#246 En que momento he dicho que no lo estuvierais haciendo?, solo he dicho que YO veia cosas raras y que la verdad saldrá después del trabajo del juez, no he comentado nada de otros usuarios ni de que tiene que haber un juicio, sobretodo porque esto ultimo es evidente.

1 respuesta
ErChuache

#247 Está buscando bulla, ni te molestes en responderle.

garlor

#2 si la drogaron para que no recordara nada y no tuviera la capacidad de negarse es una violacion

1 1 respuesta
B

#249 No seas pesado que ya explicó que no es así. No me seas unilimited please.

CAPÍTULO II

De los abusos sexuales
Artículo 181

  1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

  2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a tal efecto.

1 1 respuesta
garlor

#250 no se que es lo que estas intentando discutirme, si la existencia o no de delito, el nombre concreto de este o alguna otra cosa

1 respuesta
n3krO

#251 Te esta discutiendo la diferencia entre abuso sexual y violación cuando al final es lo mismo. Sexo sin consentimiento por causas ajenas a la victima.

B

#205 Pregúntaselo a Evyrthing que me mencionó para difamar en la primera página sin venir a cuento -supongo que dolido por algún otro hilo- y tuve que responder para que quedara claro que hablaba de un estudio, no para justificar nada evidentemente. Aunque a algunos sigue sin quedarles claro por lo que veo -no lo digo por ti-.

B

#242 ¿Para qué perder tiempo y dinero en un juicio? Una mujer no es capaz de tomar sustancias que la desinhiban para tener sexo por turnos con un grupo de hombres, por tanto es obvio que se lo hicieron ellos porque ninguna mujer es tan guarra ni en fantasías femeninas.

Que los cuelguen en plaza pública.

1 respuesta
B

#253 No hace falta que te justifiques Noveno, ya sabemos lo que hay.

4 1 respuesta
B

#255 Sí, que has sacado un tema sin venir a cuento para difamarme en lugar de poner que era de un estudio. Pero ya te han pillado y has quedado en evidencia cuando te han pedido las pruebas, también sobre el vídeo. Dale duro que casi cuela ;)

2
B

#256 Te difamas tu solo con tus aportaciones.

4 1 respuesta
B

Yo sigo creyendo que el mvp de este hilo ha sido unlimited muy seguido por noveno

B

#257 Que no ha colado, no hay más que ver las manitas de tu intento de difamación y de mi explicación. Pero sigue metiendo medias verdades para hacer creer a la gente que quiero justificar una presunta violación, que es algo que no he hecho ni haré nunca. Propaganda feminazi en estado puro. A seguir mintiendo, un beso.

n3krO

#254 Si la mujer quisiera tener sexo por turnos con un grupo de hombres lo puede hacer sin tomarse drogas xD

Si te vienes a malaga algun dia igual te puedo pasar contactos para orgias y fiestas blancas eh xDDDDD

Yuih

Ya ha salido alguien diciendo que es una denuncia falsa y que miente because potato?

1 respuesta
vuvefox

#261 por supuesto. Se ve que un test de orina positivo a barbitúricos y semen en las bragas que está siendo comparado con los principales sospechosos no es suficiente.

Y ojo que yo suelo ser el primero que duda de algún tipo de violación según en que circunstancia.

2 respuestas
Yuih

#262 Pero a lo mejor a ella le va el sexo dormida, ya sabes, como cuando fuerzan a una y en realidad es que a ella le gusta el sexo duro xD

Cuando escuché la noticia en las noticias no me lo podía creer.

2 respuestas
sephirox

#263 Yo no me lo podía creer cuando leía algunos comentarios en MV. Por ejemplo, el de #242 y su extraña visión de lo que una mujer puede realizar o no.

B

#263 ¿Si no quería follar porque dejaba desprotegida su su bebida al alcance de cualquiera?

Harìa falta saber también que porcentaje de mujeres de las que han abusado mientrss dormían llegan al orgasmo.

1 respuesta
B

#262 #263 Obviamente si estaba dormida/incosciente o grogui es delito. Pero no, no es suficiente esas dos pruebas sin contexto que dicen en las noticias, esas pruebas tienen que ser bien valoradas en un juicio. Acaso sabes si quiera que cantidad de barbitúricos salió en el analisis? o de cuando son los restos biologicos? eso no es tan facil solo con un titular.

Cuando escuché la noticia en las noticias no me lo podía creer.

Uy si, es algo imposible de creer, jamas ha pasado nada ni remotamente similar, nunca.

1
Yuih
#265230:

¿Si no quería follar porque dejaba desprotegida su su bebida al alcance de cualquiera?

Espero que estés de coña con esa respuesta xD

1 respuesta
LadyTenTen

#267 Es sarcamo.
Está haciendo referencia a todos los MVs que entran a los hilos de violación a culpar a la víctima casi por sistema.

1 1 respuesta
n3krO

#268 con el avatar de 230 es difícil saber si va en serio o no xd

Kenderr

Si no hubiera mujeres en el ejercito no pasarían estas cosas.

Es más, si se quedaran en sus casas tranquilitas estarían más seguras, pero claro, tienen que ir a bares y luego pasa lo que pasa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales