Soldado lanza cachorro por un acantilado

L

me parece una maldad que maten a los animales solo por diversión.

B

no lo pienso ver pero si es verdad ojala que los insurgentes se cargen a este hijodeputa y a todos los yankees con la misma mentalidad.

xPipOx

Pero no se ve lo del cachorro. Realmente cuando se ven que matan a los perros y seguro por puro placer me dan un asco. Desde hace bastante me da mas asco que la gente mate animales que que se maten entre ellos.

-Lania-

Que hijos de la grandisima gran puta.

HIMOTEN

hay de todo el el campo del señor.

K

pero que hijo de la gran puta me cago en sus muertos que voy y le pego un tiro a el

CAFE-OLE

siembra vientos y recoge tempestades

cabron

Me hace gracia que haya gente en los comentarios de youtube que se piensen que es falso el vídeo.

Aquí se tiraban cabras por un campanario por que sí, por que era una fiesta, pero no se creen que unos tíos que tienen la sensación de poder hacer lo que les da la gana por que están ocupando un país con armas, hagan eso.

Me da a mi que para pensar que es fake, hay que ser muy inocente, o tener el cerebro lavado y pensar que las tropas americanas van a llevar la libertad y la justicia al mundo, y que es totalmente imposible que un noble soldado americano haga eso.

Feuer

#2

Krakken

#8

Anti-imperialista! Rojo de palo! Progre!

A

Estoy convencido que la guerra vuelve psicopata a la gente, me refiero a que estos tios que se divierten pegando tiros a un perro, o lanzandole por los aires, se han podrido en la guerra, no creo que viniesen o fuesen asi..
Pero estas todo el dia viendo mierda matando a personas, pues un perro en tu escala de valores si la vida de un ser humano has visto que no vale nada o asi lo entiendes, que te puedes esperar de un perro u otro animal..
Lo veran hasta divertido.
De todos modos lo mas aberrante de una guerra no es precisamente lo del perrito..
Aunque es curioso como nos indigna mas que oir, mueren 200 civiles y lo maquillan como daño colaterales..etc

DaRkViRuZ

#4

pero el cachorro que supuestamente lanza por un acantilado donde esta ?

Ethanh4nt

q hijos de la gran, con lo de "i lof fuck" aun tiene su gracia pero matar perros porq si en fin vaya tela

gunloK

#12 En el cielo de los perros, obviamente.

vinilester

Espero q el q graba, el q se pone al lao del perro...y x supuesto el q lo lanza...SEAN EN UN FUTURO PROTAGONISTAS DE ALGUN VIDEO DE LOS Q CUELGA AL QAEDA

Ya habia visto el video...y x desgracia no es el unico q existe d ese tipo...

CAFE-OLE

#10
Y ese patetico intento de politizar el thread? q coño tiene q ver el maltrato animal con la politica?

Dj_Sergio

lo que no se es que hace todavía este thread abierto o el video censurado :/

Er_nan0

Me parece increíble.

Para todo lo demás #8 + ojalá los soldados que hacen esas cosas tengan una muerte lenta y dolorosa a manos de algún iraquí.

LG4

No voy a ver el vídeo q sino no podré hacerme la paja de rigor :S

p.d: no

B

#4.

YaZzMaN

Lo peor es que se hacen llamar soldados.

BlisZ

han sensurado el video?

WayneGacy

Se podia tirar el hijo de puta este primero..

Il_Doctore

No lo e visto porque estaria unos meses con ganas de matar pero estos ijosdeputa merecen la muerte!

reVorZ

Solo es un perro, no os pongais dramáticos.

choleky

an quitao el video, de q va?

Danrex

#16 Las pillas al vuelo...

M0E

#27 Por lo visto el perrillo también xD

Krakken

#16

Imperialista! Facha! Perro yanki!


Como ya te han dicho, las pillas al vuelo...

Tomaté uno de tu nick a ver si te despiertas, hombre xD

8 días después
helicon

el vídeo sigue aquí http://www.youtube.com/watch?v=-A9AR-iBQOs

...

Usuarios habituales

  • LoLu
  • helicon
  • Krakken
  • M0E
  • LG4
  • CAFE-OLE
  • xPipOx