Sin salirme del tema porque podria escribir un libro. Que de tolerante tiene apoyar el terrorismo que tanto atacais?! Porque lo que estan haciendo esas "chachas" no es menos terrorismo que activar una bomba en una plaza.
Estan haciendo lo mismo y automaticamente pierden todos tus derechos al igual que la gente que los apoya, al actuar del mismo modo que te diferencia de un terrorista!? NADA, te conviertes en ese terrorista que tanto odias justificando su terrorismo con mas terrorismo. Porque el lo hace yo tambien y encima como soy la ley lo mio mola mas, vamos parece un patio de colegio.
Teroicamente nos diferenciamos de los demas animales porque tenemos la capacidad de razonar, eso que ya muchos han olvidado como se hace y han vuelto a caer en su instinto mas basico como animales que somos.
Y si hablais con victimas del terrorismo lo etendereis mejor, lo unico que buscan es justicia verdadera, que se pudran en la carcel, porque saben que su pena no va acabar matando (generando mas terrorismo) al que la creo.
Y no se ni para que me molesto, miles de personas mueren al dia, nuestro sistema nos tiene en una guerra donde los ricos buscan hacerse mas ricos destruyendo al proletario imponiendo sus leyes y autoridad, y vais a reflexionar porque unos "patriotas" le estan dando una paliza a un "terrorista".
Como pedir tolerencia con los nazis. Como piensan distinto......
Saludos!