¿Que soléis hacer en vuestra primera cita?

A

La puedes llevar a un museo de cera. Pero español eh.

B

Despertar.

1
M

tomar algo en un sitio tranquilo, vamos eso es lo que haria yo, pero no me encuentro con demasiado romántico ultimamente xD

xTr3m1S

Hagas lo que hagas no vas a follar, así no planifiques nada.

Sinonimo

Pues quedas con ella en un bar, os ponéis en una mesa, pediis unas bravas y habláis de vosotros.

YokeseS

yo nunca salgo sin mi kit de violador

Alviro

#36 Que hardcore :S

R

hay dos planes que suelo usar: apunta

esta el plan a) que es beber cervezas en un bar. Es muy importante no beberte mas que ella que la cagas

luego esta el plan b) que es que las llevo a pasear por el campo a ver el rio (y no, no las violo)

sobra decir que este plan no funciona nunca, pero bueno el hilo se llama "que soleis hacer", no "tecnicas infalibles de folleteo facil"

drakner

RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE

p.d boton derecho -> guardar imagen

AfterZoon

Ver el fútbol, y va en serio...

X-Crim

si es rollo, follar en el coche (si no tienes casa)

si lo que quieres es novia formal, cine, besitos y punto.

Lutx1

Enrollala en una alfombra , y la tiRAS POR UN BARRANCOHOHOHOH!

8
B

vete a comprar ropa y follatela en un probador

1
Kartalon

Ir de raid.

4
TxArly

sorpréndela, no vayas a lo clásico de cine, paseo o café, sorpréndela y haz algo loco, nuevo.

anikex

joder yo flipo cn la peña, a no ser que tengas coche, si quedas fuera de tu casa no te la vas a pinchar ni de coña, la tipica escusa de mierda de ver una pelicula en tu casa SIEMPRE funciona, donde se va a estar mas tranquilo sin que nadie moleste ni nada por el estilo que hay xD

B

carreras de lanchas

1
BaZoKo

vete a cualquier baño publico y te bajas los pantacas, ya veras como la sorprendes :)

B

Vete a un lugar tranquilo. Habla sin miedo, mostrando interés en lo que diga. Pregúntale sobre ella y escucha atentamente, o al menos haz como que escuchas. Sé amable y ocurrente, procura que se ría contigo.

Luego llévatela a casa y viólala.

2
_colO_

no hacer caso a la mayoría de los anteriores o #30 tendrá toda la razón.

¡Suerte!

KONRA

todo depende de si te has cambiado de calzoncillo esa mañana.

CAFE-OLE

dila que se lo beba rapido que si no se van las vitaminas.

2
Eveyx

#42 media hora con la risa tonta xDDDDDDDDDDD

M1k4

Ve por ahi a tomar algo. Si quedais de noche pues cena + borrachera. Asi quizas esa noche mojes :3.

Si es por la mañana, es un poco light. Pero tambien mola. Id a la playa, tomar algo juntos por ahi; id a un zoologico o algun sitio bonico.

M

Bueno al final he quedado con la chica a las 11:30 de la mañana en plaza Cataluña que esta ahí la ramblas, hay muchas tiendecitas y bares por ahí, y si vas dando un paseo llegas al puerto de Barcelona que hay un puente ahí con bancos y se esta bien para estar un ratito charlando encima del mar, si la cosa promete le diré de comer en un restaurante cerca del mar.

No la quiero para follarmela, me gusta mucho esta chica y quiero que todo salga bien.

3
reci0

Sitio tranquilo como teteria, luego paseo por la playa, rio, arrollo....en ese momento te arrimas si acepta bien, sino vete a por otra.

Iamtheone

prepara la saca

2
R

#55 mucha suerte!!! ya contaras!! pinta bien el plan, lo que pasa es que si la invitas tu, mal por pagafantas, si pagais cada uno lo suyo, mal por que queda mal, y si te invita ella olvidate de verla mas eh.

PocketAces

#55 ¿Que no la quieres para follártela? ¿Entonces para qué la quieres, para jugar a las cartas? :palm:

A mí me dejáis loco con las tonterías que decís algunos, en serio. Deberían dar clases de lo que hacer con una tía, porque algunos estáis más verdes que a Miña Terra.

Iba a escribir un post de la hostia para aconsejarte, pero paso, eres un hortera que queda por la mañana con una tía y ni siquiera tienes un coche para follártela.

M

#59 pues lo sere tio, soy feliz asi, siento haberte defraudado :D

9

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • M1k4
  • MiRt
  • PocketAces
  • ramon111
  • Alviro
  • Spike_Spigel