¿Que soléis hacer en vuestra primera cita?

S

#59

Tampoco es tan difícil entender Pocketaces, que quiere decir realmente, "no la quiero SÓLO para follarmela", creo que en CCC te daban cursos de comprensión lectora.

3
PocketAces

#61 La comprensión lectora la tengo, lo que no tengo son poderes para adivinar que es eso lo que quiere decir. El no ha puesto que "no sólo la quiera" para follar, sino que "no la quiere para follar". Que una cosa es tener comprensión lectora y otra muy distinta entender un post como le salga del rabo a cada uno.

B

Y ahora estaba pensando...hay 34234234 hilos sobre qué hacer con tias en plan primeras citas. Qué pasa que con las tias que salis nunca os proponen nada? es algo del estilo:

Quieres quedar?
Si
....cri....cri....

Ya hay que ser parados madre mia xD

L

Mata a su familia. Si así no la sorprendes ya no sé...

Alviro

#59 Ectoplasma incoming.

marmmmalade

"La comprensión lectora la tengo, lo que no tengo son poderes para adivinar que es eso lo que quiere decir"

Pocketaces, 2010®

14
n40k1

¿Es esto FEDA? La virgen...

M

Bueno gente ya estoy perfecto para ir a verla jajaja, pero dios me despertado con un dolor terrible de barriga, hacia la vida y media que un dolor de barriga me dure mas de 5 minutos, espero que se me vaya durante el trayecto, si no lo pasare mal de verdad XD!!

ch3ris

primera cita es para ir seriamente con alguien o el copazo antes de follar cuenta como cita?

h1de

hazla reir tio, la labia es muy importante.

W

intento meterla en caliente antes de las 12

Hipolitoaoe

De Zapatero, Amoríos y Maricones no salimos eh... vaya puta mierda

#62 macho, a lo mejor no lo ha expresado de la mejor forma, pero está claro que a lo que se refiere es que no es un folleteo y ya está sino que quiere algo más...

C

que tal si le bajas las bragas y le comes el coño?? tu sin decirle nada, llegas y lo haces.

EDITO: vale, leo que quieres algo mas con ella que follar, pues llevatela a la playa, al cine, a toamr un helado, enterate que aficiones tiene y la llevas...

van-dermeide

al cine en la primera cita?jajajajaj!!! ke cojones al picadero hay en el coche y k salgan vuestras piernas por la ventanilla

sacker

#68 suerte y explica como ha ido!

Joakas

Suerte lokoh! ahora nos cuentas

LoSaa

dile que eres mediavidero, con lo que ello conlleva. La tendras en la cama en 3,2,1..

AikonCWD

Si te mola mucho la tía, entiendo que no quieras follártela en la primera cita, yo haría lo mismo. Y pese a lo que piense PocketAces, no todos los tios pensamos que las tías solo sirven para follárselas, pero bueno, viniendo de él su comentario no me esperaba menos.

Suerte con tu cita, a ver que tal sale. Cuando vuelvas queremos RPV. Y te doy un pequeño consejo:

Cuando os vayáis a despedir, cuando ella se vaya , gírate y observa si al cabo de unos segundos ella también se gira para mirarte. Si eso ocurre, significa que la cita ha ido bien.

gL

Mikelanllelo

como en la película de pagafantas

Ismelldrama

Suerte amigo.

sacker

#78 siempre, siempre, siempre ella se girará cuando él se haya dado la vuelta y no la vea xD

michi

#78 si que lo pensamos! xd pero tambien sabemos que intentar ir muy rapido y querer follar el primer dia con muchas no funciona para nada y acaba la cita con un "ya te llamare (niaaaaauuum)"

P

como un buen MV WARRIOR haria, follatela

makkki

Antes de salir de casa te la untas con kethcup i mostaza, cuando estés esperándola y se acerque hacia ti simplemente sácatela y sácudele en toda la cara. Cae fijo.

C

unos cafes para entablar una conversacion o llevarla a un parque a "tomar el sol" guiño,guiño

ungarense

haz como si fuera un colega de toda la vida

JazzRap

#66 xD

A ver que tal le va..

sOyneGro

Antes de la primera cita una paja para evitar que la tienda de campaña se despliegue en mal momento y rompa todo el feeling de golpe.

3
S

http://3.bp.blogspot.com/_nVrZTKjKT7E/SvLIOP5iE5I/AAAAAAAA694/iRLwlt2onh0/s1600-R/quagmire-3865.jpg Toma Toma Toma !!!

Sputnik1

#78 Lo de que se giren para mirar atrás al despedirse suena bonito pero no es ningún indicador, hay gente que no se gira nunca. O gente como yo que se gira siempre, se despidan de quien se despidan xD.

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • M1k4
  • MiRt
  • PocketAces
  • ramon111
  • Alviro
  • Spike_Spigel