Sólo dos años de cárcel por la colleja

Pachy

#30 antes de cargar se avisa. Siempre

Y el artículo buscatelo tu, que estoy cansado de siempre lo mismo, discusiones absurdas sobre un tema, en el que tu crees que tienes razón. No voy a hacer que cambies de idea sobre la policía, ni tu que yo la cambie. La ley es la que tenemos,y los procedimientos son estos. Ojalá nunca te veas en una situación jodida, no sea que tengas que marcar el 091 para que vengan los perros del estado a buscarte.

Y en lo del uso de la fuerza, está permitido en esos casos:

art 5.1 l.o 2/86:

Sujetarse en su actuación profesional, a los principios de jerarquía y subordinación. En ningún caso, la obediencia debida podrá amparar órdenes que entrañen la ejecución de actos que manifiestamente constituyan delito o sean contrarios a la Constitución o a las Leyes.

tu crees que si cargar fuese ilegal, se haría?

art. 17 L.O 1/92

Artículo 17.

  1. En el caso de que se produzcan alteraciones de la seguridad ciudadana con armas o con otros medios de acción violenta, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán disolver la reunión o manifestación o retirar los vehículos y obstáculos, sin necesidad de previo aviso.

etc etc etc...

1 respuesta
nerkaid

#31 Igual es que no has visto el vídeo o algo, te lo vuelvo a poner:

Me indicas por favor, ¿que alteración de la seguridad ciudadana con armas u otros medios de acción violenta, está ejecutando el chico?

Yo si que estoy cansado de lo mismo, de cabezahuecas que defienden lo indefendible y que son fanboys de quien les roba. La ley es la que tenemos, y está para cumplirla, pero la policía no la cumple. Ojalá te veas tu en la situación de que te den de hostias por defender tus derechos, o por simplemente estar en la calle y vengas aquí a contarnos lo buenos que son los policías y lo bien que te tratan.

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#32 no se que haceis discutiendo, si el chico es un menor no podia ni amenazarle, el policia sabe que lo hace mal cuando le da la colleja y ve una camara y sale del lugar

ahora bien que pasen el video por ahi que alguien sabra quien es denuncia y que llegue a algun lado

lafundo

La Tia de la noticia de #1, esta como una regadera, Tanto la madre como la hija.

Son concocidas sus andanzas por Gijon. Esta misma es la que se ponia a escupir a los comerciantes que abrian enla calle Los Moros y Calle Corrida el dia de la Huelga.

Esta como un puto cencerro, yo tambien me la cruce alguna vez en una conocida cerveceria de Gijon y las tuvimos con ella. Es una mona que piensa que el mundo, PERO TODO EL MUNDO ESTA CONTRA ELLA.

Va de rollito asturiano, y que los asturianos blablabla. Nos hace una fea labor de promocion.

Reitero, esta gente sobra. No entro a valorar sentencias y lo que en verdad se merece el fatu de Tini Areces, pero por esta gente aberrante cero apoyos y solidadridad.

Pachy

#32 pues si ahí te estan diciendo que no puedes estar, que pintas ahi? si se está desalojando, es para todos, no solo para algunos.

Ellos no tienen una visión como robocop que saben quien montan bulla y quien no.

2 respuestas
J

#35 No hombre no, los niños, como son menores, pueden hacer lo que sea en este pais...

KONRA

#35 si pensaran y no fuesen "robocops" no le pegarian a un menor QUE NO ESTABA HACIENDO NADA.

Seguramente hubiesen elegido otro trabajo mas honrado si pensaran por si mismos.

1 1 respuesta
IntelInside

#32 A ver lo que mucha gente no entiende, es que no se trata de que todo el mundo congregado cumpla el requisito de este articulo.
Si tu estas en una manifestación y 3 tios que están entre vosotros se ponen a tirar piedras por ejemplo da igual que tu estés sin hacer absolutamente nada que como den la orden de "desalojar" tu también te tienes que ir y no tienes nada que ver con ellos...

Y ojo estoy de acuerdo que en el contexto del video la acción del policía es desproporcionada e injusta. Pero vamos también dice mucho el ver que un agente de la autoridad esta diciendo que te largues y sudes 3 cojones del asunto.

Pero también me hace gracia ver como la gente coge las leyes y las interpreta por donde les da la gana o desde el desconocimiento.

Pachy

#37 claro, como quemar cajeros automáticos...

oh... wait