#121 Y sigues mintiendo.
Dices ahora:
Yo no he dicho en ningún momento que la legislación que regula la elección de los altos cargos sea indiscutible.
Y antes decías:
De acuerdo con el marco legal, ¿esta señora puede ocupar ese cargo?
a) Sí --> No entiendo el debate, ni tiene sentido alguno.
b) No --> Que se denuncie y juzgue a Leire Pajín por nombramiento irregular y la justicia haga su trabajo.
Esta señora si puede ocupar su cargo legalmente no tiene sentido el debate y no lo entiendes y luego dices que no sea indiscutible ¿what?... si, será la compresión lectora pero la que tu padeces que no sabes ni escribir, lo dicho además de hipócrita vienes aquí a mentir sobre lo que has dicho y solo hay que irse 2 páginas atrás. No claro no sea indiscutible pero si te parece legal no lo entiendes ni tiene sentido y luego vas quejándote en los hilos de la SGAE, lo dicho mas pena no puedes dar.
Nadie ha entrado a debatir la modificación (yo solamente me he quejado de ella, es que no hay que modificarla hay que quitarla) pero en cuanto nos hemos puesto a hablar de la subnormalidad del hecho has saltado tu con que no tiene sentido ni entiendes el debate osea que no vengas de listo y yo a la Pajín casi ni la he nombrado, solo he dicho la práctica habitual de los políticos.
A ver si te va a resultar complicado mentir y manipular para no quedar como el jodido hipócrita que eres, venga dale vueltas al coco a ver si no quedas otra vez como el culo.