''Solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo''

B

#120 Cuidado tio que se te cae la careta....

Defendiendo lo indefendible, que no se sabe si fue ella xD de risa, que la han despedido (hasta donde se ha dejado de trabajar) y defiendes que como mucho, Arrimadas se va a sentir ofendida pues que ya esta que no pasa nada. Que luego alguien pondra aqui algo del holocausto y del ban que le meterás le quitaran internet en su casa.

A veces pparece que hagas un papel, porque defiendes unas cosas con unos argumentos tan irracionales y absurdos que solo da risa.

1 respuesta
Hipnos

#121 Comparando un ban de mediavida con perder tu trabajo.

BB329804

B

#120 Presunción de inocencia? Entonces el resto de tweets de la misma índole también son un hackeo? Por que a mí me hackean de esa manera y o bien borro la cuenta, denuncio o algo...ella no creo ni que se arrepienta porque por su buena militancia ya tendrá un sitio calentito en la CUP...

#105 La libertad de expresión es una cosa, y otra es decir lo que quieras sin consecuencias. Como ya te han dicho, tu libertad de expresión acaba dónde empiezan los derechos de los demás. Además...que veo lógico que una persona normal ni diga esas barbaridades por Dios...en que mundo vivís...si pensáis que es normal es que sois igual de energúmenos.
Y tú dices que si te dicen, por ejemplo, una amenaza por la calle no ofende quien puede sino quien quiere jajaja. Que te amenacen unos neonazis de 2 metros a ver si eres tan valiente muchacho...tu quizá si, no se como eres, pero habrá gente "delicada" y no todos tienen tu coraje, que lo dudo, pero por aquí es muy fácil sacar pecho.

1 respuesta
nizku

Es ver a todos los que piden o realizan censura en base a ideologías políticas y económicas poniendo el grito en el cielo y cuestionando que una empresa privada despedida a una trabajadora por insultar gravemente a otra persona y....

Dulce Hipocresía.

sephirox

.

1 respuesta
Darth

Hombre la Ines tiene un empujón.

DunedainBF

#125 Me ha estallado el medidor de demagogia cuando he leído

#125sephirox:

Seguramente unos chiquillos inocentes mañana se queden sin comer

1 respuesta
nizku

#127 Es mejor la parte de "opiniones extralaborales"

Desear que te violen en grupo, "opiniones extralaborales", y el 90% de la gente lo hace, justo el 90%, claro que si.

1 respuesta
B

#122 No, si igual no sabes leer tampoco. No he comparado eso en absoluto, no se si estas intentando que la gente que pase por aqui y tus acolitos te lean y me acusen de tal cosa, que es totalmente falsa, pero bueno .

sephirox

.

1 respuesta
nizku

#130 La empresa no ha juzgado nada, la empresa la ha despedido.
Luego ya sera cosa de un juez delimitar si el despido es procedente o no.

2 respuestas
NoRelaX

#93 XDDDDDDDDDDDDDD Te estás convirtiendo en una especie de sátira de ti mismo. Enhorabuena.

sephirox

.

B

#131 o nulo.



Artículo 20

  1. Se reconocen y protegen los derechos:



a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

xDDD

2 respuestas
Shikoku

#108 error, si me amenazas o me insultas estas pisando mi libertad.

Pero vamos, me parece perfecto que tengas esa visión de libertad de expresión. Poco más que hablar

1 respuesta
sephirox

.

nizku

#134 Claro que si, desear la violación en grupo a otra persona es una opinión, de toda la vida.

En serio me pregunto cómo podéis existir gente tan fanática, lo mismo un día apoyáis una causa que al día siguiente exactamente la contraria, según como cuaje en vuestro marco ideológico.
Es tan ridículo xD

3 respuestas
sephirox

.

Hipnos

#137 No es apoyar una causa de forma ciega y acrítica, es denunciar y quejarnos de lo que nos parece un abuso.

Insultar por internet está mal.
Hacerlo por motivos ideológicos es peor.
Despedir a un trabajador porque te sale de los cojones es peor aún.

B

#137 Quítate el sesgo, que te lo digo en serio.

Artículo 55. Forma y efectos del despido disciplinario.

  1. Será nulo el despido que tenga por móvil alguna de las causas de discriminación prohibidas en la Constitución o en la ley, o bien se produzca con violación de derechos fundamentales y libertades públicas del trabajador.

(...)



Artículo 20

Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.[/i]

Como te digo, el derecho a ser gilipollas no es motivo de despido si no afecta a la imagen de la empresa, esto era un perfil privado, por lo que si alguna medida habría de tomarse será otra, contra el honor o por amenazas, pero el despido puede ser nulo.

De todas maneras dicen que ha sido una extinción normal.

2 respuestas
Hipnos
#140Angelius:

De todas maneras dicen que ha sido una extinción normal.

Aún así está claro que esa extinción hubiera resultado en renovación si no fuera por este tema. El comunicado de la empresa está bastante claro.

1 respuesta
B

#141 ya, pero ahí ya es diferente y entiendo que incluso pueden decir ue no le prorrogán el contrato porque no quieren por ese motivo ( x ejemplo).

1 respuesta
Hipnos

#142 Ni, si tengo claro que es legal. La pregunta es si es ético.

2 respuestas
B

#143 Ético, para mí, ni de coña.

DoRiTo

Todo el mundo se ha cagado en la puta madre de alguien alguna vez, de hecho todo el mundo lo hace a menudo.
No la han despedido por la opinión, ni para mantener el correctismo, ni la paz mundial; la han despedido para evitarse la ristra de críticas de los gilipollas que vienen tras la opinión.

Eso mientras se mantengan las subvenciones y todo un sector viva de ser víctima, claro.
Después ya le importará un carajo a todo el mundo.

2 respuestas
DunedainBF

#145 Cagarse en la puta madre de alguien si lo habremos hecho todos, desear de forma pública - via facebook, no sé como de público es eso - que la violen en grupo al salir a la calle por perra asquerosa, igual es un poco más allá y enfermizo tener ese impulso.

mecmec

Si lo de la violación ocurre... me pido primer!

nizku

#140 Otra vez me pegas el mismo artículo?

Que no, que desear la violación de una persona no es una opinión, ni un derecho, ni una libertad, ni algo normal.

La empresa puede perfectamente alegar que la trabajadora esta danayando la imagen de la empresa, no es la primera vez que pasaría.

De todos modos, el trabajo de declarar el despido procedente o no es cosa del juez, y si era un trabajo temporal que ha terminado contrato como dicen páginas atrás, pues entonces nada más que hablar.

Y que tu hables de sesgo es para descojonarse , cuando tú y el resto de fanáticos revisáis el carnet de ideológico de agresor y agredido antes de situaros xD

1 respuesta
B

#148 TE lo pongo otra vez porque parece que no sabes leer, esto a fin de cuentas es una opinión.

#148nizku:

La empresa puede perfectamente alegar que la trabajadora esta danayando la imagen de la empresa, no es la primera vez que pasaría.

Claro, como puede alegar que al ser fea daña la imagen de la empresa.

#148nizku:

De todos modos, el trabajo de declarar el despido procedente o no es cosa del juez, y si era un trabajo temporal que ha terminado contrato como dicen páginas atrás, pues entonces nada más que hablar.

Calificar el despido de procedente, improcedente o nulo es cosa del juez, en eso estamos de acuerdo, es más, yo te he abierto la opción a la nulidad y te he pegado artículos por lo que conducirlo.

Menudo rage llevas a las 10: 32 xDDD, quítate las legañas anda!

1 respuesta
nizku

#149 Puedes ponerlo todas las veces que quieras que si dices una mentira seguira siendo una mentira, lo mismo es que ni tu mismo te lees lo que pones.

#149Angelius:

Claro, como puede alegar que al ser fea daña la imagen de la empresa.

Si, igualito, gran capacidad de correlación la tuya.

Llevo desde las 6 levantado, estoy muy tranquilito, vosotros sois los que me habeis citado a mi con el panfleto :)

1 respuesta