#5 y follas mas que estando en pareja, ya que pagando se acaba ahorrando
#306 si, pero aburrida y repetitiva también. Por eso te casas. Nuevos objetivos para poder seguir tirando palante.
#354 Cada vez mas gente lo hace, la cuestion es que muchas personas ya llegan tarde por que la intoxicacion que arrastran es muy potente y la grandisima mayoria de su vida social depende y gira alrededor de esas cosas.
En mi caso por ejemplo tarde en hacerme FB unos 4 años cuando al meterme en tuenti (yo tambien queria ligar mas) me di cuenta a las 2 semanas que lo que ahi se movia era muy turbio. Mucha envidia, mucho postureo, muchisima falsedad y un ambiente muy toxico, no era para mi, asi que FB probablemente tampoco lo seria. De primeras me sudaba muchisimo la polla la vida de los demas y no entendia que interes podia tener nadie en mi vida ni en la de los demas. Supongo que por una vez en la vida ser "distinto" se pago 10 a 1.
Facebook me duro un mes por lo mismo cuando 4 años mas tarde me obligaron a hacermelo para entrar a currar en una empresa (increible pero cierto): no era para mi. Fuera del tema del curro en seguida me di cuenta que ofrecerme en internet me devaluaba como hombre y como persona ya que la oferta era tremenda, irreal y constante y la exigencia femenina en internet, hace 15-20 años, ya se empezaba a convertir en algo ridiculo. Y es que en internet pasas a ser poco mas que el enesimo que da un like o hace un comentario a X tipa y tu valor se diluye en la masa.
Que mi caso no se acerca a la media y se podria decir que siempre he sido un tipo con suerte y me puedo permitir ignorar las RRSS y continuar con una vida "normal" y que no me resulte negativo en la balanza social pero en la practica hay una masa inmensa, en especial de hombres, que no tienen esa suerte y se ven abocados a la competicion amañada de las RRSS, al postureo vacio y a convertirse en egolatras o amargados. O como se ve cada vez mas, en egolatras amargados.
Y sin entrar en que la cabra tira pal monte y el 95% de la masa es incapaz de no seguir cada puta moda que sale y autodiluirse en el "no destacar", porque cuando haces la misma mierda que el 95% de la gente destacar es muuuuucho mas dificil...
El cambio empieza por uno mismo y de ese cambio lo unico que te tiene que importar es COMO LO ESTAS HACIENDO TU.
Desde mi punto de vista es obvio que si haces lo mismo que el resto obtendras los mismos resultados que el resto muy probablemente (de la misma forma que si siempre haces lo mismo siempre obtendras lo mismo) y hace ya muchisimos años que se sabe que el tema de RRSS, postureo y demas te empuja hacia el fracaso constante. Que la peña siga erre que erre es solo muestra de la falta de capacidad critica rampante actual y de la total incapacidad de la mayoria de la gente de ya no solo saber que es lo que cojones quieren (porque nadie quiere una tia superficial pero luego todos se pasan el dia tirandole fichas a la mas superficial de internet, es que es ridiculo) si no de como cojones conseguirlo.
ontopic:
#439 Cuando analizamos dinámicas poblaciones grandes, el conjunto de individuos es una variable pasiva que responde a estímulos. El comportamiento de una persona es impredecible, caótico, pero el comportamiento promedio de 100 millones de personas, es perfectamente predecible dados unos estímulos.
#484 Porque deforman la realidad, basicamente. Son fuente de frustracion, depresion, ansiedad, etc. Hay miles de estudios al respecto.
El ser humano no esta diseñado para compararse 800 veces al dia con gente del 0.1% top, tan simple como eso. A la inmensa mayoria de las personas les produce ansiedad y estres tener metas inalcanzables. De la misma forma, la inmensa mayoria de las personas no se conoce lo suficiente (o tiene la cabeza suficiente) para medir bien esas metas, entender que lugar en "la piramide social" le corresponde, como subir en esa cadena social, etc.
Joder, incluso diria que la mayoria de la gente no sabe que es lo que le hace feliz. Sabe lo que dicen los demas que les hara feliz, pero lo que realmente quieren/necesitan no tienen ni puta idea. Pero vamos, es lo que tiene ser parte orgullosa de la masa, que toda la vida diciendote que pensar hace que se te atrofia la capacidad critica.
#469 como vas a dejar vendida a tu mujer no me jodas. Yo no he tenido muchas movidas con mi mujer. Pero siempre que se ha liado, ha tirado de mi.
Luego pasa algo y os ponéis a tirar de nosotros.
La última hace ya unos años un pavo me dijo en un pub "me follo a tu mujer" le di con la mano abierta a traición según terminó la frase. El portero me dio luego a mi 2 guayas y encima va mi mujer y se mosquea al día siguiente, que era un borracho, que le hubiera dejado, que un dia me pegan un navajazo y no se que mas XDDD.
#484 se convierte todo una competición por a ver quien aparenta más. Tengo un colega soltero con 43 que solo quiere hacer cosas únicamente para mostrarlo en Instagram y así tener más éxito con las tías según el.
Que no lo entendemos que estamos casado y con hijos y que si loosers por que nuestros planes son quedar en una terraza y beber y nos quedamos pequeños para el, que no follamos como el, etc. Pues OK pero luego tú a llorar y a psicólogo bro por que te encuentras solo. Es un personaje XDD
#487 Yo conocí a un tío así, pero con casi 50. Era penoso cómo quería ir de picaflor y mantenerse lo más joven posible (se hacía el láser en todo el cuerpo y la cara afeitada). Luego leías entre líneas que tuvo una relación larga que lo dejó tocado y pasaba ya de sufrir así, por lo que sólo quería disfrutar.
Entre amargados y gente de 40-50 tocados por divorcios o relaciones de esa índole, telita la sociedad que nos espera y que actualmente ya tenemos.
Yo desgraciadamente estaría en el primer grupo, inconscientemente.
#484 por muchísimos motivos.
Primero, falsas realidades que luego ven otras personas y quieren imitar.
Segundo, permiten que a través de un like te suban el ego. Imagina una chica que sube una foto a Instagram y se llena de tíos mandándole corazones. Que crees que va a pensar? Pues que está desaprovechando el tiempo con su novio que se pega medio día currando y el otro tirado en el sofá muerto de cansancio. Entre esos corazones habrá tíos que han creado esas falsas realidades de las que te hablo en el primer punto y que la chica verá; viajes, fotos en el gym enseñando sus cuerpos, etc.
Tercero, lo fácil que es mantener conversaciones con otras chicas/chicos sin que tu pareja se entere. Antes si querías ligar tenías que acercarte a la persona, hablar y todo lo que ello suponía. Aparte, si tenías pareja y te veían mal asunto. Ahora a través de una pantalla hablar con mil a la vez, no tienes esa barrera social de hablar en persona y tu pareja no se entera.
Las redes sociales son una lacra, puro postureo y joden muchas parejas.
#486Eyacua:Porque deforman la realidad, basicamente. Son fuente de frustracion, depresion, ansiedad, etc
Pues como el foro de política.
Y las RRSS están para mil cosas distintas y se pueden aprender mucho de ellas, lo que pasa es que se ha desvirtualizado el uso de ellas en mi opinión.
#450Aura-:la gente que tiene afición por las maquetas de los trenes,
Pues me parece mas legitimo que haga trenes en maquetas que estar todo el día con el móvil mirando Tik Tok y redes sociales mientras tiene gente alado sea tu pareja o amigos.
Yo lo del movil hace tiempo que lo guardo en un cajón si me voy a cenar con una amiga/pareja o me voy de dominguero donde sea.
Trenes > entretenimiento basura de apps aunque soy mas de tanques o aviones.
He dicho.
En el tema de los hobbies no me meto porque al final es algo muy personal. Yo mismo tengo como hobbies la musculación, leer y videojuegos de rol/estrategia. Lo importante es encontrar una pareja que se compenetre contigo en ese tema, porque veo cada par que luego van a su bola tras terminar la jornada laboral y no realizan apenas actividades conjuntas de ningún tipo, y me pregunto si eso es sostenible a largo plazo.
#28 esto está pasando hasta en China, ¿están infantilizados allí también? Es lo que tienen las opiniones de barra de bar, muy sencillas, pegadizas, pero no explican una puta mierda de la realidad.
#494 allí se ríen de lo baizuo, que es a lo que te refieres con infantilización. La soltería, el declive de la familia tradicional y la baja natalidad se explica mayoritariamente por el modelo económico mundial. Corea, Japón, China, Europa, EEUU... todas van para abajo, el componente cultural o de sociedad tiene poquito o casi nada que ver. Se ha priorizado la productividad y eso es lo que ha optimizado la humanidad.
#496 cual crees que es el motivo? demasiado pronto como para buscar datos pero recuerdo leer que la natalidad había bajado mundialmente excepto en judios
#499 hoy es al contrario. De hecho el otro dia me cruce con una que me jincaba hace 15 años y me miraba con cara de decepción cuando le dije que tebia una cría de 3 años XD.
En plan no me lo puedo creer....tu? Yo creo que se dio luego una ducha de agua fría y todo XD
#500 jajajaj, se bien de lo que hablas, misma mirada de las mil p+++++ he visto en mi vecina cuando baje de la mano con mi hijo.
Se quedó un poco... wtf.
#502 #501 bueno y eso no es todo. He perdido amistades de muchos años. No perderlas si no que se han enfriado hasta perder el contacto.
Mi grupo de amigos solía ser variopinto y tenía muchos colegas LGTBI que me llevaba de puta madre con ellos (desde 1 de ESO) incluso teniendo desde siempre nuestras diferencias políticas. Pero al tener hijos pues ya siempre les venía mal quedar para tomar algo hasta que pase de insistir.
Uno me llegó a decir que le molestaba la niña en el carrito cuando lloraba que no me lo tomara mal. Pues OK xD.
Al final nos hemos quedado los que tenemos hijos y no LGTBI por un lado y los LGTBI por otro.
#503 eso no es un amigo, es un imbécil. Mis amigos están empezando ahora a tener hijos y siguen formando parte de mis planes, si el niño llora se le atiende y entre todos nos lo pasamos como si fuese un porro para que sus padres también estén tranquilos y disfruten, y no se sientan una "carga" (que no lo son). También es cierto que yo tengo pareja desde hace 12 años y los planes que hacemos son rollo tranquis de estar sentados tomando algo y hablando, imagino que para el clásico soltero/a que quiere salir a quemar la ciudad no le hace mucho, pero como esos planes siempre me han parecido una puta mierda, me da lo mismo xd.
Las mujeres querían y votaron por la liberación sexual de ellas, el hombre que puede se adapta al uso recreacional.
#486Eyacua:El ser humano no esta diseñado para compararse 800 veces al dia con gente del 0.1% top
Habla por ti.
En este foro estamos el 0.0001% del top
#490 Esta clarisimo. Pero eso es como decir que los coches estan para conducir, obviamente, pero o metes leyes y regulacion o tienes 300 muertos al mes xD.
Pues la RRSS lo mismo. Somos monos con pantalones y nos das las RRSS y la inmensa mayoria acaba deprimido y con ansiedad xD.