Pues parece verse que me paso al bando de los solteros, y claro 4 años después de mi ultima soltería pues ya no me acuerdo si ser soltero es bueno o malo.
Analizando un poco la situación... siendo soltero no tienes responsabilidades amorosas, en teoría los solteros viven mejor y como norma general se folla mucho menos.
En cambio con pareja estable, tienes responsabilidades, vives peor (ni consola ni consolo), aunque la tasa de polvos es bastante mas alta.
Entonces si lo ponemos en una balanza, para algunos, la idea de ser solteros ganando dinero para uno mismo y follando esporádicamente (con seres humanos se entiende) quizá equivalga a follar mucho y estar pendiente de mantenimiento de tu pareja con todo lo que conlleva.
No se ¿que opináis? me quedo siendo soltero fapeando mi vida, algún polvo nocturno etc.. o espero encontrar de nuevo un intento de "el amor de mi vida"
Saludos
PD: No, no he tenido solo una novia.
PD2: Si, mis relaciones por suerte o por desgracia son bastante duraderas con una media de 4 años cada una xD.
PD3: Soy hetero.
PD4: Es un intento de post serio, que hace un par de dias que lo he dejao con la novia