Solución violaciones refugiados: "no les provoquéis"

Mariox93

#53 Como poco se lo permitimos, pero si, en muchas ocasiones somos coautores.

#49 Ni yo hombre, si al final se os coge cariño :)

#57 Pro ser humano mejor, gracias xD

1 respuesta
Mirtor

#61 Entonces, si ese argumento te parece lógico, yo digo que hay que expulsar o matar a todos los musulmanes debido a las violaciones que se producen y otros asaltos a la legalidad vigente y me quedo tan ancho y todavía me darás la razón.

1 respuesta
preguntitas

Han importado refugiados por encima de sus posibilidades.

2
B

En ocasiones echo de menos a los reyes católicos y más extremo incluso a Hitler.

2
Mariox93

#62 A ver lógico es, lo que no quita que cualquier tipo de violencia sea injustificable, pero tendrás que intentar ver las cosas en toda su complejidad y no decir "hacen atentados son los malos, bombardeamos somos los buenos", como la mayoría de borregos que campan a sus anchas por aquí y por todos lados.

Ojo que los atentados me parecen barbaridades y deben ser completamente condenados, pero habrá que darse cuenta de todo ¿no?

1 respuesta
propellerman

#14 ahí le has dao ; si no existiera el catolicismo no existirían las violaciones

luciacoptero

Ahora sera culpa de Europa que Estados Unidos vaya a montar guerras por el mundo, en fin.

2 1 respuesta
propellerman

#13 perdón, no era para ti

Mariox93

#67 No hombre, si europa no apoya las estrategias imperialistas de EEUU, como puede alguien decir eso...

3 respuestas
Mirtor

#65 Pues por la misma regla de tres que los mandatarios de Estados Unidos/Europa/whatever hagan guerras por el mundo no es culpa de los Europeos cuando hay europeos en contra (Como tú, por ejemplo)

2 respuestas
Glumyglu

Un machista y gilipollas de manual.

luciacoptero

#69 Y que esperas que hagan que se vayan a Vietnam a matar a soldados americanos o que? Como si Aznar o Blair tuvieran la culpa de las guerras que hay alrededor del planeta, si eres amigo del mas fuerte si te piden ayuda o estas con el o contra el, yo no hubiera ido nunca a ninguna guerra eso fue un error de Aznar, pero echarle la culpa de que tengamos que recibir a los refugiados es una tonteria.

2 respuestas
Mariox93

#72 No te quedes en la anécdota, que llevamos desestabilizando la zona, igual que áfrica, igual que latinoamerica desde hace muchísimo tiempo.
#70 Si puede estar en desacuerdo todo el mundo, que va a dar igual, el pueblo está completamente alienado del poder, ahora mismo pertenece al tito capital.

1 respuesta
Bashpan

#69 Claro que si hombre, cuando el mas fuerte se aprovecha del débil que malos es, pero cuando el débil se aprovecha del fuerte se lo merece, con esa mentalidad tenemos la Europa de hoy en día.

Mientras tanto en China, Rusia , Estados Unidos , Australia y Arabia Saudi sin acoger ni un puto refugiado..

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#70 Por toda la gente como tu y #72 Da igual cuantos esten en contra, sois exageradamente mas.

Negar que la culpa es nuestra es mentir, o bien, estar muy ajeno al mundo en el que vivimos.

1 respuesta
Mariox93

#74 Madre mía como se aprovechan los débiles de nosotros que vamos a acoger a 165.000 refugiados de los más de 4 millones que hay contando con una población de unos 500 millones de personas, mientras países como líbano que no dan para más desde hace bastante tiempo tiene casi 1 millón acogidos, no se como se lo podemos permitir a los refugiados violadores estos...

3 respuestas
B

#76 Acoge unos 5 mil en tu barrio verás qué rápido se te quita la caretita. Eso sí, cuidado y si tienes hijos no dejes que salgan solos a la calle, diles (sobretodo si tienes hijas) que "se vista sin provocarles y vaya por otras rutas".

La libertad que gusta al progre es la represión musulmana hacia Europa.

3
Mariox93

#76 Y además comemos niños :)

S

OS recuerdo que los refugiados los trae Rajoy y tal.

1 respuesta
Bashpan

#76 Sin comentarios, para que voy a perder mas el tiempo.

hjesush

#8 Yo ya paso de participar, cuando en estos hilos queden los de siempre ya se tomaran medidas imagino.

1
Mirtor

#73 #75 Si la generalización "Nosotros tenemos la culpa" es válida, entonces también es válida la generalización "Ellos son unos criminales". Yo personalmente no he tomado ninguna decisión relativa a Oriente Medio ni he votado a ningún partido que la haya tomado, ¿por qué la culpa es mía, o de un "nosotros" en el que estoy incluido?

Personalmente me parece una necedad buscar culpables, pues la situación actual no es más que el producto del devenir histórico y una gran cantidad de la gente que causó esta situación ya está muerta, y una gran mayoría de la gente hoy afectada no fue en ninguna manera partícipe de las decisiones que han llevado a esta situación.

1 respuesta
Christian2

#76 Esque directamente no se tenian que haber dejado entrar en Europa a NADIE.

A mi parecer,el montar campamentos más allá de las fronteras y pagar al pais de turno habría sido lo mejor.

Pero vamos,que si un ciudadano europeo va a la carcel por violacion;ellos,según normativas y tal,se les ha de expulsar del país o encerrarlos en la carcel (mejor lo 1o)

1 1 respuesta
B

#79

El plan marshall africano.

Mariox93

#83 Ellos tienen que ir a la cárcel IGUAL que cualquier persona, por que son exactamente iguales xD

K

#1 No me parece bien lo que ha dicho el alcalde aleman, pero la traicion a Europa y Occidente me ha puesto cachondo ¿Donde me apunto como traidor a Europa y Occidente?¿Si me limpio el culo con la bandera me dan el titulo de traidor antes?¿Lo convalidan con algo?
Respecto a la noticia me parece faltal, a las niñas hay que enseñarles que una buena puñalada en los cojones o simplemente un buen estrujon hasta que se le queden los ojos en blanco al agresor deberia ser suficiente.

2 respuestas
Christian2

#86 Si te graduas en activacion de bombas y terrorismo 101 te dan el diploma con la AK y el cinturon

Fidelius

Que dicen en el hilo de los neomachistas que en ninguna ciudad ninguna mujer teme ser violada.

Solo pasaba a comentar que las sociedades humanas son igualitarias.

drin0x

#86 Obviando tus primeras lineas que no hay por donde cogerlas (eres un rebelde eh ?). No te pareceria mas facil y logico acabar con el problema antes de que las niñas tengan que aprender a defenderse de violaciones ?

1 respuesta
B

#69 Y que? Vivimos como vivimos precisamente por los bombardeos y las conquistas que hemos hecho, lo que tendríamos que hacer debería responder como una sociedad consecuente y decir "Efectivamente" en lugar de querer pensar que somos los buenos.

Y es demencial, la tolerancia de lo que hacen en otros países, la comparto. Pero en su propio país tienen derecho a organizarse como les de la gana. El código penal es para los ciudadanos de un país, no para refugiados.

1 respuesta