Solución violaciones refugiados: "no les provoquéis"

K

#89 Yo la unica solucion que le veo es una puñalada en los cojones, el resto de basura racista de que si no estuvieran no violarian no me vale para nada. Es como si digo que para acabar con la corrupcion hay que acabar con la derecha, pues por mucho que me guste la idea y mucha razon que tenga, es inviable.

2 respuestas
vinilester

#91 Un cuarto cerrado con un violador y tu y ahi le sueltas las puñaladas que quieras. En los descansos vas rellenando el formulario de "quiero ser traidor", que oye, me parece una buena idea tener a todos en una lista.

Pero se que es inviable.

1
drin0x

#91 Te contradices un poco, yo digo que a los que no sepan comportarse los expulsaria y tu dices que tendriamos que apuñalarlos y luego sueltas lo del rollo racista, vaya personaje eres xddd

1 respuesta
K

#93 No me contradigo en ningun momento, ¿Violador? puñalada en los cojones ¿racista? puñalada en los cojones, y me da igual la melanina que tenga cada cual en la piel o el pais en el que haya nacido.

2 respuestas
vinilester

#94 Racista porque tu lo dices. Da igual, puñalada en los cojones.
De derechas?, puñalada en los cojones.

A que si ;)

1 respuesta
drin0x

#94 Y que hacemos con los que van dando puñaladas ? eres de chiste, que edad tienes ?

2 respuestas
pike_97

#96 ¿Con los que van dando puñaladas en los cojones? Puñalada en los cojones.

B

.

2
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#82 falacia, la alienacion politica que sufre españa no es comparable a una panda de imbeciles degenerados delinquiendo.

Del devenir historico, eso si que me ha hecho reir, se ve que hillary clinton no opina lo mismo.

Usa ha reconocido en repetidas ocasiones que lo de Al-qaeda, y por tanto lo de ISIS es culpa de occidente, incluso hollande admitio que les apoyaron militarmente en repetidas ocasiones.

Pero bueno, aqui hay gente que aunque se chamusque la nariz no admitira que hay un incendio.

1 respuesta
Mariox93

#90 Permite que a los que nos asquea vivir como vivimos por nuestras atrocidades luchemos y estemos en contra de ellas ¿no?

1 respuesta
Mirtor

#100 Así que soy culpable de algo en lo que no he tenido participación ninguna because reasons, interesante.

Y sí, claro que trabajaron con Al-Qaeda y esto a posteriori a llevado a la creación del Daesh. Todo provocado por la lucha de influencias en la zona, herencia de la Guerra Fría, la cual era herencia de la IIGM, la que era herencia de la IGM... ¿Sigo? ¿Le echamos la culpa a Reino Unido de lo que hizo la Alemania Nazi?

Es que macho, cansa que siempre andemos buscando culpables y además siempre sea occidente el culpable. Tenemos un problema, ¿verdad? Primero vamos a solucionarlo, y cuando esté solucionado buscamos todos los culpables que queráis. No sirve de nada autoflagelarnos en occidente echándonos la culpa de todo mientras no movemos un puto dedo para solucionar el problema.

Algunos, y esto va en general, parece que si estáis con vuestros colegas en un edificio y este se incendia por una cerilla que ha tirado uno de vuestros colegas antes os matáis a palos entre vosotros que apagar el fuego o intentar sacar a la gente de allí.

1 respuesta
AS7UR

Coño! Este alcalde alemán no será pariente del que estaba en Valladolid?

1
C

Pese a que creo que es inutil discutir con todos los fachas//progres del thread, me veo en la obligacion de decir esto porque si no exploto:
Hay que juzgar a los acosadores/violadores de manera acorde a la ley y punto.
NO JUZGAR A TODA LA RAZA por esos delitos. Siempre hay que darle a cada persona el beneficio de la duda
NO JUSTIFICAR TODO LO QUE HAGAN UNOS CRIMINALES solo por pertenecer a una "minoría".
La ley es igual para todos. Han delinquido? pues que se les juzgue de manera correspondiente a titulo personal, y sin meter mierda en los medios para generar odio.

Pues con esto igual todo. No os dejeis cegar con los extremismos, daros cuenta que lo que buscan los medios es polarizar las opiniones y que nos comamos unos a otros, y si este foro es representativo de la sociedad, lo han conseguido.

5
1 comentario moderado
Fox-ES

Si hubiéramos intervenido contra el ISIS antes no tendríamos este problema.

El alcalde es imbécil pero todos los que aprovechan para escupir su bilis racista y xenófoba también lo son.
El coste de mantener a los refugiados es menor que el de las absurdas obras de Madrid y esto incluye vigilarlos.

De todos modos os adelanto que a los miembros de ciertas etnias contrarias a Al Assad (las más fundamentalistas) no van a querer ser repatriados y Siria no se va a querer repatriarlos asi que vamos a tener en Europa un grupo de la peor escoria humana posible.

Por cierto, mucha empatía pero aun no he visto ni un comentario que se preocupe por los refugiados inocentes, la mayoría, que conviven con asesinos, violadores y e incluso terroristas. ¿Os pensais que los musulmanes no tienen miedo por sus hijos?

1
MiNmbreNoCab

#102 Eres culpable de no haber hecho nada para evitarlo, como la gran mayoria de España.

Es muy bonito criticar la situacion politica de nuestro pais pero a la hora de la verdad echar balones fuera.
Pero vamos, que no es nada extraño, es lo que tiene que te regalen la democracia. en otros paises se pagó con sangre y saben lo que significa, aqui no, y nos comemos lo que nos merecemos.

disculpa, Pero tu eres el que ha dicho unas paginas atras que no ha sido culpa de occidente, aunque hayas reculado ahora.

Perdoname por ser humano y buscar al culpable para que pague lo que ha hecho.

3 respuestas
JoramRTR

#29 Estaba por reddit el video subtitulado en ingles

Mirtor

#107 ¡Hostia! ¡Perdona por no salir a la calle a cargarme políticos cuando tenía cinco años! Soy tan culpable... Debería haberme afiliado al PCE o algo así...

No, aquí la democracia no se ha pagado con sangre, qué va...

Y yo no he dicho que la culpa no sea de occidente. ¿Te acuerdas de cuando Pablo Iglesias dijo que el terrorismo de ETA tenía motivos políticos y todo el mundo se le echó encima diciendo que estaba justificando los asesinatos etarras? Pues esto es igual, yo digo que evidentemente tiene unas causas, y detrás de esas causas están acciones realizadas por Estados Unidos. Pero es que estas acciones de USA también tienen su causa. Y que el terrorismo (o las violaciones) tenga causa o no no cambia un ápice mi posición hacia este.

¿Queremos decir que la culpa es de occidente? Muy bien. Es de occidente. ¿Hemos solucionado el problema? ¿Se ha acabado la guerra en Siria y en Irak? ¿Los refugiados ya se han integrado o vuelto a sus países? ¿No? Pues vaya mierda... ¿Y si decimos que la culpa no es de occidente? Ah, pues tampoco pasa nada, qué curioso oye...

Y volvemos al "culpable", ¿cómo definimos quién es el culpable? Una vez hemos llegado a la conclusión de que es occidente, ¿qué hacemos? ¿metemos a todo occidente en la cárcel?, ¿solo USA o Europa también? La gente que no votó a los partidos gobernantes, que salió a manifestarse, los que éran niños, los que no habían nacido... ¿Ellos también pagan? ¿También son culpables? Y si occidente es culpable del daño causado por una fracción de sus miembros y por ello deben pagar por lo que ha hecho, ¿no es acaso el Islam culpable del daño causado por una fracción de sus miembros y debe pagar por lo que ha hecho?

1 respuesta
Mynkon

Mediavida, el foro de los hilos bucle.

B

#107

Vaya, entonces los griegos son culpables de sus problemas por ejemplo y se merecen lo que tienen.
Espero no verte defender a estos ;)

varuk

#1 Anda, si es la misma solución que dan tantos machos españoles antes las violaciones "que no provoque y se vista decente".

Mariox93

#109 El caso es aprender de los errores, no repetirlos y tratar de arreglar lo que has provocado digo yo vamos... y de paso juzgar a unos cuantos si, henry kissinger, bush, rotschild etc

1 respuesta
1 comentario moderado
I

confirmamos entonces que el pobre niño de 10 años aquel iba provocando?

al final mas de uno si que va a estar de acuerdo con acatar sus costumbres, al que viole a niños lo mataran en medio de una plaza, todo sea para que se sientan integrados :psyduck:

lo unico que estan consiguiendo no haciendo nada es que la gente empiece a odiar a todos los refugiados y ya les de igual quien es culpable y quien no y cuando el tema explote la gente ira a por todos...

flipan1

#105 Que razon aunque yo tb le meteria un palo por el culo y se lo dejaria un par de dias, luego me follaria a las mujeres, hermanas o hijas que tenga y ya que estoy le robo lo poco que pueda tener que cojones!

Horribeler

#107 ¿que somos culpables de no ha er echo nada? ¿pero tu sabes de lo que estas hablando, lo piensas ntes de escribir?

Te ha faltado decir como muchos en internet, que al comunismo se le ha dado mala publicidad y no es cierto jajajajajaajaa

Me alucina como, despues de 1 siglo xx como un optimo crecimiento sociocultural, la gente joven de esta generación se rompa por traer a la actualidad antiguos conceptos que huelen mas rancio que sus rastas

2
Mirtor

#113 En eso estamos de acuerdo. Hay que aprender del pasado, cosa bastante complicada. Juzgarlos no lo veo mal, ya en el jucio se vería exactamente lo que se les puede imputar y lo que no, porque realmente es muy complicada la situación.

Lo que vengo a decir es que dedicarnos a culpar a occidente de la situación, además de bastante debatible, es inútil. El problema ahora es otro.

B

#101 Sin duda, si yo no niego en ningún momento que estemos creando miseria.
Pero incluso si estamos "siendo malos" para mantener el nivel de vida europeo. No debemos tolerar que personas que entren en nuestras sociedades intenten cambiarlas para mantener sus ideales. Si yo soy tolerante con tus ideales, pero no si entras en mi territorio, cuando entras a mi territorio, obedeces mis normas culturales, y si no quieres, vuelta a tu país, sin miramientos.

Sé perfectamente que no es "lo políticamente correcto" pero para mi es sencillamente lo correcto.
Tendríamos que asumir que estamos haciendo acciones que perjudican a poblaciones, para mantener nuestro nivel de vida, nuestro control geopolítico, etc. SIN DUDA lo estamos haciendo.

Pero si queremos dejar de hacerlo, no por ello todos seremos felices, otros querrán imponerse, y lo único que traerá será miseria para nosotros. Sin duda, seremos "mejores personas", más justas, más amigables. Pero dudo que vivamos con la misma seguridad, con el mismo control sobre el resto del globo. Hablo en conjunto, como sociedad, como OTAN, como europa, ya me entiendes.

2 respuestas
Fox-ES

#119 Sigue lamiéndole el pene a USA que gracias a ellos estamos así.
El día menos pensado nos invade Marruecos, mientras USA y el resto de Europa se ríe de nosotros.

España debe desentenderse de la UE y la OTAN y conseguir imponer sus intereses en el globo.
En España hay un mayor repunte de etnia árabe que germana o franca. La rama íbera es una rama pura caucásica como la rusa.
¿Nuestros aliados son los correctos?

¿Es culpa de los refugiados sirios que Al Assad aprovechara la guerra para deshacerse de toda la borralla incompatible con una sociedad civilicida obligando que Europa acepte a esas personas por tratados firmados con la ONU?
EAU y AS sería absurdo que aceptaran refugiados. Sería como si los judios franceses buscaran refugio en la Alemania Nazi en la II GM.

1 1 respuesta