Soluciones caseras para quemados caseros.

frankyfix

La pasta de dientes es malisima pk deja cicatriz basta realmente lo único que hay que echar es agua y acudir al medico

LoLu

Pues yo de peke me kemé las manos con la plancha de la ropa, y mi madre me echó pasta de dientes. Y ni me ha kedado marca, ni me dolió cuando me la kité ni nada. Pero bueno, si tanta gente hay k dice k es mala, será por algo.

El aloe vera tb vale. Pero k sea del puro, no cremas de esas k dicen k llevan aloe vera. Si tienes la planta, pues mejor k mejor, y si no, pues cómprate botes k venden de aloe vera 100% puro. No solo le va a kitar el escozor y kemazón sino k además le va a ayudar a regenerar la piel y a cicatrizar, así k por lo menos no le kedará cicatriz.

Krakken

El hielo calma pronto, pero en cuanto lo quitas estás igual y tampoco es bueno para la piel tanto quemada como no.

El aloe vera es muy bueno porque contiene vitamina E, que me han dicho que es lo mejor la piel, pero para cuando te está doliendo el quemazo, hace falta algo más rápido.

Yo me he quemado por el sol y me ha venido muy bien el yogurth natural. Si puedes, te compras un tarro de 1 litro y te aplicas con una cuchara sopera en la zona quemada. Pero a lo basto, haciendo SPLASH! y PLOUF! xDD Huelga decir, que si el yogurth está fresquito, calma más rápidamente el dolor y luego se quita sin problemas, al contrario que la pasta de dientes.

Y sino pide en la farmacia medicamentos para quemaduras leves, coño que no cuesta tanto!

Yo uso vitaciline o algo así :)

aLeoLo

lo mejor es la pasta de dientes, pero licor del polo, que te deja un aliento digno del parnaso.

Aunque mi debilidad son los ambientadores de pino.

Ardo en deseos siempre por quemarme para retozar con ellos.

Dejan una agradable esencia de bosque ahi donde te quemes. Y si los masticas tambien en tu boca. Pura cremita

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • Krakken
  • _-SHeiK-_
  • tieglin
  • DeFiNiTioN
  • Deckard_29
  • J0er