Soluciones raras a problemas mas raros

thunder_89

Bueno pues la pregunta es la siguiente cual es el problema mas raro que os a pasao y como lo solucionasteis xD:

A mi una vez se me quedo el monitor amarillo y yo to arto a los 3 dias me decidi y le pegue 3 puñetazos con toda mi ira y se arreglo xD

Cuales son los vuestros

Soy_ZdRaVo

a mi antigua playstation no se xk se podia jugar pero no tenia sonido de ninguna forma, un dia sin kerer la tire al suelo... y empezo a funcionar el sonido

K

#1 Existe una asoaciación que proteje a los ordenadores maltratados, te voy a denunciar.

Yo tuve varias veces encontronazos similares =/

thunder_89

Aunque sea coña vaya respuesta xD

PD: aqui una buena definicio nde trolls http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html

Starwin

Me peto el eMule y postee en MV

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Linki

#1 tu xk estas loko,la gente normal no soluciona asi las cosas xD

#6 jajajajjajaa

Danrex

Para que mi video viejo reproduzca cintas en color hay que cojerlo, levantarlo dos dedos encima del estante y dejarlo caer.... entonces ya va en color.

_MoNxO_

ami no me arrancaba el pc, y noseporque mientrsa arrancaba le di a la flecha de arriba y me arranco, y desde ese momento estoy hasta ahora xd

keco

Yo a mi monitor le meti una ostia, y se arreglo... pero por 5 minutos, luego tuve que llevarlo a arreglarlo y me robaron 60€ :S.

Starwin

El lector de CD no me ha salido del todo y le he metido un tiron pa sacarlo que poco mas y me llevo to lo que hay detras XD de esto hace 1 minuto

frantxu

Una vez meti el "apettite for destruction" de los Guns N' Roses en el reproductor de cd de mi ordenador y al ir a sacarlo salio esto:

http://www.djjeremy.com/artworkportfolio/Paco-Paco-3-CD.jpg

Icaro

una vez se me salio la bandeja del dvd, la tenia fuera y con la silla le di por un lado y se jodio, la saque del todo y harto de buscar soluciones la meti a ostias, de eso hace meses y sigue funcionando perfectamente

W

#2 JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

DeFiNiTioN

#13 xD. Amí lo típico el móvil no se enciende lo tiré al suelo lo armé y funcionaba otra vez.

DeFiNiTioN

Que se me olvidaba jeje, #2 La próxima vez que le digas a tus rollos que aborten azlo antes que el niño hasta tiene perfil en mv.

George-Bush

#8 al mio le pasa igual xD

nose, el mas reciente fue cuando me casco el ventilador del pc... yo hasta la poya del armatoste este le di una patada y el ventilador volvio a funcionar tars 2 dias parado.

SpLaSh

Un amigo mio metia el CD del Vietcong y se le instalaba el Photoshop, le daba yo mi Vietcong y se le instalaba el Photoshop xDD.

Solución final: Jugar a otro juego xD

FeRnAnV

Se me cayo un trozo de papel de 5cm encima del ordenador , soplé y se apago .

SniperRata

se m desconfiguro sola la bios,se puso el procesador a mitad d vueltas,reinicio y se arreglo solo,la cuestion es, a q fin se cambio sola la bios^? xDDD

Oritobea

q yo recuerde ahora mismo solo se q las pantallas del ciber al q iba a veces no funcionaban,no se encendian...entonces llamabas al encargado y este arreglaba el problema dandole una ostia a la pantalla y yo flipaba XDXDXDXD

pix0Ne

Buf... Pues a mi este verano pasado, iba con el brazo escayolado, estabamos un colega y yo en un parque... ( fumando unos porrillos ) y derepente nos vino la Nacional, nos iban a registrar porque siempre es el mismo hijo de puta que viene y nos jode, asi que no se me ocurrio otra cosa que meterme el hachis en la escayola xD... Pero me pase un poco... y luego no pude sacarlos, lo intente de mil maneras, destroze la escayola y nada... IMPOSIBLE. El dia que fui al medico y me quitaron la escayola por supuesto, alli estaban y me los fume cuando sali del hospital :D

Las enfermeras se pusieron a partirse el ojete... y yo sin pasar verguenza casi... xD

PD: A mi colega lo multaron, a mi no :P

T

#6 xDDDDDDDDDDD

La play no leia los cds,patada (tube k arreglar la tapa) i listo. :)

mikail

mi play 1 solo va si la acaricias :S

PD: 100% verdadero

Cdsnf

Me pica un huevo....

Stegia

A golpes se solucionan muchas cosas.
Por ejemplo:

1º La tele se ve solo con colores de tono verde, y puño y POF funciona.

2º N64: En el mando se te atasca el boton "R". Cojes un palo de golf, PAF!! y solucionado

3º Alguna vez se te ocurrio meterle un mordisco a la cuerda de la persiana para bajarla? A mi si, y a raiz de ahi se dejo de atascar.

P.D: Todos hechos reales

#20 JAJAJAJAJAJAJJA

mikail

#26 que preguntas tio... virginidad se perdió poniendo el ISS Pro 98.... xDDDDDDDDDDD que tiempos aquellos... donde solo importaba la fe xD