La sombra de la corrupción se cierne temprano sobre Vox

Nerviosillo

#29 Es una coña por el otro hilo de que el caso Puyol es una pantalla de humo, no por nada más xD

Yo considero a eldiario.es bastante más fiable que okdiario, pero siempre lo cojo con pinzas como elplural y similares.
No te puedes fiar porque tratan de desinformar a favor del partido que más les interesa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#31 Vale xD No me llegó el 5g y no me enteré x)

B

#23 Tyler Durden ¿alguna declaración al respecto? no se tio despues del zas podrias pronunciarte

B

#8 el fallo fue apostar por nuevos partidos en lugar de exigir un cambio de sistema, que es lo que produce la corrupción (y los partidos).

2 respuestas
Ronjoujoujou

#34 O quizás fue no exigir que se cumpliera la ley y se disolvieran ambos partidos.

Apostar por nuevos partidos era lo único que nos quedaba.

Lexor

#34 cambio de sistema? no se pq deberiamos abandonar la democracia y volver a una dictadura

1 respuesta
rojasu

La españa que madruga xD

B

#36 te come el personaje

1 respuesta
Lexor

#38 es que no creo q con una republica cambiara nada

1 respuesta
Ulmo
#9Nerviosillo:

Cs es cadaver político, m8.
Cuanto antes lo aceptemos, mejor.

Yo sigo pensando que en España hay lugar para un partido socialdemócrata de centro con aires liberales igual que existe en muchos otros países europeos. Lo que no hay es espacio para otro gran partido, sino para una especie de IU pero en el ámbito liberal que permita orquestar mayorías y sacar leyes adelante.

El problema es que como Rivera se creyó el cuento de ser presidente, mimetizó el partido con el PP y ahora cuesta sacarlo de ese hoyo.

Había por ahí el clásico eje Económico-Ideológico de conservador, liberal, etc, que comparaba a los diferentes países de la UE y España tenia el espacio liberal-progresista sin ocupar en comparación con otros países.

1 respuesta
B

#39 lo dicho, te come el personaje.

1 respuesta
Lexor

#41 prueba a explicarte a ver

1 respuesta
Don_Verde

Vaya, qué sorpresa, un partido "nuevo" lleno de líderes y gente de medio pelo de otro partido lleno de casos de corrupción, al final tiene casos de corrupción. Lo nunca visto, lo inconcebible, lo inesperado.

¿Cuantos partidos políticos más hacen falta con casos de corrupción para entender que la estructura organizativa de los partidos es lo que provoca está corrupción? Pero bueno, luego en la siguiente sale alguno "nuevo" con otro color y todos a pasar por caja. Disfruten lo votado.

1 respuesta
B

#42 pues que no se trata de monarquía o república ni de democracia parlamentaria o dictadura, hay muchas más opciones, un ejemplo es la confederación suiza. Pero no tiene por que ser ese, podemos hacernos el nuestro propio adaptado a nuestro contexto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#44 O una república no tiene que ser "bolivariana" ni de izquierdas. Pero hay que aprender que es una republica y quitarse los prejuicios.

2 respuestas
M

Valencia cuna de la corrupción de este país de mierda..

Leoshito

Olé mi Elche bonica.

No conozco a la random esa pero no me extraña, en Elche los chanchullos y los pagos en B es como beber agua.

1 respuesta
Don_Verde

#45 Si hombre, un partido de derechas y republicano en España. Y que es lo próximo, ¿un partido sin personalismos y cacicazgo?

El republicanismo en España es imposible por la incultura general de gran parte de la sociedad, por la propaganda franquista y posfranquista que cimentaron a los Borbones y por lo sectores socialmemócratas que idolatran la II República y pretenden hacer un viaje en el tiempo.

1 respuesta
3eat1e

#45 Ya, claro

Knelo

Eldiario.es

1 respuesta
Guevara
#40Ulmo:

España hay lugar para un partido socialdemócrata de centro con aires liberales

Esos partidos solo son encesarios en paises con sindicatos fuertes y partidos comunistas estables, porque suponen una vertiente "cool" para los progresistas descafeinados. En España no hace falta porque no hay ningun partido mayoritario que se oponga a la economia capitalista

3eat1e

#50 Ya ves, quieren callar la noticia de las mordidas con las que se compró Iglesias el chalet en Galapar. Aquí noticia:

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2020/07/15/5f0ec9b6fc6c834f4d8b45c5.html

ups, perdón, me equivoqué de link :/

1 respuesta
Knelo

#52 Bueno pues si es cierto q les empapelen y se vayan a tomar por culo.

SuperMatute

#47 son nuestras costumbres xd

B

Eldiario.es

1 respuesta
B

Otro que viene a por el zasca a posteriori... xdxd

B

#55 No es un artículo de opinión, es una noticia sobre unos hechos reales que han sucedido. Puedes leerlo tranquilo. Sale también en otros diarios de derechas.
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2020/07/15/5f0ec9b6fc6c834f4d8b45c5.html

E

#43

Yo confió en que salga un nuevo partido que aglutine a la izquierda y que lleve al PSOE por el buen camino.

1 respuesta
Manorothh

Quien podía imaginarlo...
pikachusorprendido.jpg

Netzach

Los propios militantes y exmilitantes denuncian supuestas prácticas ilegales para financiar a la formación de extrema derecha

Un 10 a esa gente, ojalá todos los afiliados, simpatizantes de partidos políticos, sindicatos y cualquier otro tipo de organización fueran así.

Con la corrupción solo se acaba denunciándola y castigándola de modo que no sea rentable.

2 respuestas