La sombra de la corrupción se cierne temprano sobre Vox

B

La sombra de la corrupción se cierne temprano sobre Vox: investigaciones sobre financiación en instituciones valencianas y disputas internas

Los propios militantes y exmilitantes denuncian supuestas prácticas ilegales para financiar a la formación de extrema derecha en València y Elche; en Castelló cinco de sus cargos orgánicos ya han dimitido

La primera de ellas se formalizó en Elche. Como informó eldiario.es, varios componentes y exintegrantes de la formación de extrema derecha presentaron el pasado 8 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de Alicante un escrito de denuncia por presunta financiación ilegal y blanqueo de capitales de la agrupación de Elche durante la pasada campaña para las elecciones autonómicas y municipales.

El documento sitúa a José María Mazón como el principal artífice de los pagos en B. Pareja de la que fuera portavoz y concejala de Vox Elche, Amparo Cerdá, hasta su dimisión el pasado mes de enero, el documento le atribuye la responsabilidad de numerosos pagos con dinero negro para favorecer la imagen de Cerdá de cara a los comicios locales en los que el partido ultra logró dos ediles, Cerdá y Aurora Rodil.

En el caso de València, la denuncia presentada en Fiscalía por presuntas irregularidades respecto a la tesorería de Vox en la provincia de València ha dado lugar a diligencias de investigación penal y el caso se ha trasladado a Anticorrupción, según han confirmaron fuentes del Ministerio Público.

Fuente: https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/sombra-corrupcion-cierne-temprano-vox-investigaciones-financiacion-instituciones-valencianas-disputas-internas_1_6110398.html

¡Qué chorprecha viniendo de los que no respetan a nadie!

DiVerTiMiX
1 respuesta
B

#2 :sweat_smile::sweat_smile: Menudo retrasado. Es el claro ejemplo de que es "mejor quedarse callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar toda duda". "Un tío que quiere cargarse este país y el estado de derecho a mí no me roba". Porque si te roba la derecha el estado de derecho queda intacto, ¿saes? Y así nos va...

E

Santivago Fachascal y su tropa llevan toda la vida viviendo de lo público sin dar un palo al agua y/o de corruptelas varias en el sector privado. Es que ni siquiera es noticia lo de #1 viendo los antecedentes que tienen los maleantes de Vox.

B

Quien dudara de estos después de que su cabeza visible chupara del chiringo que le puso Espe...

Luego que si Venezuela y tal xdxd

Minipunto para ti budita

Renardo

Pero la mansion que eh!

1 respuesta
B

Estan de maniobras, son practicas para familiarizarse con la corrupcion y asi poder combatirla con conocimiento, como los chiringuitos.

Lexor

que a vox se le esta poniendo cara de unidas podemos no es nada nuevo
A ver si esto impulsa al ciudadano hacia Cs

6 respuestas
Nerviosillo

#8 Cs es cadaver político, m8.
Cuanto antes lo aceptemos, mejor.

2 respuestas
B

#8 Todos tienen mierda,cuidadanos no es excepción pero claro su cara visible es un cara bonita...

Regeneracion política es lo que necesitamos

1 respuesta
Nerviosillo

#10 Vamos, si C's no se vota en Almería es porque su candidato era conocido por sus chanchulleos en la ciudad/provincia xD
Menuda regeneración política nos quisieron colar xDD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8 Ciudadanos es un zombi.

Pero ojo, eso pensábamos de pedrosidente y miralo. Pero a día de hoy lo doy por fracasado ese proyecto.

Se vienen nuevas formaciones?.

1 respuesta
Nerviosillo

#12 Al final habrá una fusión rara PP-VOX que fagocitará a Cs.
O eso, o perdida completa de soberanía ante Europa o una guerra civil.

Y no se cual de las tres opciones tiene más papeletas xDDD

B

#11 Al final da igual izquierda que derecha, todos tienen su monton de mierda... y ojo Almeria es Pp/Vox a muerte

2 respuestas
Nerviosillo

#14 El tema de la inmigración pega fuerte aquí. Si te fijas, Nijar y El Ejido, que es donde ya empieza a haber más morenos que autóctonos, es donde más votos sacó.
Eso, que somos bastante conservadores y que nuestra izquierda (almeriense) es disminuida psíquica xD

1 respuesta
mrphy

eldiario xd, yo solo me fio de ultimahora o tweets de Echenique

ErChuache

#8 Cs is dead, baby. Cs is dead.

#14 De hecho, político que no se corrompe no medra o se marcha asqueado.

1 respuesta
B

#15 He nacido en Almería pero me vine muy pequeño para Madrid, conozco mucho Almeria y tengo familiares alli y es como dices... pero tb te digo una cosa, mientras que al almeriense lo que quiten su. "virgen chica" y sus 4 garitos más, todo va genial

Pd:Añoro los desayunos de gladis xdxd

#17 true history bro

1 respuesta
Nerviosillo
#18marklenders:

mientras que al almeriense lo que quiten su. "virgen chica" y sus 4 garitos más, todo va genial

Tal cual.
Mientras no le toques su ritmo de vida relativamente humilde, al almeriense medio va a sudar de todo y más xD

Pues tío, Gladys lo cerraron :(
Y hace bastante tiempo ya.

perche

esperemos que esto llegue a algo y no sea la tipica noticia de eldiario.es que luego se quedan en nada, como siempre.

Gustioz

Que asco coño, a la puta cárcel.

B

Pero si esto es eldiario.es que es como el okdiario de la izquierda.

Con dos cojones.

B

Me encantan como saltan los bots en cuanto detectan Vox en el título xD

#1 A esa web se le puede dar la misma credibilidad que okdiario

3 respuestas
Ronjoujoujou

El control de dmg ya está apareciendo en #23 .

Release the bots!.

1 respuesta
3eat1e

#23 toma, se te ha caido esto:

https://www.elespanol.com/espana/andalucia/20200701/fiscalia-superior-andaluza-denuncia-vox-subvencion-millones/501950447_0.html

B

Ahora elespañol sera otro medio asqueroso, acabo de oir la "guantá" en mi zulo

Nerviosillo

#24 Es para estar molesto.
Esta noticia no deja de ser una pantalla de humo para el tema de Juan Carlos (juejj).

1 respuesta
Renardo

https://valenciaplaza.com/militantes-de-vox-denuncian-en-anticorrupcion-una-caja-b-en-valencia

Ronjoujoujou

#27 Pero si es eldiario el que más bombo le ha dado a lo de juanca. Al menos yo me enteré por ese diario... Que será parcial, seguro, pero compararlo con okdiario? Es una cosa diametralmente opuesta a la información.

2 respuestas
3eat1e

#29 todos los medios de comunicación son parciales. La imparcialidad no existe. Ahora, hay prensa y prensa ... comparar Okdiario con Publico sería más acertado.