Bueno abro este hilo abarcando 3 temas acontecidos recientemente y del tan querido sometimiento que nos tienen acostumbrados nuestros gobernantes intervencionistas:
--Lengua--
CiU y PSC pactan ignorar la sentencia del Supremo sobre libertad lingüística
CIU y PSC hacen caso omiso a las sentencias judiciales que amparan nuestros derechos mas básicos y se la saltan con total libertad e impunidad.
3 veces ha tumbado el supremo este abuso de poder e imposición y aún así siguen, simplemente bochornoso y para empezar su legislatura Mas lo hace a lo grande, como lo buen totalitario que es.
--Televisión--
Las televisiones privadas, forzadas por ley a ser "neutrales" en campaña
La neutralidad de la información aportadas en las cadenas solo pueden ser obligada en las estatales (como tve, la 2...) pero nunca a una privada. Un medio privado siempre ha de opinar como quiera y de tomar una posición, de eso consiste la libertad en tener la opinión y postura que se quiera.
No vaya a ser que se meta mierda a los políticos en los medios privados, nos quitan la posibilidad de meterles mierda en internet, en la calle, en los medios de comunicación ¿qué nos va a quedar al final?
--Entorno Laboral--
Alta tensión en las empresas por la entrada en vigor del nuevo Código Penal
Ahora con la nueva reforma del código penal, las empresas y sociedades serán responsables de los delitos que cometan sus empleados, incluso cuando la justicia no haya podido individualizar el delito en una persona física, es descojonante.
2. La responsabilidad penal de las personas jurídicas será exigible siempre
que se constate la comisión de un delito que haya tenido que cometerse por quien
ostente los cargos o funciones aludidas en el apartado anterior, aun cuando la
concreta persona física responsable no haya sido individualizada o no haya sido
posible dirigir el procedimiento contra ella.
Ahora las empresas tienen que hacer del FBI con sus empleados y lo mejor de todo es que si no lo lleva a cabo podrá ser disuelta o pagar una multa de 5000€ diarios, esto es hilarante.
Pero aquí llega la mejor parte:
Y en concreto, aclara que “no serán aplicables al Estado, a las Administraciones Públicas territoriales e institucionales, a los Organismos Reguladores, las Agencias y Entidades Públicas Empresariales, a los partidos políticos y sindicatos y a las organizaciones internacionales de derecho público”.
Y ellos quedan como no, por encima de la ley, CON 2 COJONES. Ni sus colegas los sindicatos ni los organismos reguladores, ni los partidos políticos... vamos todos los putos chupatintas que tienen poder de este reino de taifas.
Esto es un chiste de país, una vergüenza ajena.