Uff, si de pequeño me parecía un pibón valle, es ahora con 34 años cuando me he fijado en Concha Velasco.
Que lentejas.
Buenas pajas con los videos eroticos de Eva Santolaria, ahora la veo y me parece una muerta de hambre.
#10 Es que por aquella época los prototipos atractivos de la juventud eran muuuuuy diferentes a los de ahora. Piensa que Quimi y Valle eran los perfiles de la pareja del guapo y la guapa de la serie. A día de hoy una sería un bicho palo, sin tetas ni culo ni na de na, y el otro es que no hay por donde cogerlo. Parecería un yonki con ese pelo. Las mujeres sobre todo yo no sé qué coño ha pasado pero se han desarrollado y ahora tienen mejores curvas. Con 15 años ya te ves a algunas con cintura de avispa, tetas no enormes pero bien firmes y llamativas, y un culazo tremendo. Yo que sé, algo le echarán a los cereales de ahora
Compañeros, Policias, Periodistas, 7 vidas y todo el día con la Game Boy ladrillo viéndolas mientras subía de levels pokemons.
Parad nenes, tengo un mal dia voy de camino al curro y leyendoos me esta dando nostalgia mezclada con penilla, hastajuego counter strike, juegos web como archmage o empire strike
ay madre, si no recuerdo mal la echaban los martes. En clase imitabamos la coreografia del opening xD
De ver "Pesadillas" en el Megatrix a ver pesadillas en el metro de camino al curro. ¿Qué he hecho mal señor?