Voy a echar bilis así que si no te mola, disculpa por haber entrado aquí
Trabajo de seguridad en una discoteca en Asturias:
Cada fin de semana veo desde 20 hasta 100 o más musulmanes, musulmanes que se enrollan con mujeres Asturianas principalmente (sobre todo jovencitas van a piñón)
Pues bien este finde un 30% del aforo de local era músulman
Mientras echaba un vistazo dentro cuando echaba la ronda a los baños, os digo lo que ví:
Forasteros robando nuestras mujeres...
Adivinaís cuantas mujeres musulmanes había en el local? Correcto lo habeís adivinado!
Nada que ver con los latinos, también hay sudamericanos pero también había mujeres sudamericanas, todo correcto.
Pero está ponzoña putrefacta de personas que se intentan esconder en una religión.. - Venga vamos no me jodas, si fueses musulmán de verdad no bebías alcohol que es algo que está prohiibido y segundo no estaraís de putiferio entregandote al pecado de la carne.
Y luego seré yo el intolerante, os dejo pensar las respuestas que te dan cuando les pides que te presenten a su hermana, la ostia.,
En fin que somos gillipollas, ya estamos bastante tocados con las leyes de violencía género los hombres españoles, que ya les damos las mujeres en bandeja por que ellos obviamente no pueden ser machistas, es su religión y hay que respetarla. Cuando un hombre Español tiene miedo ahora, de estar acosando a alguna mujer o intentar ligar con ella, ellos se la suda todo, saben que la ley no va de la misma manera con ellos y ellos lo ven como algo normal, ya que la mujer es un objeto de chupar, follar y fregar. Y punto.
Tengo que follarme a una mora, alguna hay lo sé, pero la proporción de rabos respecto a coños musulmanes es tan descomunal que mientras se follan a nuestras hermanas, las suyas están sin salir de casa para ellos, que ahí están bien, claro no te jode que listos.
Y luego para acabar de reventar los huevos, no os preocupeis que las movimientos estos feminazis sólo van a por a la puta de tu hermana, que ha estudiado que marea a tu padre, que viene a casa a la hora que quiere , no trabaja y anda de putiferio todo el día. Si esa hermana vividora de la vida que tanto ha sufrido en sus 16 años de vida el machismo, esa es el target de estos movimientos claramente oh.
A esa si que vienen a defenderla para darle todavía más incentivos a que no tenga que esforzarse por conseguir un trabajo, a hacer lo que le da la puta gana y sobre todo a victimizarse.
En cambio a la mujer musulmán que la encierran en casa, que la obligan desde los 8 años a coser, limpiar para los hombres o niños que ni siquiera le pregutan si va a estudiar o no, ya suponen por ella a lo que se tiene que dedicar en vida, es decir no tiene opinión sobre su vida, estas no, estás no necesitan ayuda es su cultura y hay que respetarla.
Ale a mamarla, este país se va a la mierda y delante nuestras putas caras
Pd: Que nadie se confunda con el post, no ataco a ningún grupo religioso o étnico, ataco estos hechos que a mi me parecen quer ya llegan a cotas de risa. Es que estamos dejando a los españoles en el punto que no se casan, poniendolés hasta trabas para follar con todas estas leyes y en cambio al extranjero se las damos en bandeja, las leyes que aplicamos para la mujer , las aplicamos a las nuestras. Que asco de sociedad estamos formando por cosas como estás y otras.