" Somos sentimientos y tenemos seres humanos " By Rajoy

D4rKNiGhT

Dios....lo que más pena me da es quienes le votan xd. Ganas de que se vaya con los borregos al campo y no sepamos más de el. O eso o que hagamos algo para lincharlo públicamente.

holon23

Rajoy esta fatal, como jefe de la oposicion en la epoca ZP lo hacia bastante bien, pero desde que empezo a gobernar hasta ahora ha ido declinando dando cada vez mas pena

wiFlY

#28 en ese sentido es totalmente licito decir: viniendo de quien viene me lo creo.

Pero tambien es normal pensar que pueda ser fake ya que un buen fake en youtube te puede dar muchas visitas.

alepe

¿Tiene lapsus gordos? Si. Pero tachar al registrador de la propiedad más joven de la historia de España a los 24 años de "estúpido" es tener poca idea de lo que se habla.

2 respuestas
kNG17

A su favor hay que decir que ya pasó algo así. Que intercambiaba dos palabras y al final era un montaje. Y, en este, el corte ese no ayuda mucho xD. Pero vamos, que si que es verdad

Crane

#34 Entre esta gente conseguir un puesto de trabajo o logros profesionales a dedo es lo normal, se regalan tratos de influencias como cromos de doraemon entre ellos. Meritocracia 0. Yo tengo muy claro que este tío es el tonto del pueblo que lo han puesto ahí para llevarse el las hostias mientras que otros lo utilizan y lo manejan como quieren, sin ser visibles.

2 1 respuesta
alepe

#36 ¿Tienes alguna prueba de ello?

¿Sabes cómo funcionan los diferentes exámenes que dan acceso a ello?

Bastante atrevido por tu parte.

2 respuestas
Crane

#37 Claro que no tengo pruebas de ello, de tenerlas estarían ya vendidas a algún periódico xD

Atrevido? Pensar que un miembro importante del partido político mas corrupto de la historia de este país fue beneficiado en su juventud saltándose los procedimientos normales de una oposición, o siendo aprobado sin más para conseguir ser trabajador del estado? "estoy to lokoh eh" de hecho..sería lo mas suave que han hecho.

No es muy descabellado lo que imagino y estoy diciendo, obviamente esto sin pruebas verídicas es especular, pero como no voy a dudar de todo lo que consiga este hombre, después de ver esto? :

B

#37 http://espiaenelcongreso.com/2015/06/15/campanazo-otro-sobrino-de-rajoy-no-1-de-su-oposicion/

con que pongas en google, rajoy oposición hermanos, sale bastante info, esta claro que todo es agua de borrajas, pero hay indicios de que es posible que la trotona hiciese un poquillo de trampas, bueno, el y la mitad de su familia, ya que casi todos sacaron primera plaza en la oposiciones, nada sospechoso xd.

5
amenazax

paragramatismos everywheree

GlatoR

A lo mejor es un ser formado por sentimientos que tiene en un yugo a la raza humana

nixonE1

#34 Si, el y toda su familia, sobretodo sus hermanos resulta que son superdotados.
Todos, han acabado colocadisimos desde pequeños. No es ninguna casualidad relacionada con el poder de su padre, no, es simplemente que los Rajoy son una raza superior :palm:

1 respuesta
Red_HMR

#42 Atado y bien atado.

SRvictor

Esté editado o no son lapsus lingüísticos que cometemos todos y son normales de vez en cuando. Sustantivo por sustantivo, nada digno de un thread.

Es rajoy le meten mierda unos, si fuera pablo iglesias meterían mierda otros y si fuera una persona random todo el mundo diría que el video es una mierda y que donde está la gracia.

Política también en vídeos, tenéis que joder todos los foros.

vinilester

Cortito el, y cortito quien traga.

incorrecto

9 matriculas de honor.

Usuarios habituales