¿Son cosas mías o a Rosalía se la está comiendo el personaje?

B

#299 cuanto cobras de paguita?

1 respuesta
Must

A mí es que me enamorisca, la verdad.

1 1 respuesta
B

#301 Kindergarden kid is mad.

1 1 respuesta
B

#303 asi que eres de esos subnormales que dice oh my god y fuck asi en el dia a dia y se cree mas europeo mas guay no?

1 1 respuesta
B

#304 Ya te lo dijeron en tu perfil:

1 respuesta
tiche

#302 ¿en serio, negro?. xD

1 respuesta
Must

#306 pues claro. Entre la voz, su cara y sus movimientos... No sé, a mí me da mucha paz esta chiquita.

1 respuesta
NoSFeR

#286 Que si, que es famosisima y que representa tus ideales y los de toda tu gente a tope, es más, os hace más internacionales aun de lo que ya erais.

Cuando te despiertes de la pamplina que no os creeis ni vosotros, seguimos hablando de los periodicos que leemos.
Una cosa mas que dejar clara y a tener en cuenta, obviamente en cualquier periodico, canal de tv o redes sociales que vea si sale una choni cantando basura paso pagina como cualquier mono medianamente inteligente, tu sin embargo con tus 42 tacazos sabrás hasta de que color tiene los pelos de los huevos bad bunny y sus secuaces reguetoneros/"traperos" de cartonpiedra.

P.D: Perdona me ponen nerviosa los payasos y no lo puedo controlar.

1 respuesta
SeYc

Como os gustan mas las opiniones de los youtbers, aqui uno desmontando la producción musical:

Y aquí otro deconstruyendo la producción musical. Especial atención a la voz y al bajo, que suenan sin ninguna alteración artificial:

Lo mismito vamos. Aunque se parezcan como un huevo a una castaña en estilo. Años luz...

PD: Moraleja. La llegada de lo digital deja de tener en cuenta el talento xD

1 1 respuesta
tiche

#307 a mí me parece una choni de políngano, pero vaya, que si a tí te mola, todo bien.

B

#305 como os pica a algunos que os digan la verdad

1 respuesta
B

#308 ¿Que Rosalía representa mis ideales? Pero si precisamente he creado el hilo mofándome de su "estilo", que es una mierda xDDDDDDDDDDDDDD No has leído nada de lo que he dicho o no has entendido nada de nada xD
A mí los payasos que me toman a mí por payaso no me ponen nervioso, me dan lástima xD

B

#311 Pero a ver, alma de cántaro, ¿qué verdad has dicho tú? si te contradijiste en tu primera frase xD
Tú crea tu realidad paralela (más bien "para lelos") y créete que ganas las discusiones, no problem. Es el mundo de los foros, eres parte de la mayoría ;)

1 respuesta
B

Las animalistas están contra ella por una campaña de pieles de no sé que animal.

1 respuesta
B

#313 hostia que alguien le haga un mapa a este ser para reconocer a un puto troll dios, que tio mas pesao

sephirox

#314 Los animalistas y cualquiera que tenga dos dedos de frente puede llegar a ser capaz de encontrar soez esa práctica en pleno siglo XXI.

Yo no tenía ni idea de eso, pero explica las luces que puede llegar a tener independientemente de su música.

imnothing

#248 A mí me parece que hace mucho más daño calificar y etiquetar a la gente por sus pintas y no pararse a mirar un poco más allá. Este hilo es un buen ejemplo, lleno de esos que presumen de tomar té a las cinco con el meñique estirado mientras oyen a Mozart llamando a una cantante "choni" sin seguramente haber escuchado nada de ella.

Al menos el vídeo de Jaime Altozano, como otros que ha hecho, muestra la complejidad de cualquier producto musical y el trabajo que conlleva, te guste o no. Te ayuda a apreciar lo que hay detrás y no quedarte con el "es una choni reggetonera" y encima creerse guay por ello xD

A mi personalmente no me gusta el flamenco ni la música de Rosalía, pero reconozco su buen trabajo componiendo, interpretando y produciendo, del mismo modo que aunque nunca seguí a Ketama, reconozco que en los 90 la partieron con su mezcla de estilos, un poco como ahora está haciendo ella.

Es muy fácil sentarse al PC y decir "es un producto de marketing" pero es que amigo, hasta para vender hay que tener talento y echarle mucho esfuerzo. Si tiene talento musical o no, o si está creando un nuevo estilo muy propio no entraré a ello, el tiempo pone a cada uno en su lugar y la carrera de ella apenas empieza; pero también es cierto que lo nuevo y distinto causa repelús y atracción a partes iguales, y eso es algo que sólo los mejores consiguen.

3 2 respuestas
B

#317 Lo expliquemos como lo expliquemos y pongamos los enlaces a los vídeos de expertos que pongamos, el que es cerrado de mollera no lo va a dejar de ser. Hay que dejarlos ahí, en su género trillado (probablemente rock y sus derivados, que se estila mucho el ser fan de este género y despreciar todo lo demás), escuchando toda la vida lo mismo. Hay que entender que hay cerebros que necesitan una identidad sencilla y simplicidad en sus vidas para poder levantarse cada día sin petar.

4 respuestas
Gallifrey
#318Buddha:

Hay que entender que hay cerebros que necesitan una identidad sencilla y simplicidad en sus vidas para poder levantarse cada día sin petar.

Coño, pues para esa clase de cerebros Rosalía va perfecta.

1 respuesta
B

#319 Si escuchases el vídeo de altozano explicando cada matiz del disco, pensarías diferente, pero como prefieres clasificar y desechar antes de dar oportunidades, pues "piensas" eso, que lo de Rosalía es simple y sencillo. Media hora se ha tirado un experto explicando los matices de un álbum. Pero tú sabes más que él porque te flipa Jimi Hendrix "ende chiquitito"... Lo dicho, seguid en vuestra endogamia, los que perdéis oportunidades de disfrutar con cosas diferentes sois vosotros. Y no digo que Rosalía le tenga que gustar a todo el mundo ni mucho menos, de hecho, yo escuché su disco un par de semanas después de ver el vídeo del altozano y lo disfruté y ya. A ver, que yo era igual de cretino cuando era un pipiolo, y no me sacabas de toda la escena grunge de Seattle. Me conozco el snobismo del rock porque yo y mis amigos fuimos parte de él. Solo que algunos lo superamos y supimos ver que si realmente te gusta la música, puedes salirte de tu género favorito, que se pasa bien y no pierde uno amigos ni nada, ¿sabes?

1 respuesta
Gallifrey

#320 He visto el vídeo de Altozano un par de veces y yo mismo he opinado sobre él en este mismo post, concretamente diciendo que dejéis de ponerlo de ejemplo porque aunque el tío sea un crack y sepa tela si fuera sólo por ese vídeo se tendría que pensar de él que es un ignorante que no tiene ni idea de música, porque en ese vídeo lo único que hace es pasarse media hora cagándola.

1 2 respuestas
B

#321

#321Gallifrey:

en ese vídeo lo único que hace es pasarse media hora cagándola.

Ok, "entendidito". La semana que viene dime la alineación ideal del Barcelona y no la mierda que hace Valverde.

1 respuesta
Gallifrey

#322 Justo en el mismo post en el que también he criticado el fútbol y toda la cultura esta...

Mira, en el vídeo del Señor de los Anillos, que es el más famosete que tiene (bueno 3, que en realidad es uno por peli) va diciendo cosas que tienen sentido y ves que va desgranando los temas y enlazándolos todo con una cohesión y una profesionalidad que da gusto.

Pero en el de Rosalía es en plan: "Fijáos que ha metido un ruido de motores y un gemido... ¡Qué magnífico! ¡Qué impresionante! ¡Nunca se ha escuchado nada así!"; "En esta canción es sólo una narración pero hay palmas de fondo... ¡Increíble! ¡Puro arte! ¡Qué perfección musical!" ; "Ey, además daos cuenta de que a Rosalía la escucha hasta la madre de Kim Kardashian... ¡Es que es insuperable! ¡Hasta dónde vamos a llegar!".

Poniendo como si fueran la séptima maravilla del mundo unas putas mierdas y unas gilipolleces que te quedas pensando: "¿En serio, Jaime Altozano? ¿En serio? ¿Y tú eres el referente en cuanto a crítica musical de YouTube? ¿Tú eres el tío que con tanto acierto ha desgranado y analizado las bandas sonoras de ESDLA, Harry Potter, Hamilton o varios animes y el que hace tan buenos vídeos explicando teoría musical? ¿En serio eres el mismo? Va, Jaime, dime cuánto te ha pagado la discográfica de Rosalía para que hagas este vídeo porque sino no le veo sentido".

1 1 respuesta
B

#1 su música deja que desear, tendrá que llamar la atención para compensar.

Creo que deberíais dejar de darle marketing a la chica que ya se lo paga ella de sobra.

B

#323 has cogido los tres detalles superficiales para criticar un vídeo de media hora. Y tú críticas a otro tío por ser malo haciendo críticas. Todo en orden.

1 respuesta
Must

La peña criticando y ella haciendo fuckin money man.

2 1 respuesta
Gallifrey

#325 He cogido tres detalles superficiales para ejemplificar, porque el vídeo es media hora soltando cosas así, y como comprenderás no voy a ponerme a narrar el vídeo entero.

1 1 respuesta
B

#326 Jajajajajaja, ese tema me parece muy básico (seguro que la chiquillada lo baila a gustísimo xD)
#327 como comprenderás no te voy a tomar en serio si tus argumentos para criticarlo se quedan en esos 3 detalles irrelevantes y no contraargumentas nada de lo que dice sobre la música, la composición y la producción porque "te da pereza".

1 respuesta
Gallifrey

#328 Pues venga, dime algún momento del vídeo que creas que no es así y estaré encantado de revisarlo... Aunque claro, es mejor tirar una bomba de humo en forma de ad hominem como acabas de hacer en vez de entrar en un debate serio.

1
FerPina

#318 ME hace gracia que desprecies otros generos como el "rock y sus derivados" a la vez que dices que la gente no entiende lo buena que es Rosalia porque hay muchos videos de expertos hablando de ella. Como si de ese genero que acabas de desprestigiar no estuviese lleno videos de expertos diciendo lo maravillo que es. Es un poco contradictorio.

1 1 respuesta