¿Son ellos o yo?

A

Vereis, anoche, la casa de la novia de un amigo iba a estar vacía, y me pidieron que fuese a pasar la noche, beber, hablar blablabla...

Bueno, contaré desde el principio. Yo hace unos años, cuando tenía 16, no paraba por casa, estaba siempre por la calle emborrachándome o fumando canutos, hablaba con todo el mundo... vamos, una persona "normal". Pero en el momento que me eché novia, dejé de quedar con ellos para quedar con ella, y en el momento en que me dejó, hará un año, no fui a llamarles, me compré el wow. Total, que básicamente llevo un año sin salir de mi casa salvo para ir a clase y poco más.

Pues anoche, la casa de blablabbla... Acepté ir con la condición de poder llevarme el HDD externo para poder jugar la raid (que al final fue raid off >.<). Ahí había varias personas de cuando salía por ahí durante mi juventúd, gente con la que me llevaba de putísima madre. Pero ahora... no sé, me parecen retrasados mentales. Son de esa mierda de gente que su único tema de conversación es hablar mal de la gente a sus espaldas (gente que no conocía, por cierto). Se vino conmigo un amigo que empezó a jugar al wow al mismo tiempo que yo. Total, que con él podía mantener conversaciones normales sobre vídeos de warcraftmovies, anécdotas de pve o pvp etc etc... Pero cuando llevábamos 5 minutos hablando se ponían a gritarnos diciendo que dejasemos de hablar del puto wow. Total, que me levanto, me voy al PC y me pongo a hacer BG's. Al rato vuelvo y están hablando del Ragnarok Online, juego al que les enganché hace años, luego lo dejé pero ellos siguieron. Total, que a las cosas que decían del RO en plan modos de matar bosses yo y mi colega decíamos "Pues en el wow tienes tal cosa que es mejor", y nada, se cabreaban. Y encima mantenían qu el RO es un juego mejor que el WoW. Total, que al final salí de su casa a las 06:00 am para pillar el primer tren con unas putas ganas de matarles a todos flipantes. Sobre todo a las tías que había, siento un particular odio hacia ellas, sobre todo por que iban de pro's en el Ro pero hablando con el que era el GM de sus guild, me decía que eran mancas a más no poder, y no me gusta ese tipo de gente.

¿Quien pensais que ha sido el detonante de mi sentimiento de odio? Creeis que es más probable que hayan cambiado ellos o que haya cambiado yo. Ellos sé que han cambiado, sobre todo un subnormal que desde que tiene novia se cree el novamás y no hace más que decirle a la gente que se busque novia. Pero claro, también puede ser que mi capacidad para mantener conversaciones se haya visto mermada, y me puse medio pedo con un sorbo a un cubata >.<.

P.D: Esto es más para desahogarme que para pedir opinión.

P.D2: Coño, me acabo de dar cuenta que empiezo muchísimas frases con la palabra "total" xD.

Drchurra

Tu piensa que ese chabal a echo lo mismo que tu echarse novia i cambiar asiq si ese es un subnormal no te digo lo ke eres tu xk soys lo mismo xd

P.D; nose porque la gente al echarse novia cambia tanto i deja tan de lao a los amigos la verdad que no lo logro entender.

wiSe_

Gran decision, te deja tu novia y te compras el WoW.

pd:

spoiler
Ediem

Atraped tu, atraped ellos.
Primera vez que oigo eso de llevarse el portatil a una fiesta para jugar una raid y luego ponerse con las BGs. Molabas mas cuando te ponias ciego a porros.

L

Eres un atrapao y da gracias de poder salir con los "amigos" despues de darles de lao por la novia.

B

muy muy muy muy tristemente atrapado tienes que estar para llevarte el wow a casa de unos amigos que montan una fiesta, es tan triste que te juro que casi me hecho a llorar.
tristisimo

tristix

TRippY

freake

R

Pero que desfases os pegais vosotros en las fiestas?¿

Aeron

Colega hacéis una fiesta y te llevas el disco duro externo.... y después te vas a hacer BGs... es lo mas triste que he leído en muco tiempo copón.

quebeC

#7 +3

Amijo, ¿de verdad nos abres un post para que te fustiguemos a ti y a tus amigos? En mi opinión sois todos igual de críos.

spoiler
Sinso

Acepté ir con la condición de poder llevarme el HDD externo para poder jugar la raid

Total, que con él podía mantener conversaciones normales sobre vídeos de warcraftmovies, anécdotas de pve o pvp etc etc.

No me creo que alguien pueda ser asi.

angelorz

Oh my god..

shako

lei hasta "me compré el wow."

eres un hijodeputa que clase de amigo eres que te echas novia y los dejas de lado??

vete a que te den por culo... vamos si soy tu amigo y me haces eso mejor no me llames x q voy a tu casa y te casco gilipollas

mOrK2
TTGS87

Bastante triste por tu parte, te llevas el HDD a una fiesta con alcohol y mujeres?

DaRkViRuZ

no se si creerme lo de que te llevaste el wow....

drin0x

Salis de casa para seguir hablando del wow? pa eso no salgas...

PiRoMaN0

loooool llamarte atrapado es poco socio, suena mas a lan en casa de un amigo que a fiesta, en una fiesta se bebe se baila se fuma se conversa o se folla (si puedes).

DiSKuN

#1 he conocido gente q me h adado autentica lastima, pero creo q los has superado. LLevarte un HDD? para jugar al WoW en un afiesta? cabrearte porke les gusta ma sotro juego q el WoW¿? chaval, haztelo mirar

W

No puede ser cierto...quedais unos "colegas" en una casa vacia para beber y liarla y llevas el HDD para jugar una puta raid al wow????????????

Perdóname que te diga pero eres un pringao, y sí, hablabas de temas super normales con tu amigo, sobre que mejor set va en pve o pvp, tocate los cojones, en fin que triste...xD

P

Digno de pelicula.

andresito90

hiciste bien en salir del Ragnarok para entrar en el mundo del wow xDD

spoiler
Thanat0s

¿Pero os habéis vuelto más infantiles con el paso del tiempo?

¿Ahora que tenéis 18-19 y 12 mentales?

Vaya tela.

LaTHaNDeR

el wow es el cancer que esta matando a nuestra sociedad.

Gandalf530

Esto no puede ser cierto

Craw

Según lo cuentas, a mi me habéis parecido todos igual de subnormales.

pd: sin ánimo de ofender eh, que has sido tu el que ha preguntado.

DeFiNiTioN

Te iba a decir lo que opino sobre lo que pusiste, pero tras leer a #6 creo que es mejor que vuelvas a leerlo a él a que te diga mi opinión.

PD: un resumen para vagos hubiera venido genial.

Darth

Conforme leia estaba pensando "Joder el WoW es peor que la cocaina".

Obvious retarded is retarded

3XplOoD

20 años...planteatelo

Zero_G

ULTRAAA TRITISIMOOOOO!!!

Diossss osea nos cuentas ke no paras de FRIKEAR ke asta en una fiesta kon tus colegas y muxo alcohol ¡¡te llevas el HDD!!! y no kieres kenos riamos de ti???!!?!?

...

Eske no me cabe en la cabeza diosssmioooo Espero ke sea un gran fake pero ufff

Usuarios habituales