Son estafas sanas Wallapop

gfcn

#298 Piensa 20 veces lo que has dicho.

iPoded

Lo he pesnado porque habiais pedido anteriormente pasarle en enlace, por eso pregunto ¬¬

1 respuesta
gfcn

#302 No creo que sea bueno pasarle el enlace al foro....

B

Si le pasas el enlace, se nos joden las risas QQ

iPoded

No le he dado link obviamente.

STAN

Probablemente sea usuario de este foro, no os preocupéis

La semana que viene, si aun no se ha descubierto el pastel, estoy dispuesto a quedar con él

benjajim

#298

logandevil

Mi aportación for the fun. El tio es un máquina, encima echando pestes sobre los hijoputas que timan en wallapop, menos mal que él ha venido como un profeta a erradicarlos y mostrar al mundo que la buena praxis puede cambiar las cosas. Que él va predicando con el ejemplo.

19 3 respuestas
GrN

Cómo genera confianza, que labia, que léxico, que elocuencia.

Debería ser político.

2
nerkaid

#308 ¿Un tío le quería vender un PC y dentro no había nada? Ya sabemos de donde ha sacado la caja gaming que vende por 190€ x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

90
gfcn

#308 Madre mia que par de huevos de avestruz tiene... Si no tiene cierto problema mental el cual se cree lo que dice, es un cara dura de cuidado.

1
iPoded

Me da ganas de seguir tirandole de la lengua con el puto reloj.....

S

#308 AJAJAJAJAJAJAJA un SLI con dos Raedon 9700 para el DE mankind

Si tuviera un poco de idea se habría dado cuenta de que te estás quedando con el... pobre chaval, un poco corto si es...

Edit: preguntale la frecuencia del reloj de la gráfica, a ver por donde sale jajajajajajaja

Valyria


35 1 respuesta
lafundo

Este hilo va a eclipsar el debate Ken-Barbas.

3
iPoded

#314 "las serpientes me dan asquito y los caballos pena" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

26
benjajim

No hay Live aun?

B

Buah como sigais así va a chapar el negocio JAJAJA

1 respuesta
iPoded

#318
chapar?? va a montar sucursales a este paso xD

logandevil

Me da la impresión de que este hilo se va a convertir en un hilo épico de los que marcan historia al estilo del del Fuego de los Dioses en forma de sms. Si el tio no se empana de la situación puede ser una fuente ilimitada de fun.

1
Torrico86

Ya tengo sitio para pillar regalos de navidad a buen precio, menudas gangas

Wotanz

Joder xDD estoy por preguntarle sobre los auriculares denigrantes con cinta aislante

1 respuesta
p4l0m0

#322 ofrecele 5 euros mas, y yo otros 5 mas a ver que nos dice! jajajaja

YokeseS

Desde entonces decidió tomarse la vengaza por su mano. Se convirtió en el Timador
Joder da hasta para una pelicula de spielberg, con tom hanks como protagonista

logandevil

Joder, me estoy jartando ya con el. Me pregunto si el tio está de coña también o si realmente es asi... ahora subo screens.

1 respuesta
S

#325 Yo creo que es así, porque vamos, si sabe algo, por poco que sea, de ordenadores, se habrá dado cuenta de que le estás tomando el pelo.

Wotanz

Me da error al intentar entrar con mí cuenta, ahora que tenía la broma preparada :( Me quieren dejar sin troleo

B

9700Pro
SLI
Deux Ex Mankind Divided

Valyria


3 3 respuestas
bLero

El tio debe tener la autoestima por las nubes con tantas solicitudes, jajaja

sus palabras clave son "usado solo una vez, gaming, modelo exclusivo", puede vender cualquier cosa con eso. P.ej:

"modelo exclusivo de consolador gaming usado solo una vez. 200€."

1 respuesta