Son estafas sanas Wallapop

hamai

Dios santo.

¿Y si en verdad tiene un problema mental y solo hacemos que alimentarlo?

B

El tiene tiene mas cara que frente.

Yandr0s

de witcher 5 xDDDDD

1
GlatoR

#329 Pon que tu novio es un tío petado con muy mala uva, por si se corta un poco xD

#330 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

soNNN1c

Vaya ganga acabo de encontrar: http://es.wallapop.com/item/renault-f6-47603797

9 1 respuesta
YokeseS

Se debe de estar frotando las manos xD que no pare el troleo!!!

Wotanz

Jajajaja De Wicher 5 pls.
"Yo tengo ese juego"

No se si realmente es tonto o es que tiene mas cara que espalda el tío.

1
iPoded

#329 el tio controla eh xDDDD

Kaiserlau

#335 es pura mierda xD pero no deja de ser ya un coche clasico y para piezucas supongo..

Ese ni tan mal. Pero lo de este tio es awesome

1 respuesta
Kevin00

AJAJJ no pareis cabrones

GlatoR

#339 de verdad alguien le gustaría restaurar esa mierda? No sé si fue algo increíble en su día, pero no lo creo

3 respuestas
iPoded

#341 Pues, hombre, es un coche mitico de su epoca, si alguien lo restaurase quedaría bastante bonito pero vamos que 1200 ni loco.

2 respuestas
Yandros09

Este tio es de mi pueblo, pero que personaje ajajajaajjaaj.

1 respuesta
Kevin00

Yo quedaria solo con el para reirme de el.

GlatoR

#342 illo ipope, es que tú eres ya viejo y cualquier cosa que tenga tu edad te resulta bonito!! :si:

#343 lo conoces de algo?

2 respuestas
S

#342 #341 Los coches/motos cuando se venden "para piezas" normalmente es porque no tienen papeles, tienen el bastidor jodido o algun defecto muy grave.

He conocido casos de gente que ha arreglado una moto que compraron de ese tipo, y como tenían el bastidor mal se han quedado con una moto partida por la mitad al pegarse una mala caida a 50

1
B

http://es.wallapop.com/item/portatil-gaming-asus-2125363

Wow otra ganga...

En pccomponentes está este más caro.

http://es.wallapop.com/item/pc-gamer-extreme-4452166

1 respuesta
Kaiserlau

#341 el otro dia me vi un 600 por la autovia pintado de amarillo fosforito y renaults de esos restaurados tambien para dominguear xD. No es para restaurar xq eso es pura basura XD pero para piezas y mierdas seguro q se lo compran XD

Yandros09

#345 Claro que le conozco, pero si es un personaje :D :D

1 respuesta
S

#347 Altavoces con subwoffer en un portatil... ay dioh mio...

iPoded

#345 messias se ha ofrecido a quedar con el xDDDDDD

2 respuestas
Yandros09

#351 Un colega mio tiene su número que iba a estudiar el mismo modulo que este, si lo tiene todavía, quedo con el, prometo grabarlo todo.

FaLc0n_

#329 te estas pasando...

Valyria

1
GlatoR

#351 pues mesias tiene huevos de quedar con él hoy mismo si está aburrido xD

#349 pero como es? es buena o mala persona? por ejemplo

lafundo

Cuidado!!!! que como descubra la palabra EXTREME y la añada a su vocabulario habitual y productos, suben todos 20 euros mas de precio al momento.

2
kRain-

Me gustaría saber cual es la razón por la que el mercado de segunda mano en España apesta tanto, es decir, por ejemplo en cuanto a componentes informáticos, que es una de las secciones más demandadas no puedes encontrarte una puta tarjeta gráfica a un precio RAZONABLE, es decir está bien que a lo mejor pongas X componente a 10...15 e incluso TAL VEZ 20€ del precio que realmente vale, basándonos en el uso/falta de garantía/tiempo y demás... pero es que, he llegado a ver cada componente a un precio MAYOR que estando de paquete que vamos.. flipo, aunque muchos vendedores ponen el precio basándose en el precio del objeto estando de paquete, muchos otros lo hacen basándose en sus propios criterios (que a saber cuales son xDD) y te ponen precios muy dumb, y esto pasa en todas las webs medianamente conocidas como Wallapop, Segundamano ( ahora Vibbo), Milanuncios, etc...

Sólo he llegado a ver una puta web razonable y es Hard2mano y encima necesitas ser apadrinado para poder entrar, increíble, cómo es posible que la gente sea tan caradura? Es que encima les regateas un poco aún sabiendo que el precio es más caro del que debería ser y se indignan, o les das referencias de otros productos de segundamano con un precio razonable y se ponen a lanzarte excusas o directamente no te responden, es asqueroso.

Cómo es posible que el único portal decente que yo haya visto sea H2Z? Siendo de Canarias me joden demasiado estas cosas...

1
B

Lo que te encuentras navegando por wallapop dice el porqué de muchas cosas...

http://es.wallapop.com/item/ordenador-gaming-con-inter-corea-i3-41537423

1 1 respuesta
iPoded

#358
inter corea????????????????????? jajajjajajajaajajaajaa

G

Al final del hilo el chaval es usuario de Mv.