Son estafas sanas Wallapop

RavageR

#3869 hay varios opciones, cancelar la compra no es posible y solo la puede cancelar antes de enviarla el mismo vendedor en tal caso o simplemente dejarlo pasar y no enviarlo asi que una vez metido en faena tienes varias opciones:
1) opcion moral: le dices al vendedor que no lo quieres y cuando vuelva lo envias de vuelta alegando lo que sea en wallapop bajo aviso al vendedor. (te puede salir mal por que si el vendedor se enfada y decide que te aguantes y punto tiene pruebas de lo hablado y te lo puede pelear mas alegando pruebas)
2) opcion pasota: no lo recoges directamente y en un cierto periodo de tiempo se lo devuelven y a ti te devuelven el dinero y no ha pasado nada aunque el proceso sea mas largo
3) opcion cara dura: tal que viene lo mandas de vuelta y alegas que no te han enviado lo que habias pedido y no estas conforme, putada para el vendedor pero se te aligera el proceso .
4) opcion de apencar: te lo quedas que tampoco creo que te hayas gastado un dineral jajaja

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#3869 No seas cabron y apechuga. O cuando te llegue se lo devuelves y ya.

Adems que si es la tercera vez que se te pierde seguramente no sea la ultima y tendrás que volver a comprar otro.

jonik2

Pues me jode bastante ser cabron, puede que lo recoja y trate de revenderlo.
Lo que sí tengo claro es que si lo cojo ya me lo quedo. Según la página de wallapop no hay problema con su seguro si se necesita hacer una devolución.
Pero claro no les voy a contactar con este problema…

#3871 no ha sido un dineral, pero juntando esto con lo otro… pues otro mes que las voy a pasar putas. En fin creo que me voy joder y cogerlos porque no me gusta ser así

PD: la tercera vez que se me pierde en este modelo, tuve otros y se me perdió el izquierdo, luego el derecho, luego la caja, luego apareció uno. Los putos auriculares bluetoth son mi ruina...

1 2 respuestas
RavageR

#3873 siempre puedes hablarlo con el vendedor, si lo ves receptivo quizas no le moleste mucho .

1 respuesta
jonik2

#3874 creo que se lo voy a contar después de cogerlos, para que no me deje reseña y pueda revenderlos...

-D-

Ayer un tío me preguntó a ver si me podía comprar un objeto enviándolo yo mediante Correos con pago contrareembolso. Le dije que prefería enviarlo a través de wallapop envíos y me dijo que entonces no le interesaba.
Alguien lo entiende?

3 respuestas
RavageR

#3876 entiendo que por que no quiere pagar nada hasta que le llegue a su casa o por evitarse % de subida de precio por el seguro/envio wallapop que depende de lo que cueste el producto muchas veces se sube mucho, quitando esas opciones no creo que haya doble trasfondo , es mas, si le metes una mierda de perro y la paga contrareembolso no podria ni protestar seria mas complicado para el reclamar nada, le sale peor.

1
jonik2

#3876 a mi también me pidieron eso hace poco, le pregunté que problema tenia con el envió de wallapop y me dijo que había pedido algo y ni le habia llegado, con esa respuesta y viendo que tenía no se si 100 ventas o 100 compras pues directamente le ignoré cuando finalmente me decía que se lo mandara por wallapop

1 1 respuesta
Xetroz

#3873 mira el lado bueno, ahora vas a tener recambio para cuando se te pierdan más veces.

1 respuesta
Dante90

#3876 tengo el wallapop PRO y justamente tengo una tienda que se dedica al contra reembolso (nada de lo que vendo en wallapop lo vendo en la tienda de contra reembolso).

Si fuera tú no lo haría, correos por un paquete de contra reembolso 40€ te cobra 11€ pesando el paquete 50 gramos. Por otra parte el reembolso se hace a tu cuenta bancaria, si lo que querías era tenerlo en cartera de wallapop para volver a comprar y que no pasara por banco este no es tu método de pago.

Por otra parte lo vas a tener que pagar tú a la hora de dejar el paquete, y probablemente el comprador cuando le vayan a entregar el paquete lo va a tocar, si no le convence te lo devuelve y has perdido el dinero.

Luego está la opción de los robos, si le roban el paquete te van a pagar 8€ por paquete robado y lo vas a tener que pelear bastante para que te los paguen, y que te lo roben no es difícil, el repartidor le puede decir que toque el paquete al cliente porque para eso lo ha comprado a contra reembolso, y es un sencillo como que el cliente le cierra la puerta y el repartidor simplemente marca la casilla de paquete robado ya está, sin peleas sin discusiones, todo cae sobre ti.

Si el tío no le da la gana de cogerlo no lo recoge, si el tío ha puesto la dirección mal, te viene devuelto, si el tío no le va bien en el momento de la entrega de cogerlo porque no tiene el dinero no lo recoge y si al repartidor de turno tampoco le da la gana de entregar el paquete porque no le va bien la entrega al cliente ya que es lejos, no tiene timbre o caso random tampoco se entrega.

Créeme que tienes todas las de perder hagas lo que hagas con este método de envío, solo te lo podria recomendar si vas a volumen de pedidos y puedes negociar enviar varios paquetes, si no suerte.

4 1 respuesta
jonik2

#3879 a que se me pierde justo el auricular del que no tengo recambio, cawen todo necesito un móvil con Jack y unos auriculares con cable... pero eso es de fakin pobres bro, prefiero fumar colillas a fin de mes.

1 1 respuesta
-D-

#3880 vale, muchísimas gracias, me lo has dejado súper claro.

1 respuesta
Dante90

#3882 Se me había olvidado decirte que probablemente el pago desde que el pedido lo paga el cliente hasta que llega a tu cuenta bancaria puede tardar tranquilamente 1 semana o 2, y a veces correos se le puede pasar algún pago y te toca bajar a la oficina a decirle a la persona de att al cliente (suerte si te cogen el teléfono si les llamas) que el paquete ha sido entregado (con el track marcado entregado y tu nombre, número de cuenta, etc...) Y ellos poner la reclamación.

Aunque si has dicho que te había quedado claro imagino que no usarás este método de pago (no se que pasa que últimamente la gente está volviendo al contra reembolso) cuando es mucho más seguro para el cliente PayPal, pero bueno...

1 1 respuesta
-D-

#3883 sí, ya le dije ayer que no me interesaba. No veo que tenga beneficio ni para el comprador ni para el vendedor. No entiendo por qué hay gente que prefiere comprar así.

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#3878 ¿Te parece poco 100 compras?

1 respuesta
jonik2

#3885 todo lo contrario, por eso me olía mal.
Creo que eran ventas, de algún taller de coches y unos cuantos malos comentarios.
En cualquier caso, con lo fácil que lo pone wallapop, ni de coña me complico con esos royos

Dante90

#3884 suele ser gente mayor que les da miedo poner su tarjeta en cualquier lado de internet.

SevenOfThem

Tengo en venta unos asientos Recaro, que, bueno, suelen valer una pasta. Pues me escribe uno preguntando si el precio es con factura incluida ¿? Que los compra por la empresa y sin factura no puede justificar sacar tal cantidad de pasta de la empresa. Primera vez que alguien me pide una factura, lol. ¿Es un intento de estafa o qué cojones? XD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3888 es un retrasado

Dile que a comprar con factura e IVA a las tiendas. Que entre particulares no

Cryoned

#3888 yo intento pedir factura pero por las garantías, el ticket de compra o la misma que recibieron ellos cuando compraron el producto. Que un particular te haga factura de la venta en sí, en mi vida lo he visto

no te estaría pidiendo la factura de cuando tú los compraste sin más?

2 respuestas
SevenOfThem

#3890 eso pensaba yo, pero no, le dije que los asientos vinieron en solo un coche en particular, no se vendieron por separado nunca, y él contestó que ya lo sabía :psyduck:

Soy_ZdRaVo

#3890 si dice que es para empresa es que quiere deducirse el IVA/Gasto

1 1 respuesta
Cryoned

#3892 bueno, puede ser que simplemente necesite algo que presentar a la empresa sobre el precio para justificarlo o para que se lo paguen de vuelta, como quien guarda las facturas cuando se va de viaje o porque en la empresa no quieren que les time un empleado

hay mucho de eso de "cómpralo y trae la factura para que te reembolsemos" en empresas rancias que no dan visa a los empleados cuando surge algún imprevisto por ejemplo en un viaje o así

D10X

#3881 o unos auriculares q no vengan sueltos, o de diadema

Usuarios habituales

  • Dante90
  • Leoshito
  • Dredston
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags