#3900 https://www.abc.es/espana/madrid/crimen-wallapop-estafador-aplasta-victima-farola-telefono-20240702185902-nt.html
Pues no tenía mal coche el tío ...
Colombiano con DNI español (22 años con un Tesla?), y la víctima venezolano.
#3900 https://www.abc.es/espana/madrid/crimen-wallapop-estafador-aplasta-victima-farola-telefono-20240702185902-nt.html
Pues no tenía mal coche el tío ...
Colombiano con DNI español (22 años con un Tesla?), y la víctima venezolano.
¿Alguien vende por Vinted? me surge la duda en los paquetes grandes, porque los tramos son ridículos (el máximo es 2KG? creo, o algo parecido). Qué hacéis cuando queréis mandar algo que pesa más?
#3902 poner que es un paquete pequeño, salvo que sea enorme lo que quieras vender no se van a dar cuenta (excepto correos)
Perdí el email que tengo asociado a la cuenta que uso en Wallapop y ahora no me deja editar el email porque no puedo confirmar que soy yo el que quiere cambiar el email, al no existir ese correo ya.
Mi pregunta es, ponerme en contacto con Walla servirá de algo y podrán modificar mi email o me va atender un puto bot? xD Quiero vender un par de cosas y prefiero tener todo en orden antes de hacer nada
#3904 Lo veo jodido. Piensa en cómo les vas a justificar que eres tu realmente el dueño de esa cuenta.
#3905 Pfff pues tienes razón, no lo sé la verdad xD tengo también el n° de mvl asociado a la cuenta pero quizás eso no sea suficiente
Me jode crear una cuenta nueva porque empezar otra vez con cero valoraciones no da tanta confianza al comprador pero en fin, me pondré en contacto igualmente con ellos por curiosidad, a ver si no me atiende un puto bot xD
Una pregunta, en una devolución te reintegran el precio total (dinero+gastos de envío+seguro) o solo el precio de venta?
#3908 si devuelves por un defecto en el artículo. Te devuelven también los gastos de envío.
Si devuelves porqué quieres, no te gusta, no tengo ni idea.
Aprovecho el post para una duda:
Que el receptor del paquete tenga que confirmar que esta todo bien antes de que cobres, no te puede salir mal a ti como vendedor? En plan: el paquete venia vacio, estropeado y te lo devuelve roto etc..
Nunca me ha hecho gracia este metodo y me dan ganas de cancelar la reserva. En persona me dan 25 euros mas y me quito historias.
Pero tambien entiendo que seria una guarrada para el que me ha reservado.
#3911 ¿En persona te dan 25€ más y todavía lo estás dudando? Cancela y que le follen al comprador a distancia.
El envío de esta app es una putísima tortura para el vendedor y cada vez que lo utilizáis le estáis diciendo a estos cabrones de Wallapop que os encanta. Si una persona no se fía de tu envío teniendo 100 votos positivos, pues que se busque a otro.
Ojalá poder bloquear a vendedores y que sus anuncios no te salieran al buscar, ojalá se muera el de Playnation
#3913 Sobrao, hay gente que debería ser instabloqueo y que dejen de salirte sus mierdas, un martirio buscar cosas con gente asi
Me he quedado alucinado (para bien) con el último trato que he realizado en Wallapop.
Puse en venta una pieza de coche (un anillo de dirección/airbag), para Seat León mk3 (2012-2020), me lo compra un tío de la otra punta de España, explicándole primero que lo que vendo es para los Seat Leon mk3, y no para otras generaciones. El tío acepta y lo mando por Wallapop mediante Correos, hasta aquí todo bien.
Le llega la pieza el viernes, y me pregunta que si vale para su León mk2 (anterior generación al mío), y aquí ya me entran los sudores, le explico que no es para ese modelo y no tengo claro que le valga... Deja de dar señales hasta hoy, que han pasado las 48h para que confirme la venta (para que Wallapop me pague). Incauto de mi, al ver que Wallapop me ha confirmado el dinero, le pregunto si todo bien con el producto. Aquí ya pienso que me va a decir que no le vale y que quiere devolverlo, pero lejos de eso, me dice que no ha podido probarla pero que me va a votar con 5* igualmente aunque no le valga porque la ha comprado a sabiendas de lo que le dije, y si no le vale es culpa suya, pero que la venta está bien hecha.
Debo haber dado con una rara avis en Wallapop, un tío de 10.
#3915 te respondo solo para decirte que eso te lo has inventado, en wallapop siempre te pelean jajajajaj. Bromas fuera eso que te ha pasado es una ralla en el agua, normalmente te hacen los chanchullos de mil maneras.
#3917 Cuando el viernes noche (ya teniendo él la pieza) me escribió preguntando si valdría para su coche, me entraron sudores fríos y ya daba por perdida la venta y quizás hasta que me la liase al devolver la pieza.
Al final el tío ha resultado ser un tío hecho y derecho, ojalá todos fuesen así.
Las disputas van por e-mail.
Me han estafado 12€ porque no sabia que era todo por app menos las disputas que hay que revisar e-mail.
Por si hay algun novato como yo, revisad la bandeja de entrada.
Hice un pedido por wallapop de un telefono a traves de GLS, y cuando fui a recogerlo a la parcel shop me llego el paquete vacio y abierto por un lado, como si el repartidor o alguno de GLS lo hubiesen abierto y robado el móvil. Ahora estoy en reclamación con wallapop, me estan pidiendo el peso del paquete vacio (un sinsentido), ya que el peso registrado cuando el vendedor lo entregó era de 0,5kg. ¿Creeis que tengo oportunidades de ganar la reclamación o me voy a quedar sin dinero y sin movil?
#3921 cuando te llega el paquete te dan 48 horas para abrir reclamacion.
Por otro lado, si buscas en google formulario wallapop, ahí puedes contactar con ellos
#3915 #3917 probablemente sea un tío con un taller o conocido cercano que lo tiene, y aunque no le valga a él directamente, pueda colocarla.
Por eso lo compra sin preocupación.
Hay miles de personas que se dedican a compra venta de piezas de repuesto entre talleres. No veas la cantidad de paquetes que les llegan al día.
Ahora mi granito de arena de hoy:
Vendi ayer una cámara Sony y un set de DVDs.
La cámara la podía mandar por correos o Seur (obviamente correos que es gratis).
Los DVDs solo me ha dado la opción de GLS
Voy a correos a dejar la cámara y luego me pongo a buscar un punto GLS cercano y no hay ni uno solo en toda la ciudad que esté abierto hoy (ciudad del Valles +200k habitantes)
Estoy flipando un poco ahora mismo. Hasta el lunes nada (menos mal que te dan 5 días para entregarlo)
pregunta, es el comprador el que selecciona en metodo de envio siempre no? es posible que dependiendo de la zona no le aparezca SEUR como opción?
es que en una venta me aparece sólo correos o Seur con recogida a domicilio pagándolo yo, no aparecia ni GLS ni Seur en punto de recogida
en la ayuda de wallapop no aparece nada
Para entregar un paquete en la ciudad de al lado que está a menos de 10km.
Entrega prevista para el 2 de septiembre. Ya si eso.
Que maravilla desde que han empezado a usar GLS. Y te lo tienes que comer quieras o no
Hacía tiempo que no ponía nada en wallapop... es impresión mía o se ha llenado de bots haciendo ofertas? porque ya van unos cuantos perfiles sin compras o ventas, nombres raritos y que escriben un poco raro
#3927 Tienes 0 o pocas valoraciones? Suelen tirar ofertas absurdas a gente sin valoraciones para meterles estafas.
A mi no me escriben los bots.
#3929 me pasa igual, tengo 5 estrellas aunque no muchas ventas y solo llevo mensajes de lo que llamaría bots.