#3990 Yo ni compro ni envío fuera de wallapop. Que se vayan a cagar (y eso que eran libros de 10€)
#3984 jajajajajja, te vende un usb de 10 euros por el doble metiendo un juego pirata.
Y te lo dice en la descripción y en las fotos.
Nada, tu denuncia a la policía y policía portuguesa, no a Wallapop, que estén ahí los anuncios.
#3990 Por suerte nada, lo encontré buscando juegos, estuve a punto de comprar los RE pero me pareció algo rara la carátula y que no me sonaba que lo hubieran publicado en físico, y mirando bien las fotos dije
#3992 La experiencia me dice que la policía me va a hacer el mismo caso que Wallapop (0). Si voy a denunciar va a estar el jefe Wiggum con su máquina de escribir invisible XD.
#3993 avisa a los publishers si quieres... un email y si tienen contratado a alguna empresa que les haga el tema de antipirateria Diogo se llevará un susto por vender material pirata.
El otro día me vino agujereado el paquete y el juego de mesa que venía en él, reclamé a Wallapop (se veía que estaba agujereado por algo que se había clavado en el transporte) y le pagaron su dinero al vendedor y a mi me devolvieron todo el importe y me dejaron quedarme con el artículo.
Así que mejor usar siempre wallapop.
#3988 Lo sé, pero al final que se puede hacer? Yo hubo una temporada que reportaba todo lo ilegal que veía, y no servía de nada, pasa lo mismo con Vinted, un toque y a correr.
Yo a los cartuchos Repro de gameboy también les tiraba, a los auriculares de apple que veias nuevos con etiquetas a 49€, y demás pero, al final para que no te hagan caso... No sirve casi para nada, ante esto hay 2 opciones: O también lo haces, o pasas de ellos...
Sí, yo había pensado avisar a GOG porque suponía que se lo tomarían más en serio y mandarían a un escuadrón de abogados. Pero miré y no tenían contacto en español, y de inglés tampoco manejo tanto... Luego miraré mejor a ver.
También he visto que en Wallapop se pueden reportar anuncios pero tienes que ir uno por uno, y no me hace mucha gracia porque igual termino yo baneado por pesado.
Eso sí, luego pones tú un anuncio para vender una pistola de juguete o una espada de espuma y te lo borran en cero coma jajaja.
#3961 yo cuando vendo cosas por wallapop (en persona) para evitar que se equivoquen de numero, envío petición, el la recibe y me hace el ingreso, así no hay dudas de que su teléfono es X y que me hace a mi el envío. Pero como digo, solo cuando estamos en persona.