Ya que estamos voy a contar una que me pasó el otro día como vendedor.
Tengo a la venta un soporte para tablet y concerté una cita con un comprador interesado. El precio es bastante barato, por debajo de los 10 euros, total me costó el doble y no voy yo aquí a lucrarme, lo vendo para quitármelo de encima y au.
Cuando concertamos la cita coge el soporte y lo revisa y le digo que yo lo vendo básicamente porque me parece excesivamente robusto y que si el lo que buscaba era robustez, como me había dicho, le venía fetén. A mí no me valía porque yo andaba moviéndolo y no era fácil ni cómodo y además vendí la tablet así que a venderlo.
Total que lo está revisando y me dice que es para un sobrino suyo que está en el hospital y tal. Y según lo revisa patapam veo como un trozo de plástico de la pieza de sujeción se desprende. Mi cara de monguer pues un poema. Le comento que se lo rebajo 2 eurines (como digo el precio era prácticamente anecdótico, total se iba a quedar la cosa en 8 lerus creo) y claro ya con la reservas que tenían después de que se desprendiese ese trozo de plástico y mi cara de situación, me dicen que bueno que no sabían si llevarlo porque era para un regalo y era para engancharlo a la cama del hospital.
Después de esto les comenté que obviamente si era para los tubos circulares de esas camas de hospital, malamente le iba a servir porque el soporte iba a deslizar y no iba a mantenerse derecho. Pero vamos que me sentí como un monguer cuando se desprendió en mi puta cara, era como si lo hubiese colocado de tal forma para colárselo o algo, y para nada era así. Luego cuando se fueron pensé en que podía habérselo regalado...total está ocupando espacio y me lo voy a comer con patatas.